Foro / Salud

Aumento pecho en valencia,ayuda porfi!!!(soy nueva)

Última respuesta: 24 de mayo de 2017 a las 10:27
D
dovile_9945636
2/5/05 a las 16:25

Hola wapisimas,queria que me ayudarais a encontrar un buen ciru en valencia, y que fuera lo mas economico posible.
Mi idea es (parto de una 85 de constitucion normal)y queria una 95grandecita subglandular,protesis anatomicas,via axilar y local +sedacion...(se que eso lo mirare con el ciru pero es la idea que llevo)
Ademas queria hacerme una otoplastia,se pueden hacer las dos operaciones a la vez??
Muchas gracias a todas,sois maravillosas!

Ver también

C
correo
2/5/05 a las 17:33

Doctor ramón canet no
Yo solo cnozco es este cirujano , pero desde luego no te lo recomiendo , me fue bastante mal con el .

Y
yili_8648236
2/5/05 a las 19:26

Hola!!!
hola guapa!! yo me operé con javier pascual y estoy muy contenta, me costó 3000 euros, tenia una 80 y ahora llevo una 90, pero me lo hizo por la areola con protesis de gel de silicona, redondas y anestesia general. por informarte no pierdes nada y para mi es el mejor de valencia en mama.

D
dovile_9945636
2/5/05 a las 20:09
En respuesta a yili_8648236

Hola!!!
hola guapa!! yo me operé con javier pascual y estoy muy contenta, me costó 3000 euros, tenia una 80 y ahora llevo una 90, pero me lo hizo por la areola con protesis de gel de silicona, redondas y anestesia general. por informarte no pierdes nada y para mi es el mejor de valencia en mama.

Gracias wapa!!
me podrias decir el telefono?? o por donde esta??

R
rebeca_9949158
3/5/05 a las :06

Hola
Yo tambien me voy a operar con el dr Pascual, de los que he visitado es el que mas me ha convencido por muchos motivos, el telefono es 96 352 46 25, puedes llamar y pedirle cita, la primera consulta es gratuita.

D
dado_7262886
3/5/05 a las :27

Hola¡¡¡
Yo voy mañana a ver al dr. Pascual si quieres te cuento que tal me ha parecido.
No sabia que conociais tantas a este cirujano, habeis visto fotos de sus trabajos?. que os parece?

Y
yohara_9175160
3/5/05 a las 10:04

Mi ciru
A mí me operó el Dr Rodriguez -camps, subglandular y prótesis anatómicas. Anestesia local. hace un mes y estoy muy muy ontenta con el resultado , si quieres consultarle me lo dices y te paso su teléfono. Un besazo.

D
dovile_9945636
3/5/05 a las 10:14
En respuesta a yohara_9175160

Mi ciru
A mí me operó el Dr Rodriguez -camps, subglandular y prótesis anatómicas. Anestesia local. hace un mes y estoy muy muy ontenta con el resultado , si quieres consultarle me lo dices y te paso su teléfono. Un besazo.

Hola valencianetas!!!
Muchas gracias por tu ayuda,eres mu maja.por que via te opero??como fue el post?que te costo?
se que te estoy matando a preguntas pero me gustaria saberlo todo y que me contaras un pikito.cual es su telf??donde opera??besets wapa!!!

D
dovile_9945636
3/5/05 a las 10:33
En respuesta a dado_7262886

Hola¡¡¡
Yo voy mañana a ver al dr. Pascual si quieres te cuento que tal me ha parecido.
No sabia que conociais tantas a este cirujano, habeis visto fotos de sus trabajos?. que os parece?

Vale keliting cuenta!!!!
Muchas gracias wapisima,me animais cada vez mas!!soy todas muy majas...bueno wapa ya me contaras!!besets

Y
yinuo_8791318
3/5/05 a las 13:48

Muy contenta
A mi me opero el Dr. Julio Puig, tiene la consulta y opera en la Clínica del Consuelo, me opero por la areola y me puso 295 cc. Tlf. 963410282. Te explica todo antes y despues te da todos los consejos.

I
imara_8095992
3/5/05 a las 17:48
En respuesta a yohara_9175160

Mi ciru
A mí me operó el Dr Rodriguez -camps, subglandular y prótesis anatómicas. Anestesia local. hace un mes y estoy muy muy ontenta con el resultado , si quieres consultarle me lo dices y te paso su teléfono. Un besazo.

Hola valencianetas
hola valencianetas, soy una chica de valencia que está un poco preocupada y estoy muy contenta de haberos encontrado pues alomejor me puedes ayudar.

Yo me operé el 14 de marzo, subglandular y prótesis anátomicas también con el dr.mira, estéticamente estoy muy contenta pero me noto en los laterales unas bolsitas de aire que me llevan a maltraer y son mi obsesión, el cirujano me ha dicho que irán desapareciendo poco a poco, pero yo me noto tanto las prótesis que no estoy nada convencida y no me resultan nada agradables, ¿tú cuanto tiempo llevas operada? ¿te ha pasado/ te pasa lo mismo que a mí? Te agradecería mucho me comentarás como te ha ido a tí.

Besos.

D
dovile_9945636
4/5/05 a las 10:17
En respuesta a yinuo_8791318

Muy contenta
A mi me opero el Dr. Julio Puig, tiene la consulta y opera en la Clínica del Consuelo, me opero por la areola y me puso 295 cc. Tlf. 963410282. Te explica todo antes y despues te da todos los consejos.

Gracias pavesos!!
Gracias wapa!!te puso protesis anatomicas?fue subglandular?tipo de anestesia?? y que te costó??
Besetssssssssssssssssss

F
fana_6426908
4/5/05 a las 11:42

Hola chicas
hola,yo me opere el 16 de marzo me pusieron 310cc gel de silicona debajo del musculo me operó el doctor fontana,en le hospital virgen del consuelo y estoy muy contenta se me ha quedado una 95b con anestesia general y el post casi ni me entere y a la semana currando.besitos

D
dovile_9945636
4/5/05 a las 12:17
En respuesta a fana_6426908

Hola chicas
hola,yo me opere el 16 de marzo me pusieron 310cc gel de silicona debajo del musculo me operó el doctor fontana,en le hospital virgen del consuelo y estoy muy contenta se me ha quedado una 95b con anestesia general y el post casi ni me entere y a la semana currando.besitos

Hola liannnnnnnn!!
me podrias decir cuanto te costo??te ha quedado natural?como van las cicatrices??besetssssssssssssssss

G
gnima_8589606
5/5/05 a las 9:03
En respuesta a correo

Doctor ramón canet no
Yo solo cnozco es este cirujano , pero desde luego no te lo recomiendo , me fue bastante mal con el .

Hola
yo me opere hace un año con el dr pascual, te aconsejo q vayas a visitarle, yo estoy super contenta, partia de una 85 y ahora llevo una 100 estoy super copntenta, me han kedado genial y me atendio muy bien, si necesitas algom mas, ya sabes donde estoy, un saludo
ana

D
dovile_9945636
5/5/05 a las 10:05
En respuesta a gnima_8589606

Hola
yo me opere hace un año con el dr pascual, te aconsejo q vayas a visitarle, yo estoy super contenta, partia de una 85 y ahora llevo una 100 estoy super copntenta, me han kedado genial y me atendio muy bien, si necesitas algom mas, ya sabes donde estoy, un saludo
ana

Gracias nanyusky!!
me puedes contar un pikillo como fue todo?el post,como te operó,el precio,tipo de protesis...en fin un pokillo.
crees que si me opero un viernes,el lunes puedo ir a trabajar??besetsssss

Y
yohara_9175160
5/5/05 a las 10:26

Información
Bueno, mi ciru (el dr rodriguez-camps, es el jefe de la unidad de cirugía plástica de La salud, y opera en este hospital. podeis llamar al hospital y preguntar por él, así os pasarán directamente a su consulta. No es barato, pero está considerado uno de los mejores. demás tiene mucha lista de espera. Yo tb partía de una 85 y me ha quedado una 95 preciosa, super naturales a la vista y al tacto, bien proporcionadas, estoy muy contenta!!!! hace un mes de mi operación, el post es fabuloso, yo alos 3 días salí de cena con mis amigas, jejejejeje. Al ser subglandular, pues el post es mucho más llevadero. Ademas utiliza anestesia local con sedación, y cuando te recuperas te vas a casa. Si quiereis algo más, preguntadme, wapas!!!! Besets!!

I
imara_8095992
5/5/05 a las 17:50

Dr. mira (valencia)
HOLA YOLIGO, YO TE PUEDO DECIR QUE YO ME HE OPERADO CON EL DR. JUAN MIRA DE VALENCIA, C/ JORGE JUAN, ME OPERÉ SUBGLANDULAR, POR LA AREOLA Y PRÓTESIS ANATÓMICAS, ESTETICAMENTE ESTOY MUY CONTENTA, ESTOY OPERADA CASI DOS MESES PERO ME NOTO LAS PROTESIS NO SE SI SERÁ PORQUE LLEVO MUY POCO TIEMPO OPERADA, PORQUE LA OPERACIÓN FUE SUBGLANDULAR O POR QUE SERÁ PERO EN EL TEMA DEL TACTO NO ESTOY NADA CONTENTA, AUNQUE DICEN QUE EL DR. MIRA DE VALENCIA ES UNO DE LOS MEJORES CIRUJANOS, ME COSTÓ 5.000, SI QUIERES QUE TE INFORME DE ALGO MÁS, YA ME DICES. BESOS

D
dovile_9945636
5/5/05 a las 23:29
En respuesta a imara_8095992

Dr. mira (valencia)
HOLA YOLIGO, YO TE PUEDO DECIR QUE YO ME HE OPERADO CON EL DR. JUAN MIRA DE VALENCIA, C/ JORGE JUAN, ME OPERÉ SUBGLANDULAR, POR LA AREOLA Y PRÓTESIS ANATÓMICAS, ESTETICAMENTE ESTOY MUY CONTENTA, ESTOY OPERADA CASI DOS MESES PERO ME NOTO LAS PROTESIS NO SE SI SERÁ PORQUE LLEVO MUY POCO TIEMPO OPERADA, PORQUE LA OPERACIÓN FUE SUBGLANDULAR O POR QUE SERÁ PERO EN EL TEMA DEL TACTO NO ESTOY NADA CONTENTA, AUNQUE DICEN QUE EL DR. MIRA DE VALENCIA ES UNO DE LOS MEJORES CIRUJANOS, ME COSTÓ 5.000, SI QUIERES QUE TE INFORME DE ALGO MÁS, YA ME DICES. BESOS

Gracias maje!!!
muchas gracias wapa! pero 5000euros se sale del presupuesto!!
besets

Y
yili_8648236
7/5/05 a las 13:32

No vayas al dr. mira!!!
mi hermana se operó con el de reducción y le hizo un desastre, unas cicartrices que parecía q la habia cosido un niño de 3 años, además es supercaro, ademas las pone subglandular es por eso se notan mas los pliegues q si es submuscular. te vuelvo a recomendar al dr. pascual q ademas de ser mil veces mejor es mas barato (unos 3600 creo q cobra ahora).

D
dovile_9945636
8/5/05 a las 12:32
En respuesta a yili_8648236

No vayas al dr. mira!!!
mi hermana se operó con el de reducción y le hizo un desastre, unas cicartrices que parecía q la habia cosido un niño de 3 años, además es supercaro, ademas las pone subglandular es por eso se notan mas los pliegues q si es submuscular. te vuelvo a recomendar al dr. pascual q ademas de ser mil veces mejor es mas barato (unos 3600 creo q cobra ahora).

Gracias nube!!
eres muy maja!!! tonces dr.mira descartadoooo!!!!
besets!!!!!!

Z
zhihui_9375606
9/5/05 a las 1:17

Quiero operarme las bubus
holaaaa.yo queria saber si alguno de los medicos de los que hablais se le puede pagar por mensualidades y a cuanto mas o menos salen.ya que estoy a dos veliquis.muchas gracias a todas.besetesss

Y
yili_8648236
9/5/05 a las 13:21

Dr. pascual
la dirección del dr. pascual es c/ dr. romagossa n3 y el n de telefono es 963524625.besos a todas y que tengais mucha suerte con quien decidais que os opere. muaaaac

A
an0N_906024999z
21/5/05 a las 20:43
En respuesta a yohara_9175160

Información
Bueno, mi ciru (el dr rodriguez-camps, es el jefe de la unidad de cirugía plástica de La salud, y opera en este hospital. podeis llamar al hospital y preguntar por él, así os pasarán directamente a su consulta. No es barato, pero está considerado uno de los mejores. demás tiene mucha lista de espera. Yo tb partía de una 85 y me ha quedado una 95 preciosa, super naturales a la vista y al tacto, bien proporcionadas, estoy muy contenta!!!! hace un mes de mi operación, el post es fabuloso, yo alos 3 días salí de cena con mis amigas, jejejejeje. Al ser subglandular, pues el post es mucho más llevadero. Ademas utiliza anestesia local con sedación, y cuando te recuperas te vas a casa. Si quiereis algo más, preguntadme, wapas!!!! Besets!!

Me ayudas?
HOLA WAPA! HE ESTADO VIENDO TU EMAIL Y LA VERDAD ES QUE TE NOTO MUY CONTENTA, SINO FUERA MOLESTIA.. ME PODRIAS AYUDAR RESOLVIENDOME ALGUNAS DUDILLAS?DONDE TE HICIERON LA OPERACION? LLEVASTE DRENAJE? OTRA COSITA... CUANTO TARDO EN OPERARTE ESO ES LO QUE MAS ME PREOCUPA.HE IDO A VARIAS CLINICAS PERO NO SE.. NINGUNA ME HA AGRADADO DEL TODO.. ( MEDIBELIA FONTANA..) Y ADEMAS YO NECESITO OPERARME EN MIS VACACIONES DEL 15 AL 30 DE JUNIO MAS QUE NADA PARA NO PEDIR LIBRE DIAS QUE NO TOCAN EN LA EMPRESA... TE AGRADECERUIA MUCHO TU AYUDA! NBESITOS

A
an0N_612953699z
11/5/06 a las :27

Dr. ramon canet
Qe opinais de él? alguna se ha operado cn él? esq stab pensando en hacermelo ahi.

M
majda_6272680
10/3/08 a las 23:31

Doctor mira..lo peor
HHOLA!
BUENO YO ME HICE REDUCCION DE PECHO. Y LA VERDAD LO PASE HORRIBLE.ME DEJO LOS PEXOS FATAL, A PARTE KE EN UNO DE ELLOS SE ME ABRIO UN PUNTO Y SE ME INFECTO TODO. ME TUVIERON KE OPERAR POR SEGUNDA VEZ. TENGO CICATRICES Y EN UNO DE ELLOS NOTO PINCHAZOS Y DOLORES. LOS PEZONES SE ME HUNDEN HACIA ADENTRO. LE TENDRIA KE HABER DENUNCIADO PERO ESTO FUE CASI CINCO AÑOS. NO VAYAIS..POR FAVOR

N
nabia_6345027
7/4/08 a las 19:52

Cirujana para tu aumento
Hola buenas tardes, veo que buscas un buen cirujano para tu aumento y bastante economico, pues nada yo estuve mirando bastantes para hacerme una reduccion, y lo mejor que encontre es la Doctora Isabel Moreno, no solo por el precio porque todos oscilan lo mismo pero por su seriedad y su confianza.

D
dakota_5751930
21/10/08 a las 19:01
En respuesta a majda_6272680

Doctor mira..lo peor
HHOLA!
BUENO YO ME HICE REDUCCION DE PECHO. Y LA VERDAD LO PASE HORRIBLE.ME DEJO LOS PEXOS FATAL, A PARTE KE EN UNO DE ELLOS SE ME ABRIO UN PUNTO Y SE ME INFECTO TODO. ME TUVIERON KE OPERAR POR SEGUNDA VEZ. TENGO CICATRICES Y EN UNO DE ELLOS NOTO PINCHAZOS Y DOLORES. LOS PEZONES SE ME HUNDEN HACIA ADENTRO. LE TENDRIA KE HABER DENUNCIADO PERO ESTO FUE CASI CINCO AÑOS. NO VAYAIS..POR FAVOR

Dr.mira
Pues en mi opinion el doctor mira ha operado a mi cuñada y perfecto, ella esta contentisima y le han quedado preciosas, yo paso x quirofano cn este doctor en diciembre.
besos.

A
an0N_939208899z
21/10/08 a las 23:54

Dr. julio terren, el mejor acierto!!!!!
Hola niña, yo hace unos meses estaba como tu, si buscas por cirujanos en Valencia o solo Valencia veras muchos post de gente que ha estado y esta como tu.
Yo me operé el pasado día 8 y estoy encantada. Me opero Julio Terren en la Clinica Quirón, y por ahora todo va genial, incluso par el poco tiempo que llevo el pecho me dicen mis amigas que lotengo ya muy natural. Yo como el resto de las operadas habra pasado por los primeros dias malos, las dudas, las molestias de presion y todo eso, pero todo normal.

Yo soy de Madrid pero vivo en Valencia desde Enero, y mire cirus en ambos sitios. En Valencia Dr. Marina, Dr. Baena, Dr. Canet, Dr. Mira, Dr. Terren y algun otro al que al final ni fui a consulta como Dra.Gutierrez y Dr. Camps, porque ya me empecé a marear y a pensar que nunca me decidiria. Al final me decidípor Terren de todos, porque me parecio el más profesional y humano, ya que alguno para mi más que cirujano es como una fabrica de implantes (Dr. Canet, un trato malo, como si fueramos números y luego comentarios que encontré por ahi de que tras la operacion luego solo te trata la enfermera, y evasion de respuestas, hasta el punto de decirme que "tu has leido demasiado")
y claro, luego pasa lo que pasa, que tras la operacion o te atienden ellos sino la enfermera, te evaden respuestas a preguntas sobre preocupaciones, y otros en mi caso se me iban de precio como Dr. Mira, que tambien me parecio muy bueno.
Algunos los descarte por precio, como Dr.Mira, aunque me parecio un excelente médico y me pareció sincero, e incluo tenia conocidas operadas por el, pero se me iba de las manos, rozando los 6000. Otros no me llenaron ni trato ni respuestas a dudas, y suposiciones de problemas, y en especial Dr. Canet, que me parecio tanto en trato, malo, como si fueramos números y luego comentarios que encontré por ahi de que tras la operacion luego solo te trata la enfermera, y evasion de respuestas, hasta el punto de decirme que "tu has leido demasiado", y otros en mi caso se me iban de precio como Dr. Mira, que tambien me parecio muy buen profesional.

Yo llevo 14 dias operada hara mañana, y estoy encantada, tanto con el trato, como por la operacion, como por como me estan quedando. Creo que despues de todo ha sido elm ejor acierto, y cualquier cosa no duda en contestarte sin pegas ni evadir nada, te aconseja, y ademas es supercampechano, que es lo que más me gusto de el, y lo mismo opino mi chico. Luego también te incluso 8 masajes linfaticos que a mi desde luego me parecen geniales, cuando salgo el pecho esta mucho mas relajado, y va cogiendo poco a poco una forma más natural, e incluso dia a dia me lo noto menos duro. Mis amigas estan flipando porque dicen que para el poco tiempo que llevo estan muy biend e forma y posicion, y yo la verdad es que estoy enamorada de mis nuevas "niñas". Mañana ya me quita los puntos, estoy deseando ver como va la cicatriz, aunque tiene bastante buena pinta. Luego de precio me parecio con noche de hospitalizacion, 8 masajes y todo incluido, incluso implantes de la marca McGhan de Allergan, que algunos los cobran más caros, todo 4700, redondas, submuscular y por el surco mamario.

En cualquiera de los casos, te recomiendo veas varios, y hables con chicas operadas con alguno de ellos. Yo hablo con varias chicas operadas con Terren y todas decimos los mismo, es un hombre genial, como medico y como perdona, y un super profesional. Hay chicas por ahi que te podran mandar album, yo lo tengo a medias, tengo que añadir fotos recientes, a ver si mañana me hago unas pocas mas y las añado,
Al final despues de la opinion de los demas tienes que enontar ese feelign o confianza que te de tu médico, que es muy importante, y a mi Julio si me la dio, y quieras o no ya son muchos años dedicado a ello.

Para cualquier cosa más privi y encantada de contarte mi expereincia.
Besos

O
oihana_6397341
4/12/08 a las 17:35
En respuesta a an0N_939208899z

Dr. julio terren, el mejor acierto!!!!!
Hola niña, yo hace unos meses estaba como tu, si buscas por cirujanos en Valencia o solo Valencia veras muchos post de gente que ha estado y esta como tu.
Yo me operé el pasado día 8 y estoy encantada. Me opero Julio Terren en la Clinica Quirón, y por ahora todo va genial, incluso par el poco tiempo que llevo el pecho me dicen mis amigas que lotengo ya muy natural. Yo como el resto de las operadas habra pasado por los primeros dias malos, las dudas, las molestias de presion y todo eso, pero todo normal.

Yo soy de Madrid pero vivo en Valencia desde Enero, y mire cirus en ambos sitios. En Valencia Dr. Marina, Dr. Baena, Dr. Canet, Dr. Mira, Dr. Terren y algun otro al que al final ni fui a consulta como Dra.Gutierrez y Dr. Camps, porque ya me empecé a marear y a pensar que nunca me decidiria. Al final me decidípor Terren de todos, porque me parecio el más profesional y humano, ya que alguno para mi más que cirujano es como una fabrica de implantes (Dr. Canet, un trato malo, como si fueramos números y luego comentarios que encontré por ahi de que tras la operacion luego solo te trata la enfermera, y evasion de respuestas, hasta el punto de decirme que "tu has leido demasiado")
y claro, luego pasa lo que pasa, que tras la operacion o te atienden ellos sino la enfermera, te evaden respuestas a preguntas sobre preocupaciones, y otros en mi caso se me iban de precio como Dr. Mira, que tambien me parecio muy bueno.
Algunos los descarte por precio, como Dr.Mira, aunque me parecio un excelente médico y me pareció sincero, e incluo tenia conocidas operadas por el, pero se me iba de las manos, rozando los 6000. Otros no me llenaron ni trato ni respuestas a dudas, y suposiciones de problemas, y en especial Dr. Canet, que me parecio tanto en trato, malo, como si fueramos números y luego comentarios que encontré por ahi de que tras la operacion luego solo te trata la enfermera, y evasion de respuestas, hasta el punto de decirme que "tu has leido demasiado", y otros en mi caso se me iban de precio como Dr. Mira, que tambien me parecio muy buen profesional.

Yo llevo 14 dias operada hara mañana, y estoy encantada, tanto con el trato, como por la operacion, como por como me estan quedando. Creo que despues de todo ha sido elm ejor acierto, y cualquier cosa no duda en contestarte sin pegas ni evadir nada, te aconseja, y ademas es supercampechano, que es lo que más me gusto de el, y lo mismo opino mi chico. Luego también te incluso 8 masajes linfaticos que a mi desde luego me parecen geniales, cuando salgo el pecho esta mucho mas relajado, y va cogiendo poco a poco una forma más natural, e incluso dia a dia me lo noto menos duro. Mis amigas estan flipando porque dicen que para el poco tiempo que llevo estan muy biend e forma y posicion, y yo la verdad es que estoy enamorada de mis nuevas "niñas". Mañana ya me quita los puntos, estoy deseando ver como va la cicatriz, aunque tiene bastante buena pinta. Luego de precio me parecio con noche de hospitalizacion, 8 masajes y todo incluido, incluso implantes de la marca McGhan de Allergan, que algunos los cobran más caros, todo 4700, redondas, submuscular y por el surco mamario.

En cualquiera de los casos, te recomiendo veas varios, y hables con chicas operadas con alguno de ellos. Yo hablo con varias chicas operadas con Terren y todas decimos los mismo, es un hombre genial, como medico y como perdona, y un super profesional. Hay chicas por ahi que te podran mandar album, yo lo tengo a medias, tengo que añadir fotos recientes, a ver si mañana me hago unas pocas mas y las añado,
Al final despues de la opinion de los demas tienes que enontar ese feelign o confianza que te de tu médico, que es muy importante, y a mi Julio si me la dio, y quieras o no ya son muchos años dedicado a ello.

Para cualquier cosa más privi y encantada de contarte mi expereincia.
Besos

dr. mira nunca jamas.

HOLA, MI CONSEJO ES QUE TIENE UNAS TECNICAS DESFASADAS Y ESTA
MAYOR NECESITA UN PLAN RENOVE. AUNQUE VEAS MUCHOS GALARDONES
EN SU DESPACHO. YO ME OPERE Y NO VALE LA PENA NI COMENTAR
EN BREVE ME VUELVO A OPERAR CON RODRIGUEZ CAMPS QUE TIENE
LISTA DE ESPERA DE UN AÑO.
CUANDO VIO LO QUE ME HIZO DIJO ESTO HAY QUE ARREGARLO.

maravillosa200
maravillosa200
13/12/08 a las 23:16

Hola
yo te recomiendo la clinica dual hace 8 años que me opere y me a quedado un pecho muy bonito tambien he sido madre.me puse una 95 330cc,la operacion se hace por el pezon tambien he de decirte que me aumente el labio de arriba y me lo a dejado super bonito yo estoy muy contenta con la clinica dual hace 8 años me costo la operacion 550000 pesestas de las antiguas ahora no se a como estara y lo puedes pagar en plazos yo lo pague en tres años yo te la recomiendo un beso guapa y suerte.

S
shiyi_8410714
29/4/09 a las 13:15
En respuesta a zhihui_9375606

Quiero operarme las bubus
holaaaa.yo queria saber si alguno de los medicos de los que hablais se le puede pagar por mensualidades y a cuanto mas o menos salen.ya que estoy a dos veliquis.muchas gracias a todas.besetesss

Holaaa
en la clínica donde me opere yo se puede pagar aplazado sin intereses o bien te lo financian, la verdad dan muchas facilidades de pago. Ademas yo estoy contentisima, me ha quedado un pecho supernatural y bonito, me encanta. Me operó el doctor Mayens Jefe de cirugia estética reparadore del Hospital de la Ribera, pero en la clínica tienen mas, si quieres te doy el teléfono ya me dices

Chao

S
shiyi_8410714
29/4/09 a las 13:22

Hola
que tal guapa? yo me operé con el doctor Mayens jefe de cirugia estética y reparadora del Hospital e la Ribera en clínicas belona. Estoy muy contenta, me ha quedado un pecho superchulo y muy natural yo las llevos anatómicas por detrás del músculo y la cicatriz en el pezón. La verdad genial, ademas dan muchas facilidades de pago, si quieres pasate porque tienen varios cirujanos mas. El teléfono es 963814281. Ya me cuentas si te has pasado?
Si tienes mas dudas ya me dices.
Ah por cierto mi amiga se opero de las orejitas y del pecho en la misma intervención y se ahorró una pasta.....

Ya mes vas contando,

Chao

E
edite_7267644
29/4/09 a las 13:44

Enrique bonanad
y si estas interesadas te comentare x q es el mejor. yo estoy operada y mas contenta no podria estar. el resultado ha superado las espectativas q yo llevaba y la razon x la q yo lo escogi aun me parece mas importante. si quieres saber mas un privi.
lo q me parece a mi q para no haber visitado a ningun ciru tienes las cosas muy decididas y esas elecciones dependen de muchas cosas de tu cuerpo y no solo de lo q tu crees q es mejor.


suerte

K
kiana_9614798
19/5/11 a las 13:11
En respuesta a dovile_9945636

Gracias nube!!
eres muy maja!!! tonces dr.mira descartadoooo!!!!
besets!!!!!!

que desastre¡¡¡ casi me cuesta la vida¡¡¡
HOLA,ME OPRECE HACE CUATRO AÑOS CON EL DR.MIRA,AUN ESTOY PAGANDO LAS CONSECUENCIAS.

M
makiko_9489392
19/5/11 a las 16:46

Dr. roberto molto
hola! yo te aconsejo mi cirujano roberto molto, q es el mismo q el de varias amigas y familiares. todas nosotras estamos muy satisfechas con los resultados, con el trato recibido y su profesionalidad! este cirujano ademas de tener su consulta privada, trabaja en el hospital la fe, por lo q a mi personalmente me dio muchisima confianza desde el primer dia ya q si esta alli sera por algo!
lo de las dos operaciones al mismo tiempo no tengo ni idea!
lo mejor es q le visites, la consulta es gratuita por supuesto y estan en la cl colon, busca el tl en la pag. web. si quieres preguntarme algo ya sabes...

A
areeba_738914
5/2/13 a las :25
En respuesta a an0N_939208899z

Dr. julio terren, el mejor acierto!!!!!
Hola niña, yo hace unos meses estaba como tu, si buscas por cirujanos en Valencia o solo Valencia veras muchos post de gente que ha estado y esta como tu.
Yo me operé el pasado día 8 y estoy encantada. Me opero Julio Terren en la Clinica Quirón, y por ahora todo va genial, incluso par el poco tiempo que llevo el pecho me dicen mis amigas que lotengo ya muy natural. Yo como el resto de las operadas habra pasado por los primeros dias malos, las dudas, las molestias de presion y todo eso, pero todo normal.

Yo soy de Madrid pero vivo en Valencia desde Enero, y mire cirus en ambos sitios. En Valencia Dr. Marina, Dr. Baena, Dr. Canet, Dr. Mira, Dr. Terren y algun otro al que al final ni fui a consulta como Dra.Gutierrez y Dr. Camps, porque ya me empecé a marear y a pensar que nunca me decidiria. Al final me decidípor Terren de todos, porque me parecio el más profesional y humano, ya que alguno para mi más que cirujano es como una fabrica de implantes (Dr. Canet, un trato malo, como si fueramos números y luego comentarios que encontré por ahi de que tras la operacion luego solo te trata la enfermera, y evasion de respuestas, hasta el punto de decirme que "tu has leido demasiado")
y claro, luego pasa lo que pasa, que tras la operacion o te atienden ellos sino la enfermera, te evaden respuestas a preguntas sobre preocupaciones, y otros en mi caso se me iban de precio como Dr. Mira, que tambien me parecio muy bueno.
Algunos los descarte por precio, como Dr.Mira, aunque me parecio un excelente médico y me pareció sincero, e incluo tenia conocidas operadas por el, pero se me iba de las manos, rozando los 6000. Otros no me llenaron ni trato ni respuestas a dudas, y suposiciones de problemas, y en especial Dr. Canet, que me parecio tanto en trato, malo, como si fueramos números y luego comentarios que encontré por ahi de que tras la operacion luego solo te trata la enfermera, y evasion de respuestas, hasta el punto de decirme que "tu has leido demasiado", y otros en mi caso se me iban de precio como Dr. Mira, que tambien me parecio muy buen profesional.

Yo llevo 14 dias operada hara mañana, y estoy encantada, tanto con el trato, como por la operacion, como por como me estan quedando. Creo que despues de todo ha sido elm ejor acierto, y cualquier cosa no duda en contestarte sin pegas ni evadir nada, te aconseja, y ademas es supercampechano, que es lo que más me gusto de el, y lo mismo opino mi chico. Luego también te incluso 8 masajes linfaticos que a mi desde luego me parecen geniales, cuando salgo el pecho esta mucho mas relajado, y va cogiendo poco a poco una forma más natural, e incluso dia a dia me lo noto menos duro. Mis amigas estan flipando porque dicen que para el poco tiempo que llevo estan muy biend e forma y posicion, y yo la verdad es que estoy enamorada de mis nuevas "niñas". Mañana ya me quita los puntos, estoy deseando ver como va la cicatriz, aunque tiene bastante buena pinta. Luego de precio me parecio con noche de hospitalizacion, 8 masajes y todo incluido, incluso implantes de la marca McGhan de Allergan, que algunos los cobran más caros, todo 4700, redondas, submuscular y por el surco mamario.

En cualquiera de los casos, te recomiendo veas varios, y hables con chicas operadas con alguno de ellos. Yo hablo con varias chicas operadas con Terren y todas decimos los mismo, es un hombre genial, como medico y como perdona, y un super profesional. Hay chicas por ahi que te podran mandar album, yo lo tengo a medias, tengo que añadir fotos recientes, a ver si mañana me hago unas pocas mas y las añado,
Al final despues de la opinion de los demas tienes que enontar ese feelign o confianza que te de tu médico, que es muy importante, y a mi Julio si me la dio, y quieras o no ya son muchos años dedicado a ello.

Para cualquier cosa más privi y encantada de contarte mi expereincia.
Besos

Hola !!
YO TAMBIÉN LO FUÍ A VER Y ME PARECIÓ ENCANTADOR,TU TE OPERASTE SUBMUSCULAR PORQUE ERES MUY DELGADA??XQ TENGO ENTENDIDO QUE ÉL OPERA SUBFASCIAL,BUENO ME GUSTARÍA QUE ME MANDES TU CONTRASEÑA Y PODER VER FOTOS,ME GUSTA ESE DOC !!CREO QUE LO HARÉ CON ÉL,AUNQUE TAMBIÉN ME GUSTÓ MUCHO UN TRABAJO QU EVÍ DEL DOCTOR ALBERTO MARINA Y SOLO POR EL TRATO ME OPERARIA CON MARINA,ES LO MAS EDUCADO,CORRECTO,SE ACERCA AL PACIENTE COSA QUE OTROS NO HACEN,COMO EL RODRIGUES CAMPS,ME PARECIÓ SU TRATO FATÁL!!PERO MARINA Y TERREN SON LSO INDICADOS CREO.MANDAME TUS FOTOS Y CUENTAME CUANTOS DÍAS DE DOLORES FUERTES HAS TENIDO Y SI TE PUSO DRENAJE,BESOS!!CUIDATE!!!

T
tana_8682659
31/3/14 a las 22:05

Si quieres anatómicas que no te hagan cambiar de idea!
Yo visité a muchos cirus preguntando por el aumento de pecho. En mi caso además tenía una forma un poco rarita. Yo tenía la idea de que las anatómicas me quedarían mucho más naturales. Pero visitando un médico tras otro me intentaban convertir a las REDONDAS. Finalmente descubrí porque. Las ANATÓMICAS son más caras y mucho médicos no las ofrecen por miedo a que por precio te vayas a otro. Sin embargo tuve la suerte de encontrar a unos que finalmente me explicaron todo: el porqué de la forma de gota, tipos de geles/suero, la diferencia entre ellas y la diferencia entre las marcas de prótesis.
Si además te quieres hacer una otoplastia, creo que no me equivoco que son los mejores. Tengo una amiga que se operó con ellos porque otros dos cirus le habían hecho un desastre en las orejas. Ahora está encantada. Ella también se operó el pecho en la misma intervención. Fue la que me recomendó la clínica y creo que también forea por aquí.
Mi cirus se llaman Ester García y Pietro Mulas.
Un besazo y Suerte!

M
mussa_6948526
25/10/16 a las 21:11

Yo también estóy buscando un resultado natural y me gustan las anatómicas pero me cuesta encontrar cirujanos que las pongan. Podrías contarme un poco mejor tu experiencia?
Bajan tanto? Se ven vacías en el escote? Giran o dan vueltas? Todo esto me da un poco de miedo.
Gracias

T
tana_8682659
10/1/17 a las 10:50
En respuesta a mussa_6948526

Yo también estóy buscando un resultado natural y me gustan las anatómicas pero me cuesta encontrar cirujanos que las pongan. Podrías contarme un poco mejor tu experiencia?
Bajan tanto? Se ven vacías en el escote? Giran o dan vueltas? Todo esto me da un poco de miedo.
Gracias

Bueno, yo estoy operada desde 2013 y no he tenido problemas. No se han girado y cruzo los dedos. Si es verdad que después de operada los médicos estuvieron muy pendietes de mi para indicarme lo podía hacer y no y los tiempos de cada cosa. A mi también me preocupaba que girasen, pero cuando me explicaron como se ponen y la forma que tienen, la adherencia del implante... me quede bastante tranquila porque comprendí que es difícil que giren. Pero lo que más me impactó saber, es que ni las redondas ni las anatómicas deben girar, que ambas están diseñadas para quedarse fijas. Por lo visto si el implante gira, causa un roce dentro que puede dar lugar una especie de ampolla que se llama seroma. El problema de las redondas es que puden girar y no darte cuenta. Por eso en ambos tipos de implantes, redondos y anatómicos, hay que hacer un buen postoperatorio para que no roten.
En cuanto al escote y lo que baja, solo te diré una cosa: tenía un pecho tuberoso y picudo, muy feo; ahora son preciosas y parecen mías de verdad. Así que, no creo que es escote me haya quedado vacio o descolgado ni nada de eso. A mi me encantan! En fin espero que te sirva de ayuda. Un besazo y Feliz Año!

O
osiris_758719
3/5/17 a las 12:06

Hola , yo visite a Jose Mallent en Valencia y me hablo de una tecnica que consiste en ponerte la protesis y despues hacerte un relleno con tu propia grasa, dice que asi queda mas natural la pega que le vi es que la grasa se puede reabsorber y entonces tendria que volver a operarse, eso no me convencio. Alguna puede darme referencias de el, dicen que trabaja bien pero tampoco quiere ponerme mucho 225cc que me parece poquisimo

A
alaine_7245009
24/5/17 a las 10:27
En respuesta a tana_8682659

Bueno, yo estoy operada desde 2013 y no he tenido problemas. No se han girado y cruzo los dedos. Si es verdad que después de operada los médicos estuvieron muy pendietes de mi para indicarme lo podía hacer y no y los tiempos de cada cosa. A mi también me preocupaba que girasen, pero cuando me explicaron como se ponen y la forma que tienen, la adherencia del implante... me quede bastante tranquila porque comprendí que es difícil que giren. Pero lo que más me impactó saber, es que ni las redondas ni las anatómicas deben girar, que ambas están diseñadas para quedarse fijas. Por lo visto si el implante gira, causa un roce dentro que puede dar lugar una especie de ampolla que se llama seroma. El problema de las redondas es que puden girar y no darte cuenta. Por eso en ambos tipos de implantes, redondos y anatómicos, hay que hacer un buen postoperatorio para que no roten.
En cuanto al escote y lo que baja, solo te diré una cosa: tenía un pecho tuberoso y picudo, muy feo; ahora son preciosas y parecen mías de verdad. Así que, no creo que es escote me haya quedado vacio o descolgado ni nada de eso. A mi me encantan! En fin espero que te sirva de ayuda. Un besazo y Feliz Año!

Yo también me operé con Ester y Pietro. Fue hace tan solo un par de meses. Buscaba algo natural, armónico con mi cuerpo y nada ordinario. Quería sobre todo que pareciesen mías. Ellos han sabido darme justo lo que buscaba y han mostrado una sensibilidad extraordinaria con todos mis miedos y dudas. 
El pecho me ha quedado sencillente fabuloso, y parecen copletamente mias.
Los recomiendo 100%
  

A
alaine_7245009
24/5/17 a las 10:27
En respuesta a tana_8682659

Bueno, yo estoy operada desde 2013 y no he tenido problemas. No se han girado y cruzo los dedos. Si es verdad que después de operada los médicos estuvieron muy pendietes de mi para indicarme lo podía hacer y no y los tiempos de cada cosa. A mi también me preocupaba que girasen, pero cuando me explicaron como se ponen y la forma que tienen, la adherencia del implante... me quede bastante tranquila porque comprendí que es difícil que giren. Pero lo que más me impactó saber, es que ni las redondas ni las anatómicas deben girar, que ambas están diseñadas para quedarse fijas. Por lo visto si el implante gira, causa un roce dentro que puede dar lugar una especie de ampolla que se llama seroma. El problema de las redondas es que puden girar y no darte cuenta. Por eso en ambos tipos de implantes, redondos y anatómicos, hay que hacer un buen postoperatorio para que no roten.
En cuanto al escote y lo que baja, solo te diré una cosa: tenía un pecho tuberoso y picudo, muy feo; ahora son preciosas y parecen mías de verdad. Así que, no creo que es escote me haya quedado vacio o descolgado ni nada de eso. A mi me encantan! En fin espero que te sirva de ayuda. Un besazo y Feliz Año!

Yo también me operé con Ester y Pietro. Fue hace tan solo un par de meses. Buscaba algo natural, armónico con mi cuerpo y nada ordinario. Quería sobre todo que pareciesen mías. Ellos han sabido darme justo lo que buscaba y han mostrado una sensibilidad extraordinaria con todos mis miedos y dudas. 
El pecho me ha quedado sencillente fabuloso, y parecen copletamente mias.
Los recomiendo 100%
  

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest