Foro / Salud

Aumento pecho en barcelona ¿que cirujano?

Última respuesta: 5 de diciembre de 2017 a las 8:43
X
xing_5607925
10/1/08 a las 10:45

buenas a todas,
me llamo eli y tengo 23 años. Me gustaría mucho operarme el pecho, el que tengo me gusta, aver tengo una 85 pero es bonito, lo que a proporcion con mis caderas siempre me habia gustado tener más. Yo estaba pensando ponerme 90 o 95. He estado mirando por internet sitios en barcelona, y he estado leyendo algunas opiniones vuestras sobre cirujanos de barcelona. He pensado pedir visita con el dr masià (clinica planas) y con el dr serret (corachan). Que pensais de estos dres? alguien se ha operado con ellos y me puede decir su experiencia? tengo un poco de miedo por el post operatorio, si todo va genial de por vida nunca me arrepentire, pero como tenga q ir entrando en kirofano cada dos por tres...
opinad por favor sobre estos cirujanos y si no dadme opinion de otros, q cuanta mas informacion mejor.
muchas gracias por vuestra ayuda.
besos a todas.

Ver también

D
diamar_9355114
10/1/08 a las 12:16

Hola!
Yo tambien soy de Bcn, me opere en junio de este año, con la Dra. Obradors, en clinica Cima, no conozco a otros cirus, pero desde luego te recomiendo q visites a la mia

F
fanuta_9603395
10/1/08 a las 12:19

Hola
Una preguntilla en esta clinica Cima Sabeis si trabaja como cirujano tambien el Dct. Miguel No el me opero en Valencia y estoy contentisima se que es de Barcelona y no se porque creo que es aqui donde trabaja un saludo.

X
xing_5607925
10/1/08 a las 12:37
En respuesta a diamar_9355114

Hola!
Yo tambien soy de Bcn, me opere en junio de este año, con la Dra. Obradors, en clinica Cima, no conozco a otros cirus, pero desde luego te recomiendo q visites a la mia

Obradors
ola soy eli, una cosa, q tal la experiencia con esta dra obradors? q precio? atenciones y trato?
gracias y besos!

A
amaral_5381846
13/1/08 a las 17:52

Dra obradors
Hola Eli, por si te sirve te diré que me operé con la dra.obradors en febrero del pasado año de aumento pecho y estoy muy contenta.Yo fui recomendada por un radiólogo que me hizo una mamografia,le pregunté si conocía algun cirujano bueno y me habló de la doctora obradors(se ve que no la conocía personalmente pero por su trabajo había visto varias operadas por esta cirujana y le gustaba mucho como lo hacía). Suerte!

S
sophie_8628364
15/2/08 a las 13:09

Holaaaa
Me opero el próximo jueves 21/02 en la clínica Cima con el Dr. Taverna es el director de cirugía de la clínica y me lo tienen que hacer submamaria pq tengo la aureola muy pequeña, no te ha quedado cicatriz?? me gustaría que me explicaras tu experiencia en general el antes en la clínica y despues.

gracias chica!!

saludos.

R
rosie_7264203
13/12/08 a las 16:19

Mira
cONOZCO UNO QUE ES ESTUPENDO MIRA www.drvarella.com

G
glana_5011459
14/12/08 a las :33

Hola eli
Hola Eli, yo también me quero operar de un aumento de pecho, y ya fui a la Clinica Planas y no me gustó el trato, no tengo idea de la Corachán, pero me han hablado muy bién del Dr Samper en la Dexeus, tengo visita la semana que viene, ya te contaré
Besos

J
jiali_7450469
14/12/08 a las 16:28

Cirujano muy bueno
hola eli yo estoy operada hace un mes , mi ciru se llama xavier adell mesas en clinica cima muy buena tmb tanto el trato con el como con la clinica, yo partia de una 90 y me he puesto una 100 , puedes ver su pagina web que es www.dradell.es te lo recomiendo , si tienes alguna pregunta te contestare con mucho gusto ,chao.

L
linda_9085583
21/1/09 a las 14:07
En respuesta a fanuta_9603395

Hola
Una preguntilla en esta clinica Cima Sabeis si trabaja como cirujano tambien el Dct. Miguel No el me opero en Valencia y estoy contentisima se que es de Barcelona y no se porque creo que es aqui donde trabaja un saludo.

Pecho
yo me opere con el dr.varella y quede mucho peor que antes de operarme

eva4612
eva4612
21/1/09 a las 15:49

Hola¡¡
guapa pues yo te aconsejo el dr.vazquez ,es muy bueno y un gran profesional tiene 4 clinicas privadas yo fui a granollers ,pero el opera en la platón de barcelona donde me opere yo y en la mediafiatc que son de las mejopres clinicas ,la operación me costo (4800 euros)y estoy super contenta ,yo partia de una 85 vacia por arriba por la lactancia y me e puesto 340cc que equivale a una 95 y me han quedado perfectas super naturales ¡¡¡¡,nadie dice que me e operado ¡¡, ,y las cicatrices ni se me ven de verdad ¡¡y el trato es maravilloso yo mire en todas las clinicas que has mirado tu pero la verdad vi los precios demasiados excesivos ...,mirate paso el numero del dr.vazquez es el (608.743.279)y el de la clinica es el (93.879.28.88)pregunta por maribel ya veras que simpatica es y que campechana y cualquier duda no dudes en preguntar yo llevo ya 4 meses y 2 semanas operada y de lujo si tuviera que volver a operarme lo haria con el de nuevo sin duda ,si quieres puedes decir que llamas de parte de eva de mataró ,por informarte no pierdes nada ,bueno un besito guapa.

Y
ysabel_7844157
21/1/09 a las 17:08

Hola!
Soy nueva en esto pero necesito que alguien me ayude a aclararme un poco, en julio del pasado año tenía fecha para operarme con el dr. Solà en Tarragona pero me surgió un problema de salud y tuve que dejarlo para más adelante. Ahora ya estoy bien y estoy ansiosa por aumentarme el pecho. Me recomendó entonces este cirujano, subglandular y la incisión bajo el pecho ya que tengo el pezón pequeño y muy rosita, soy muy blanquita de piel...y no conozco a nadie que se lo haya hecho por ahí y me preocupa mucho que se me note mucho la cicatriz, ya que todas mis amigas las llevan submuscular y por la axila, a mi me recomendó de esta forma porque dice que hay menos riesgo de infección y que al tener la piel tan clara cicatrizaría mejor por ahí ya que mi piel es muy sensible. Parto de una 85-90 dice que tengo mama y que por eso mejor así, lo que cuando fui tomaba anticonceptivos y ahora que no me han bajado un poco. Que es mejor redondas o anatomicas? yo tengo el pecho redondito, y se nota mucho la cicatriz? Es más fácil la recuperación como me dice mi ciru por ahí? Por cierto sé que mi ciru también opera en la clínica cima que tal es esa clínica? Gracias

N
naouel_9150097
21/1/09 a las 22:05

Hola
yo me opere con jesus de benito en la clinica dexeus y la verdad esque el trato y el resultado a sido muy bueno saludos

O
oneka_6300442
21/1/09 a las 22:46

Dr. collado * bcn
Es de la clinica Beltran y Obradors pero tb tiene consulta privada.
Es un profesional.
Si quieres ver mi resultado por privi. Y tb tiene consulta privada... te doy su movil por si quieres pedir cita con el 609530769 y ya quedas con el en que clinica.

canela523
canela523
22/1/09 a las 23:50

Hola
Dr. obradors y dr. samper trato excelente y de momento no escuche nada malo de ellos......la dra. obradors es algo mas barata que el dr. samper.......si quieres alguna informacion adicional o mas concreta mandame un privi.

Un saludo

K
katie_7456616
23/1/09 a las 10:45

Obradors febrero
Hola Chicas, soy nueva en este foro, pero yo llamé ayer para pedir cita con la DRa OBradors y les dije que tenía prisa por operarme y tengo la primera visita en 10 dias. Tengo tres amigas operadas por ella y estan genial. Yo creo que si pides que te den pronto cita porque quieres operarte lo antes posible, te daran prontito.
Hasta pronto.

T
tifany_5637793
23/1/09 a las 15:23
En respuesta a linda_9085583

Pecho
yo me opere con el dr.varella y quede mucho peor que antes de operarme

Hola!!!
A mi me han hablao muy bien del dr Benito Ruiz que opera en la dexeus. Conozco chicas que hanido y todas super contentas. Yo me opero el mes que biene con el.

E
eliria_7860985
28/1/09 a las 23:21
En respuesta a jiali_7450469

Cirujano muy bueno
hola eli yo estoy operada hace un mes , mi ciru se llama xavier adell mesas en clinica cima muy buena tmb tanto el trato con el como con la clinica, yo partia de una 90 y me he puesto una 100 , puedes ver su pagina web que es www.dradell.es te lo recomiendo , si tienes alguna pregunta te contestare con mucho gusto ,chao.

Es fiable?
hola,porfin he visto alguien ke se ha operado con el dct. adell,el 11 de febrero me tiene k operar el,pero estoy algo confusa porque mirando en el foro he visto que muchas de las chicas se operan en el mismo sitio y tienen muy buenas referencias menos nosotras,aunque si dices que todo te ha ido bien me gustaria que me explicaras un poco mas profundo como te ha ido.Ysobre el precio estoy viendo que hay mucha diferencia de precio entre lo k me toca pagar a mi 6100e aproximadamente y en lo que tienen que pagar otras chicas.espero tu respuesta plis!saludos

M
mirena_5792246
16/9/09 a las 22:09
En respuesta a rosie_7264203

Mira
cONOZCO UNO QUE ES ESTUPENDO MIRA www.drvarella.com

Me opero el y quede fatal
LO QUE PARA TI ES ESTUPENDO PARA OTRAS PUEDE SER EL HORROR DE SU VIDA Y ESE ES MI CASO.SI QUIERES CUELGO LAS FOTOS Y LUEGO HABLAS DE LO ESTUPENDO QUE ES.TU,TIENES FOTOS PARA DEMOSTRAR LO QUE DICES,O ERES INTERESADA DE EL?

G
guita_9362924
21/3/11 a las :41
En respuesta a eva4612

Hola¡¡
guapa pues yo te aconsejo el dr.vazquez ,es muy bueno y un gran profesional tiene 4 clinicas privadas yo fui a granollers ,pero el opera en la platón de barcelona donde me opere yo y en la mediafiatc que son de las mejopres clinicas ,la operación me costo (4800 euros)y estoy super contenta ,yo partia de una 85 vacia por arriba por la lactancia y me e puesto 340cc que equivale a una 95 y me han quedado perfectas super naturales ¡¡¡¡,nadie dice que me e operado ¡¡, ,y las cicatrices ni se me ven de verdad ¡¡y el trato es maravilloso yo mire en todas las clinicas que has mirado tu pero la verdad vi los precios demasiados excesivos ...,mirate paso el numero del dr.vazquez es el (608.743.279)y el de la clinica es el (93.879.28.88)pregunta por maribel ya veras que simpatica es y que campechana y cualquier duda no dudes en preguntar yo llevo ya 4 meses y 2 semanas operada y de lujo si tuviera que volver a operarme lo haria con el de nuevo sin duda ,si quieres puedes decir que llamas de parte de eva de mataró ,por informarte no pierdes nada ,bueno un besito guapa.

Es que tengo una duda y no se si eres o no!!!
Holaa, eres Eva y tu madre es Asun y tu padre Pepe???un saludo, si eres contesta porfa que te conozco y tu a mi claro jjejeej muchos saludos

X
ximena_5285255
24/3/11 a las :26

Dr obrador
hola eli,yo me voy a operar con la doctora obrador,a operado a 4 amigas y todas estan muy bien y muy contentas,ella tiene consulta en barcelona en travesera de dalt,56 es muy amable y si kieres hacerlo con ella tienes ke llamar con tiempo pork tiene mucha gente,bueno animo y con kien lo agas k salga bien

R
raveca_8490432
30/3/11 a las 23:31
En respuesta a diamar_9355114

Hola!
Yo tambien soy de Bcn, me opere en junio de este año, con la Dra. Obradors, en clinica Cima, no conozco a otros cirus, pero desde luego te recomiendo q visites a la mia

Hola
Hola me opero con dra.Obradors en abril y me gustaria ke me explicaras ke tal la recuperacion ,yo me lo hago por axila y de alto perfil redondas, y no se como kedan, y estoy indecisa kn la cantidad si me pudieras contestar me hayudaria, muchas gracias.

P
payal_9569652
31/3/11 a las 13:26

Clinica planas
Hola!!
Yo me operé antes de ayer en esta clínica, pero con el Dr.Bisbal y estoy super contenta.Són unos grandes profesionales y el trato es estupendo.

Si quieres que te explique alguna cosita mandame un privado!

Besos!!!

S
sayuri_697156
31/3/11 a las 21:54

Doctor benito clinica tres torres
yo te recomiendo doctor benito clinica tres torres buenisimo mi hermana se opero hace diez años le quedaron estupendas y todavia las tiene igual nos llamamos hermanas calero si vas dile que te lo recomendamos nosotras o si llamas no te arrepentiras es muy bueno

R
raya_8778095
20/6/11 a las 12:37
En respuesta a raveca_8490432

Hola
Hola me opero con dra.Obradors en abril y me gustaria ke me explicaras ke tal la recuperacion ,yo me lo hago por axila y de alto perfil redondas, y no se como kedan, y estoy indecisa kn la cantidad si me pudieras contestar me hayudaria, muchas gracias.

Que tal tu operacion?
Hola,
No se si te ha contestado alguien. Estoy muy interesada en hacerme la misma operacion que tu. Se que quiero hacermelo por via axilar con suero fisiologico. A estas alturas ya estaras operada. Que tal te ha ido con la Dra? Me recomendarias esta operacion? y tienes datos sobre el precio de la 1a visita y de la operacion en si? Todavia tengo muchas dudas. Cuanto mas leo mas dudo

A
an0N_543051399z
22/8/11 a las 21:49
En respuesta a payal_9569652

Clinica planas
Hola!!
Yo me operé antes de ayer en esta clínica, pero con el Dr.Bisbal y estoy super contenta.Són unos grandes profesionales y el trato es estupendo.

Si quieres que te explique alguna cosita mandame un privado!

Besos!!!

Clinica planas
hola wenas esque yo me quiero operar y nose donde y me dijeron en clinica planas y queria saber cuanto te costo la primera visita y cuanto te costo la operacion y cuanto te pusiste
gracias

A
aura_7866364
23/5/13 a las 14:01

Para mi incade
Hola!!
yo fui a incade, en la via augusta de barcelona y me atendió el Dr Brualla y ahora hace dos años que tengo unos senos preciosos.
Asi que estoy encantada con el trato que recibí y con el resultado
mira, te dejo el link por si te interesa, vale?
http://www.incade.es/

un saludo y espero haberte ayudado

L
lis_8525961
23/5/13 a las 14:13

Dr.marti i codina
Hola wapa!yo me he operado con dr.marti i codina, al igual que dos amigas mias, y estamos las tres super contentas!es un gran profesional, y un gran médico y cirujano!
A mi me ha echo una obra de arte.
El precio te ronda los 5.400 euros y la primera visita es gratuita.
Un besito y suerte!

N
nihad_6934017
16/10/14 a las 12:12
En respuesta a mirena_5792246

Me opero el y quede fatal
LO QUE PARA TI ES ESTUPENDO PARA OTRAS PUEDE SER EL HORROR DE SU VIDA Y ESE ES MI CASO.SI QUIERES CUELGO LAS FOTOS Y LUEGO HABLAS DE LO ESTUPENDO QUE ES.TU,TIENES FOTOS PARA DEMOSTRAR LO QUE DICES,O ERES INTERESADA DE EL?

Quien
Quien te operó? Me quiero operar y estoy super indecisa

T
thiam_6113906
28/1/16 a las 10:29

Dr serrat en barcelona. referencias ?????
Hola! este post es antiguo... pero bueno. Estoy interesada en albunes y resultados del Dr Fernando Serrat, alguna operada por el??

D
doae_8778505
28/8/17 a las 16:18
En respuesta a payal_9569652

Clinica planas
Hola!!
Yo me operé antes de ayer en esta clínica, pero con el Dr.Bisbal y estoy super contenta.Són unos grandes profesionales y el trato es estupendo.

Si quieres que te explique alguna cosita mandame un privado!

Besos!!!

hola guapa me han recomendado esta clinica pero mucha gente dice k te cobran mucho mas k nada por el nombre de la clinica me puedes decir tu opinion exacta y cuant te costo mas o menos porfavor gracias estoy dudando donde hacerlo con ivan mañero o en clinica planas bss

S
solita_6207674
5/12/17 a las 8:43
En respuesta a xing_5607925

buenas a todas,
me llamo eli y tengo 23 años. Me gustaría mucho operarme el pecho, el que tengo me gusta, aver tengo una 85 pero es bonito, lo que a proporcion con mis caderas siempre me habia gustado tener más. Yo estaba pensando ponerme 90 o 95. He estado mirando por internet sitios en barcelona, y he estado leyendo algunas opiniones vuestras sobre cirujanos de barcelona. He pensado pedir visita con el dr masià (clinica planas) y con el dr serret (corachan). Que pensais de estos dres? alguien se ha operado con ellos y me puede decir su experiencia? tengo un poco de miedo por el post operatorio, si todo va genial de por vida nunca me arrepentire, pero como tenga q ir entrando en kirofano cada dos por tres...
opinad por favor sobre estos cirujanos y si no dadme opinion de otros, q cuanta mas informacion mejor.
muchas gracias por vuestra ayuda.
besos a todas.

Hola! Como estás ? Al final por cuál te decidiste ? Yo he hecho lo mismo que tu... tenía una 85 y me puse una 90 D , y la verdad que súper contenta. Lo hice por debajo y submamaria. Yo me encante por el dr taverna , el ha estado muchos años en la clínica planas, es un cirujano 10, tanto con el trato, explicaciones y sobretodo MANO. Estoy súper feliz de verdad por que yo tenía mucho miedo no estaba decidida ha operarme y con él lo vi claro, me dio tanta tranquilidad y confianza al ver sus trabajos realizados que no tuve más dudas. El ha operado de segundas operaciones, es decir que sabe arreglar un “mal trabajo “ de otro cirujano, la verdad que hay cada desastre ...
en fin espero a ver contribuido algo a las que lean este mensaje, mi consejo sobre todo es que os informéis y veáis diferentes cirujanos , yo así lo hice y me quede con el que creo que mejor lo habría podido hacer . Un saludo 😃 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest