Foro / Salud

Aumento pecho en barcelona

Última respuesta: 10 de septiembre de 2013 a las 15:23
I
insaf_7043190
7/11/11 a las 12:29

Hola a todas!! Quería compartir mi experiencia con vosotras. Hace 2 meses que me aumenté el pecho y me puse prótesis, ahora tengo una talla 90!! El resultado de la operación ha sido muy natural, mucha gente que me conocía ni siquiera se ha enterado, y eso que yo antes estaba cómo una tabla de planchar!!! Estoy encantada, mi vida ha cambiado muchísimo!! He renovado mi armario y me he podido comprar camisetas con escotes y vestidos monísimos!!
De lo único que me arrepiento es de no haberlo hecho antes...
Yo me operé en la Clínica de Barcelona del Dr. JUNCO.
En la web tenéis más información. ¡Vale la pena!
http://www.drjunco.com/aumento-pecho.html

Ver también

A
annie_5393623
13/11/11 a las 21:36

Aumento de mamas clinica dexeux
Hola chicas, hoy hace 15 dias que me he operado, continuo con dolor, al tacto me dulen, continuan inflamadas, y me cuesta dormir del lado izquierdo, es postoperatorio fue de que te cagas de dolor, al 5 dia la mejora fue muy grande, pero hoy por hoy no esto bien, no puedo conducir ya que no puedo bajar el freno de mano, me orpero el Dr. Riu, fantastico me ha quedado un pecho super natural, me he puesto 280 gramos, anatomica y con la cicatriz bajo el pecho, espero estar fenomenal dentro de poco.

A
an0N_870387099z
29/7/12 a las 18:13

Operacion de pecho barcelona
Hola chicas
Quiero realizarme una operacion de pecho pues lo tengo caido y flojo y busco un buen cirujano en Barcelona, quien me recomedais? alguien conoce al Doctor Raymundo Gomez Garcia de la clinica Sanza? o teknon,dexeus, planas?
sino me pongo protesis el pecho no queda tan bonito verdad?
Un saludo

W
wang_6218461
30/7/12 a las 12:36
En respuesta a an0N_870387099z

Operacion de pecho barcelona
Hola chicas
Quiero realizarme una operacion de pecho pues lo tengo caido y flojo y busco un buen cirujano en Barcelona, quien me recomedais? alguien conoce al Doctor Raymundo Gomez Garcia de la clinica Sanza? o teknon,dexeus, planas?
sino me pongo protesis el pecho no queda tan bonito verdad?
Un saludo

Planas!
Yo me opero en un par de meses en Barcelona, y sin duda.... clínica Planas!

A
an0N_870387099z
7/8/12 a las 13:50
En respuesta a wang_6218461

Planas!
Yo me opero en un par de meses en Barcelona, y sin duda.... clínica Planas!

Hola
Hola
Con que doctor te operas en planas? tienes referencias? yo lo tengo caido y flojo imagino que a parte de levantar tendran que poner protesis. Que te cuesta a ti?

W
wang_6218461
7/8/12 a las 14:31
En respuesta a an0N_870387099z

Hola
Hola
Con que doctor te operas en planas? tienes referencias? yo lo tengo caido y flojo imagino que a parte de levantar tendran que poner protesis. Que te cuesta a ti?

Te cuento..
te mando un privi y te explico

U
uzair_5406037
14/8/12 a las 19:12
En respuesta a an0N_870387099z

Operacion de pecho barcelona
Hola chicas
Quiero realizarme una operacion de pecho pues lo tengo caido y flojo y busco un buen cirujano en Barcelona, quien me recomedais? alguien conoce al Doctor Raymundo Gomez Garcia de la clinica Sanza? o teknon,dexeus, planas?
sino me pongo protesis el pecho no queda tan bonito verdad?
Un saludo

Hola!
Yo me operé con el Dr. Junco en la clínica CIMA y estoy encantada, aunque mi pecho no era como el tuyo (según lo que explicas)

NO te recomiendo al Dr. Fernandez Sanza Tengo un amigo que operó de abdominoplastia y le hizo un destrozo!!!
De los demás no puedo opinar, porque no tengo referencias.

Te recomiendo que visites a varios cirujanos y luego decidas. Suerte en tu busqueda

M
mounya_5293606
16/8/12 a las 13:50

¡pregunta a profesionales!
SI estáis pensando en operaros el pecho y vais un poco perdidas os recomiendo que consulteis con los asesores de Nexo Médico. A mi me fue genial para despejar mis dudas! conocen a muchos médicos y te asesoran sobre cual va mejor con tu caso. Os dejo el link: http://www.nexomedico.es/es/ lo mejor de todo...¡ gratis!

L
layla_7844253
10/9/13 a las 15:23
En respuesta a an0N_870387099z

Operacion de pecho barcelona
Hola chicas
Quiero realizarme una operacion de pecho pues lo tengo caido y flojo y busco un buen cirujano en Barcelona, quien me recomedais? alguien conoce al Doctor Raymundo Gomez Garcia de la clinica Sanza? o teknon,dexeus, planas?
sino me pongo protesis el pecho no queda tan bonito verdad?
Un saludo

Doctor raymundo gomez
Hola Arga,

Yo conozco personalmente al Doctor Raymundo Gomez y al Doctor Sanza responsable de la clinica Sanza.

Hace ya 5 años que me realizarón una reducción de pecho y los resultados fuerón incleibles.

En la actualidad el Doctor Gomez ya no trabaja en la clinica Sanza desde Junio, y no sabria decirte por donde anda.

Como cirujano plastico te recomiendo antes al Doctor Sanza conocido por toda Europa y con una gran experiencia.

Te dejo el link de su pagina, http://www.clinicasanza.com/, tiene un equipo impresionante y el trato es super discreto y personalizado. Te sientes como en casa.

Un par de años despues mi madre se realizo un aumento de mamas con reconstrucción del pecho y es incleible, no quedan cicatrices (a no ser que tengas algún problema de cicatrización).

Los dos son maravillosos, cualquier elección de las dos sera muy acertada.

Un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir