Foro / Salud

Aumento pecho en galicia, dr arquero o dr. lopez pita??

Última respuesta: 22 de noviembre de 2011 a las 19:31
K
karima_8420480
19/11/11 a las 23:14

Hola chicas, soy nueva, y quería comentar mi caso para que me pudieses ayudar...
fui a consulta en Vigo con esos 2 doctores y con Javier Santander (ese último lo descarté el primer día, porque en la consulta ni siquiera me atendió él, fue una enfermera (bastante borde por cierto) la que me explicó todo aprisa sin hacerme ni caso, simplemente soltó su rollo cronometrado y hasta luego...) asi que decidí dejar mi complejo a un lado y no operarme hasta tenerlo clarísimo....
y es ahora, 4 años después que me decidí a probar en otras clínicas, hace 1 semana tuve cita con el Dr Pita, y salí super contenta de la clínica, es más, reservé fecha para quirófano, estaba decidida!
Al día siguiente mi hermana me dijo que sus amigas le habían recomendado al Dr. Arquero... asi que me hizo dudar, y decidí pedir cita para ver cual de los 2 me convencía más....
Yo tengo un pequeño problemilla, y es que mi mama es un pelín tuberosa, pero no excesivamente, por tanto ninguno de los 2 me dijo nada de hacer retoques, simplemente poner la prótesis
Pita: subglandular, redondas (perfil bajo), incisión areolar, prótesis lisas. No me probó ningún tamaño, pero me comentó que tenía poca piel y demasiado dura, asi que no podría ponerme mucho.....
Arquero: anatómicas, rugosas, incisión surco submarino, (no me especificó subglandular o submuscular, pero llegué a la conclusión de que me las pondrá subglandular como Pita), me probé prótesis de distintos tamaños, al final tenía 400cc en la izquierda y 350cc en la derecha, y escogí las de 350 porque la otra me parecía demasiado, él me dijo que si quería ese tamaño me pondría el intermedio entre ambas 375cc para que me quedasen tal y como yo veia las 350 asi por encima de la piel.

La diferencia de precio entre uno y otro son 2000, pero no me importa, lo que quiero es quedarme a gusto

Tengo una amiga que se puso 325cc, anatómica, submuscular, incisión areaolar y está contentísima, pero ella se operó en Andalucía, y me queda muuuuuy lejos...

Alguna tiene un álbum con esas prótesis? gracias

Ver también

K
karima_8420480
19/11/11 a las 23:37

Se me olvidaba!
Yo parto casi de cero, uso una talla 80 con triple relleno y aún así me queda grande
Mido 1.60 y peso 65 kilos, osea que si me pusiese un buen par de pechugas.... con el culo que tengo no desentonaría mucho...

K
karima_8420480
22/11/11 a las 16:09

Ya me he decidido
Bueno, aunque nadie me ha respondido....
yo ya he tomado mi decisión....

En principio me operaba en diciembre con Pita...
pero al final tras darle muchas vueltas he decidido hacerlo con Arquero (con este tendré que esperar más, porque tiene todo ocupado en 4 meses....)

Hoy hice un depósito para reservar fecha, y en marzo me opera ya

D
dona_8695472
22/11/11 a las 17:52
En respuesta a karima_8420480

Se me olvidaba!
Yo parto casi de cero, uso una talla 80 con triple relleno y aún así me queda grande
Mido 1.60 y peso 65 kilos, osea que si me pusiese un buen par de pechugas.... con el culo que tengo no desentonaría mucho...

Hola galleguiña
BUENAS ME OPERO EL JUEVES, YA TE CUENTO COMO QUEDAN, ME PONGO 375CC O 400CC DEPENDE LO Q ME ENTRE...QUE ES ESO DE MAMA TUBEROSA???

K
karima_8420480
22/11/11 a las 19:12
En respuesta a dona_8695472

Hola galleguiña
BUENAS ME OPERO EL JUEVES, YA TE CUENTO COMO QUEDAN, ME PONGO 375CC O 400CC DEPENDE LO Q ME ENTRE...QUE ES ESO DE MAMA TUBEROSA???

Hola
el jueves ya??? que suerte!! jeje

375 es lo que escogí en principio, pero en la próxima visita le diré que... por un poquito más... me ponga 400cc si puede ser

Pues en mi caso, no es una tuberosidad muy grave, lo mío es poquito, PERO ES!!

Mi pecho no cae de forma natural como a todas, el mío es en forma de pico, hacia delante, y del pezón al surco submarino no hay una curva, sino una línea recta, hay poca distancia, por eso el ciru me recomendó las anatómicas (siempre pone redondas, excepto en casos como el mío), así me rellena por debajo, que es donde lo necesito, y el pecho coge la forma que realmente debería tener

(ahora busco unas fotos de mama normal, tuberosa leve, y la tuberosa del todo)

K
karima_8420480
22/11/11 a las 19:25

Fotos y definición médica
mama tuberosa explicado por un médico:
Las mamas tuberosas son mamas de base estrecha, con el polo inferior poco relleno y con una areola muy grande que en ocasiones casi tiene el mismo diámetro que la misma mama.

FOTOS:
mama normal:

http://www.clinicaarquero.com/imagenes/5240.html


mama un poco tuberosa: (la mía más leve incluso)

http://2.bp.blogspot.com/-u8c0a1btXQs/TWDm-CqQBzI/AAAAAAAACjo/PpX_hMx2PZg/s1600/tuberosa-antes-1.jpg


mama tuberosa:

http://www.mamastuberosas.info/s/_mamatuberosa2.jpg


( y aquí te dejo una página donde explican todo eso)

http://www.mamastuberosas.info/

K
karima_8420480
22/11/11 a las 19:31

Otra pagina
http://www.larevistadecirugiaestetica .com/2008/10/la-mama-tuberosa.html

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram