Foro / Salud

Aumento pecho dorsia girona

Última respuesta: 30 de noviembre de 2016 a las 20:10
S
sven_9610407
29/4/16 a las 17:53

Chicas! Soy nueva aqui en el foro y estoy buscando gente que se haya operado en dorsia de girona (ya que hay muchos casos pero en barcelona). Yo ya hice el primer paso, fui a hacer la primera visita, hable con una chica muy simpaatica pero por lo que e ido leyendo creo que es tipo una comercial pero eso es lo de menos, los doctores que operan en dorsia girona son Tres: Dr.Ventura, Dr.Chavarria y Dr Quim Muñoz. (Eso es lo que me dijo la chica que me atendio) y e encontrado poca info sobre ellos. La operacion sale por 3995 y me interesa girona porque vivo aqui y me es mas comodo, yo e leido comentarios muy buenos del doctor mir que tambien opera para dorsia pero no en girona... Asi que si teneis info, preguntas, etc.. Empezemos este camino juntas y nos vamos ayudando, yo me opero fijo pero voy poco a poco ahorrando llevo 2000!! si estais un poco como yo escribiid!! Saludos guapis!

Ver también

T
tayeb_756501
30/11/16 a las 17:25

Estoy como tu,voy mirando pero todavia no tengo claro

M
mamia_8259764
30/11/16 a las 18:34

Hola, yo soy de Girona pero no me operé en Dorsia porqué no me convencía, no tengo nada en contra de ellos pero no sé...Yo me he operado con el Doctor Josep Maria Ribas Puntí, la operación me ha costado 5500 euros (implantes anatómicos) si coges los redondos te sale por 5000€. Me operaron el 22 de noviembre de este año así que aún me estoy recuperando pero de momento estoy muy contenta con los resultados, con su actitud, etc. La primera visita es gratis, podrías probar de hablar con él y si no te convence pues hazlo con Dorsia, pero lo que te aconsejo es que hables con varios cirujanos para ver cual te causa más comodidad. Si quieres más información sobre mi experiencia puedes enviarme un mensaje y te comento todos los detalles. Un beso y suerte!

T
tayeb_756501
30/11/16 a las 18:54

Estoy muy contenta por ti, tienes contactos de el i si operan en Girona...como va tu postoperatorio?

M
mamia_8259764
30/11/16 a las 20:10
En respuesta a tayeb_756501

Estoy muy contenta por ti, tienes contactos de el i si operan en Girona...como va tu postoperatorio?

Operan en la clínica Girona o en Banyoles, en mi caso fue en Banyoles porque te sale más barato y es igual de bueno. Mi postoperatorio va muy bien, ahora te lo cuento por mensaje!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook