Foro / Salud

Aumento pecho dr carlos gullon, dudas entre 240-290 cc

Última respuesta: 9 de enero de 2015 a las 9:44
H
hua_5184889
4/9/14 a las 15:22

Hola venía a pediros ayuda y opinión. Me voy a operar a finales de este año en FEMM la clinica de Dr carlos gullón. Fui a la primera consulta y estoy 100% segura de querer operarme con el ya que de todos los cirujanos que he ido es el que mayor confianza me dio, más tiempo e interés puso en mi caso, por daros un pequeño detalle entre a la consulta las 20:30 y sali una hora y pico más tarde. Estuvo probandome distintos tamaños de protesis trás preguntarme el resultado que quería tener yo le dije que queria algo muy natural y estuve dudando entre 240,270 y 290 cc. redondas, submusculares ya que parto de muy muy poco pecho, mido 1,68 y peso 48 kg. Tengo poquita espalda y torax
Me podríais ayudar según vuestra opinion que me vendria mejor dentro de ese rango??
Que tal la recuperacion? tengo bastante miedo ya que mi profesión es de trabajo físico y según el doctor no tendré problemas en incorporarme a mi trabajo en un mes y medio aprox despues de la cirujia
Y ya por último si alguna tiene albúm con estos tamaños me podeis pasar contraseña?
Muchisimas gracias y espero vuestra ayuda

Ver también

A
arai_9541108
4/9/14 a las 18:23

Dudas 320cc- redondas anatomicas
Hola, yo peso 47kg y mido 1,57 , a mi me han recomendado 320cc.. mi duda además, es si anatómicas o redondas..

A
an0N_938523299z
5/9/14 a las 9:02

Gullón
Hola aida! , este cirujano pone siempre el pecho muy natural, nunca se pasa, asiq yo me pondría lo máximo, hazme caso..jeje yo me opere con Gullon también, como puedes comprobar en la foto quedan super naturales, yo mido mas que tu asiq me he puesto mas cc que tu, 400cc, cuando mas alta y ancha seas mas cc te tienes que poner.. yo me incorpore a la semana,trabajo en la ofi.Que mes te operas¿?
Este cirujano es un encanto, ya me contaras, a ver si te animas y pones alguna foto en el perfil! Besitos!

H
hua_5184889
5/9/14 a las 11:15
En respuesta a an0N_938523299z

Gullón
Hola aida! , este cirujano pone siempre el pecho muy natural, nunca se pasa, asiq yo me pondría lo máximo, hazme caso..jeje yo me opere con Gullon también, como puedes comprobar en la foto quedan super naturales, yo mido mas que tu asiq me he puesto mas cc que tu, 400cc, cuando mas alta y ancha seas mas cc te tienes que poner.. yo me incorpore a la semana,trabajo en la ofi.Que mes te operas¿?
Este cirujano es un encanto, ya me contaras, a ver si te animas y pones alguna foto en el perfil! Besitos!

Gullón
Me opero a finales de noviembre o principios de diciembre, estoy cagada ya la verdad sobretodo por el postoperatorio y por la vuelta al trabajo y las molestias que pueda tener. Si la verdad es que es un encanto y transmite mucha confianza. Tu que protesis llevas?eurosilicone? Es que he estado leyendo que son las "low cost" y no están muy bien vistas por otros cirujanos.
Que tal fue tu postoperatorio?doloroso?
Gracias

A
arai_9541108
6/9/14 a las 9:59
En respuesta a an0N_938523299z

Gullón
Hola aida! , este cirujano pone siempre el pecho muy natural, nunca se pasa, asiq yo me pondría lo máximo, hazme caso..jeje yo me opere con Gullon también, como puedes comprobar en la foto quedan super naturales, yo mido mas que tu asiq me he puesto mas cc que tu, 400cc, cuando mas alta y ancha seas mas cc te tienes que poner.. yo me incorpore a la semana,trabajo en la ofi.Que mes te operas¿?
Este cirujano es un encanto, ya me contaras, a ver si te animas y pones alguna foto en el perfil! Besitos!

Gullon
Hola.... el pecho esta muy bien supernatural... redondas o anatómicas?
Y cuanto tiempo hay que llevar el sujetador?
Muchas gracias

A
an0N_942956799z
6/9/14 a las 12:02
En respuesta a arai_9541108

Gullon
Hola.... el pecho esta muy bien supernatural... redondas o anatómicas?
Y cuanto tiempo hay que llevar el sujetador?
Muchas gracias

Gullon
Hola chicas, yo me opere con este ciru,llevo anatomicas eurosilicone 350cc peso 50 mido 1.70, conozco a mucha gente que lleva esta marca hace años y no han tenido problemas,yo he oido que dicen que es la que menos problemas dan..por aqui no he odido nada de protesis rotas tampoco.Se que gullon pone motivas son redondas y quedan super bien..
El sujetador depende mes mes y medio cuanto mas tiempo estes mejor.El post es muy llevadero, molestias 2 dias, a la semana puedes trabajar.

H
hua_5184889
6/9/14 a las 13:38
En respuesta a an0N_942956799z

Gullon
Hola chicas, yo me opere con este ciru,llevo anatomicas eurosilicone 350cc peso 50 mido 1.70, conozco a mucha gente que lleva esta marca hace años y no han tenido problemas,yo he oido que dicen que es la que menos problemas dan..por aqui no he odido nada de protesis rotas tampoco.Se que gullon pone motivas son redondas y quedan super bien..
El sujetador depende mes mes y medio cuanto mas tiempo estes mejor.El post es muy llevadero, molestias 2 dias, a la semana puedes trabajar.

Gullón
La verdad es que en la foto se ven perfectas, a mi me dijo que el siempre prefería poner anatomicas ya que el buscaba siempre la naturalidad pero yo creo que por la forma de mi tórax(tengo el esternón bastante prominente) me voy a ver mejor con prótesis redondas. Que tal deja las cicatrices?se ven algo?
La duda también que tengo es que pasará si en un futuro me quedo embarazada como se van a quedar, leí que si tienes pensando quedarte embarazada en 4-5 años es mejor operarte después :S
Vosotras que opináis del tema del embarazo?

A
an0N_942956799z
8/9/14 a las 21:09
En respuesta a hua_5184889

Gullón
La verdad es que en la foto se ven perfectas, a mi me dijo que el siempre prefería poner anatomicas ya que el buscaba siempre la naturalidad pero yo creo que por la forma de mi tórax(tengo el esternón bastante prominente) me voy a ver mejor con prótesis redondas. Que tal deja las cicatrices?se ven algo?
La duda también que tengo es que pasará si en un futuro me quedo embarazada como se van a quedar, leí que si tienes pensando quedarte embarazada en 4-5 años es mejor operarte después :S
Vosotras que opináis del tema del embarazo?

Protesis
hola aida, las anatomicas quedan super naturales, pero he visto que estan poniendo unas redondas ahora que quedan super bien, solo te digo que si me toca cambiar me pondria redondas... sobre el embarazo que te aconsejen los cirus, pero tengo una amiga que se quedo al 2-3 año de operarse y todo bien,depende de donde pongas la protesis si detras o delante del musculo,normalmente se pone detras..pero no se,pregunta a ver.Las cicas se ven poco hay que cuidarselas muchisimo..

M
melika_8077589
25/9/14 a las 16:58

Gullon!!!
Hola Aida!!, yo me pondría lo máximo, que casi todas las que nos hemos operado, siempre hemos querido un poco mas te lo aseguro..jeje, no conozco a nadie que se queje de que se haya pasado..yo me opere con Carlos Gullon también, y estoy contenta con los resultados pero a veces me gustaria haberme puesto mas..aun asi estoy feliz!!
El post yo a la semana estaba trabajando ,trabajo en una oficina.. eso si las puertas del metro no las podía sujetar durante un tiempecillo..jejej,

H
hua_5184889
8/10/14 a las 15:47
En respuesta a melika_8077589

Gullon!!!
Hola Aida!!, yo me pondría lo máximo, que casi todas las que nos hemos operado, siempre hemos querido un poco mas te lo aseguro..jeje, no conozco a nadie que se queje de que se haya pasado..yo me opere con Carlos Gullon también, y estoy contenta con los resultados pero a veces me gustaria haberme puesto mas..aun asi estoy feliz!!
El post yo a la semana estaba trabajando ,trabajo en una oficina.. eso si las puertas del metro no las podía sujetar durante un tiempecillo..jejej,

320
Al final volví a la consulta y decidí 320 anatomicas perfil alto. Tienes album?

A
an0N_938523299z
8/1/15 a las 15:54

Doctor carlos gullon
Hola Aida!! FELIZ AÑO!, que tal te fue la operación? Como te han quedado?, cuenta, cuenta, tienes álbum?..besitos!

M
melika_8077589
9/1/15 a las 9:44
En respuesta a arai_9541108

Dudas 320cc- redondas anatomicas
Hola, yo peso 47kg y mido 1,57 , a mi me han recomendado 320cc.. mi duda además, es si anatómicas o redondas..

Anatomicas
Hola mariatk, yo tengo las mismas medidas que tu, y me pusieron 3450cc anatómicas, alguna vez me han preguntado que si son redondas al ir en bikini, cuando llevo ropa normal parece que no me he operado es lo que tienen las anatómicas,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook