Foro / Salud

Aumento pecho doctor torres fortich

Última respuesta: 9 de mayo de 2013 a las 22:29
N
nardy_6909947
26/4/13 a las 15:10

Hola! Soy nueva en el foro, y después de leeros mucho me he animado a abrir una charla. Me quiero aumentar el pecho y tengo previsto pedir cita con el Doctor Torres Fortich (Santiago de Compostela) para finales de mayo. ¿Alguna de vosotras os habéis operado con él? ¿Me podríais decir qué tal los resultados? Yo soy de Vigo y tengo entendido que también opera aquí...
En fin, os doy las gracias de antemano, me ha ayudado mucho leer vuestras opiniones. Un beso.

Ver también

N
nardy_6909947
28/4/13 a las 22:31

Hola...
¿Nadie tiene referencias de él?

S
saja_8877390
9/5/13 a las 18:31

Aumento de pecho doctor torres fortich
hola,
yo me operé hace ya 12 años con él en Santiago. Tenía 22, nunca me desarrollara el pecho y quedé encantada con el resultado. A día de hoy sin queja. Es totalmente profesional, te explica muy bien como va a ser la intervención, el postoperatorio... Vamos, si me tengo que volver a operar lo haría con él otra vez.

N
nardy_6909947
9/5/13 a las 22:29
En respuesta a saja_8877390

Aumento de pecho doctor torres fortich
hola,
yo me operé hace ya 12 años con él en Santiago. Tenía 22, nunca me desarrollara el pecho y quedé encantada con el resultado. A día de hoy sin queja. Es totalmente profesional, te explica muy bien como va a ser la intervención, el postoperatorio... Vamos, si me tengo que volver a operar lo haría con él otra vez.

Gracias
Muchas gracias por contarme tu experiencia, me alegro de que todo te haya ido genial. Un saludo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir