Foro / Salud

Aumento pecho dra shirin zarbakhsh

Última respuesta: 23 de enero de 2017 a las 11:30
L
lijie_8439993
25/8/14 a las 23:05

Hola,

Llevo un tiempo leyendo este foro, me he decidido por esta doctora para hacerme un aumento de pecho, ¿alguien se ha operado con ella que me puedan contar su opinión?

Gracias por vuestra ayuda

Ver también

L
lijie_8439993
26/8/14 a las 7:19

Pues no me ayudas en nada...
No, porque no, no es respuesta...

D
diara_8785264
15/1/17 a las 12:58
En respuesta a lijie_8439993

Hola,

Llevo un tiempo leyendo este foro, me he decidido por esta doctora para hacerme un aumento de pecho, ¿alguien se ha operado con ella que me puedan contar su opinión?

Gracias por vuestra ayuda

Hola!

Espero que veas esto! Dentro de una semana me opero con ella, al final te operaste con ella?
en ese caso, qué tal te fue? cómo te lo hizo? submuscular por debajo del pecho, subglandular por la areola....??? y sobre las cicatrices o estrías qué me puedes decir?

Ojalá lo veas y muchísimas gracias!!!

S
shiya_5778856
17/1/17 a las 11:35

Hola!

Yo quise operarme con ella el año pasado pero al final no pude por motivos personales. Si puedo, a ver si a finales de este lo consigo.

A mí me la recomendó una compañera de trabajo que se hizo una mastopexia y se puso prótesis y está feliz. Yo la he visto y me encantó el resultado. A ella se la recomendó una prima suya que también se había operado.

Siempre puedes pedir que te enseñe fotos de resultados para estar más segura, es lo que hice yo.

Mucha suerte!!!


 

D
diara_8785264
18/1/17 a las 14:23
En respuesta a shiya_5778856

Hola!

Yo quise operarme con ella el año pasado pero al final no pude por motivos personales. Si puedo, a ver si a finales de este lo consigo.

A mí me la recomendó una compañera de trabajo que se hizo una mastopexia y se puso prótesis y está feliz. Yo la he visto y me encantó el resultado. A ella se la recomendó una prima suya que también se había operado.

Siempre puedes pedir que te enseñe fotos de resultados para estar más segura, es lo que hice yo.

Mucha suerte!!!


 

Muchas gracias por tu respuesta.

Sí, ella me enseñó fotos de los resultados sin que yo se lo pidiera y yo vengo recomendada por una compañera de trabajo que se lo hizo con ella y está estupenda y muy natural...

Pero ya sabes... siempre gusta oír a más gente, jajaja.

Muchas gracias por tu respuesta otra vez, si quieres, cuando me opere (este viernes) te digo qué tal me fue, por si necesitas más opiniones jeje.

Muchos besos 

S
shiya_5778856
23/1/17 a las 11:21
En respuesta a diara_8785264

Muchas gracias por tu respuesta.

Sí, ella me enseñó fotos de los resultados sin que yo se lo pidiera y yo vengo recomendada por una compañera de trabajo que se lo hizo con ella y está estupenda y muy natural...

Pero ya sabes... siempre gusta oír a más gente, jajaja.

Muchas gracias por tu respuesta otra vez, si quieres, cuando me opere (este viernes) te digo qué tal me fue, por si necesitas más opiniones jeje.

Muchos besos 

Sí, por favor! gracias!

D
diara_8785264
23/1/17 a las 11:30
En respuesta a shiya_5778856

Sí, por favor! gracias!

Hola!

Esta tarde me quitan los vendajes y veré el resultado, pero te adelanto que las he tocado y me encantan. La talla que quería y un resultado súper natural. Esta tarde podré decirlo un poco mejor jeje.

La recomiendo 😚

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest