Foro / Salud

Aumento pecho en corporacion dermostetica

Última respuesta: 22 de febrero de 2006 a las 21:35
Z
zoya_6310217
21/2/06 a las 10:51

Hola Chicas!! Creo que ya conté que al final me hago el aumento de pecho en Corporación porque la cirujana es conocida de una amiga. Tenía dudas porque prefería en una clínica y no allí, pero me dan la opción de ir a una clínica sin ningún tipo de aumento de precio. Ya empiezo a estar algo nerviosa porque mañana me empiezan a hacer las pruebas y la operación será la primera o segunda semana de marzo, aun por confirmar.... COMO SE HACE PARA NO ESTAR NERVIOSA UN MES ANTES!!!! Por otro lado, aunque voy un poco en confianza, me gustaría saber de alguien que se lo haya hecho en Corporación. Bessssotes.

Ver también

Z
zoya_6310217
21/2/06 a las 10:57

Es decir, alguna buena referencia.......
para tranquilizarme un pelín.......

M
mini_8557906
21/2/06 a las 10:59
En respuesta a zoya_6310217

Es decir, alguna buena referencia.......
para tranquilizarme un pelín.......

Vaya
pues chica siento decirte ke por aki hay pocas "buenas referencias" de corporacion, pero si conoces a la ciru no creo ke tengas problemas, asi ke no te preocupes y si ademas vas a una clinica pues mejor ke mejor

C
cuihua_9362727
21/2/06 a las 11:09

Hola litesea
Yo no me operare en corporacion pero te puedo decir qu mi hermana se opero alli con Mjose y quedo muy contenta.Yo no lo hare alli pues esta no esta en la sepcre y no se a mi hermana le salio bien pero quizas tubo mucha suerte.Lo de operarte alli yo lo descartaria ,mejor una clinica donde puedan responder ante cualquier imprevisto que haya ¿no crees?,que es cierto que no suele pasar nada pero por si acaso.Yo lo hare el el Ruber por esta razon.Espero haberte ayudado.Un besote

N
nikol_8615334
21/2/06 a las 12:01

No!!!
Definitivamente aqui no valen amistades.
Con la mala fama que tiene la Corporacion, yo me lo pensaria dos veces.
Por favor ves a una clinica de renombre......no te arriesgues......vas a lo peor de lo peor.....Lo siento pero me preocupa que despues te arrepientas toda tu vida.Besos

F
fahima_6516526
21/2/06 a las 12:08

Investiga sobre el cirujano
Te lo recomiendo, sobre todo mira a ver si esta en la pagina www.secpre.org, eso ya es un punto a su favor y pide referencias de otra gente que se haya operado con ella. A veces los mismos cirujanos tienen consulta privada que sale bastante mas economica que en la clinica q has mencionado antes y no por pagar mas t lo van a hacer mejor.

Un besote

C
corpus_6315742
21/2/06 a las 14:26

Hay muchos sitios mas!
ya que preguntas, yo tampoco me operaria alli. tienes mil sitios donde operarte y quedarte estupenda que no son este que mencionas. de todas formas, te deseo mucha suerte donde vayas a operarte.

A
an0N_583803799z
21/2/06 a las 15:16

Pues va aser k mejor k no vayas...
Una amiga mia (operada de pecho en la rinos) dice k en barcelona la corporacion tiene muy mala fama y sera por algo...
Ten cuidado

A
arisha_5753648
21/2/06 a las 21:50

Mirad!!hay cirujanos q tienen su clinica privada y luego
trabajan para corporacion,sin ir mas lejos tyo fui a corporacion coji el nombre dfel medico y los busqe por su clinica puesto q es menos de la mitad de precio,aqui se me recomendo y estoy encantada,chicas q se ha operado de este foro estan encantadas,tampoco se puede generalizar,eso es como todo,
alomejor vas auna q no tiene eq ver con corporacion y no sales bien ,,eso no se sabe nunca,saludos

U
uma_8992749
21/2/06 a las 22:07
En respuesta a zoya_6310217

Es decir, alguna buena referencia.......
para tranquilizarme un pelín.......

Hola wapa!
Aunque haya mucha gente que habla mal de Corporación, decirte que también hay muchas que estamos muy contentas con los resultados. Yo me operé de reducción de pecho en Bcn (Dr. No)

Ánimo!!

E
eddy_5854449
22/2/06 a las :22

Tranquila
Leyendo todo esto te vas a asustar y tampoco es eso, jejej. Lo importante es que te opere algún cirujano que sea bueno, en corporación hay cirujanos muy buenos, y otros que no lo son para nada,hay de todo. Lo importante es informarte de quién te opera, eso eso!!! puedes buscar su nombre en la web donde te decía la otra chica y ver su currículum, etc y más información en internet y en foros a ver qué tal es.
Mi novio se operó en corporación de otra cosa (claro... jejeje) y quedó muy bien porque el ciru era bueno. Va a suerte... En fin, te costará más caro, eso sí, pero si estás en buenas manos no te preocupes por nada! es lo importante. Suerte!!! yo m opero en otro sitio

Z
zoya_6310217
22/2/06 a las 10:33
En respuesta a eddy_5854449

Tranquila
Leyendo todo esto te vas a asustar y tampoco es eso, jejej. Lo importante es que te opere algún cirujano que sea bueno, en corporación hay cirujanos muy buenos, y otros que no lo son para nada,hay de todo. Lo importante es informarte de quién te opera, eso eso!!! puedes buscar su nombre en la web donde te decía la otra chica y ver su currículum, etc y más información en internet y en foros a ver qué tal es.
Mi novio se operó en corporación de otra cosa (claro... jejeje) y quedó muy bien porque el ciru era bueno. Va a suerte... En fin, te costará más caro, eso sí, pero si estás en buenas manos no te preocupes por nada! es lo importante. Suerte!!! yo m opero en otro sitio

Bueno....
Mi cirujana está inscrita en Secpre y tengo buenas referencias. Y creo que ella lo hace mucho más barato, pero me lo hago en Corp.Derm porque me dan fecha muy pronto, y claro, siento que el momento es cuanto antes, ahora o nunca, porque sino me pasa lo de siempre, lo llevo postponiendo mucho tiempo así que básicamente me lo hago donde sea más rápido y paso un poco de lo que me cueste.... Aunque reconozco que estoy un poco asustada, pero mi teoría es que si algo tiene que salir mal da igual quien te lo haga, hasta los mejores tienen sus fallos..... ayyyy! Pero bueno... OPTIMISMO Y HA DISFRUTAR DE TETAS ESTE VERANO!!!!

A
arisha_5753648
22/2/06 a las 21:35

Yo esq soy de sevilla
yo soy de sevilla asiq no se si t interesa o no de todas maneras t digo q yo me opere en su consulta privada y el trabaja a corporacion,se llama juan manuel cervilla lozano pertenece a la secpre.si quieres mas informacion no dudes en preguntarme,

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir