Foro / Salud

Aumento pecho clínica planas (doctor cacho)

Última respuesta: 14 de octubre de 2010 a las 21:01
H
hoyam_7096649
15/3/08 a las :03


Hola,

Por fin he decidido operarme de aumento de pecho en la Clínica Planas (Doctor Cacho). Mi sorpresa he sido lista de espera hasta junio......... Alguien sabe si en la clínica Teknon o Corachán tardan tanto???
Otra cosita, qué tal el doctor Cacho?? No dudo que sea un gran profesional pero me ha parecido muy poco explicativo. Casi no me ha dicho nada, sólo que al operarme verá la cantidad. Me ha dicho que una talla 90? Me ha comentado también que al tener el pecho tuberoso (no mucho), era un poco más complicado y que no me podía poner mucho a fin que se vieran más naturales. Me he quedado muy indecisa por la poca informacion que me ha dado.

Alguien con pecho tuberoso se ha operado con el doctor Del Cacho?????? Que tal???? Estan contentas resultado????? Les dio información antes de la operación????

Muchisimas gracias y espero vuestras respuestas!!!

Ver también

S
sava_8664380
16/3/08 a las 23:53

Yo me he operado con el dr. del cacho.
Hola guapa,
Yo me operé con el Dr. del Cacho el 26 de febrero. Yo partía de poco pecho y una deformación importante de torax que tengo de nacimiento. Lo mío era muy complicado y me ha quedado muy bien (con la expectativa que yo tenía).
El Dr. del Cacho es muy serio, pero si le preguntas el te responderá las preguntas que tengas. Es cuestión que te las anotes antes, porque él explica lo mínimo. Conmigo ha sido un buen cirujano. Yo me hice aumento + lipo a la vez y he estado contenta con los resultados.
Besos.

H
hoyam_7096649
17/3/08 a las :25
En respuesta a sava_8664380

Yo me he operado con el dr. del cacho.
Hola guapa,
Yo me operé con el Dr. del Cacho el 26 de febrero. Yo partía de poco pecho y una deformación importante de torax que tengo de nacimiento. Lo mío era muy complicado y me ha quedado muy bien (con la expectativa que yo tenía).
El Dr. del Cacho es muy serio, pero si le preguntas el te responderá las preguntas que tengas. Es cuestión que te las anotes antes, porque él explica lo mínimo. Conmigo ha sido un buen cirujano. Yo me hice aumento + lipo a la vez y he estado contenta con los resultados.
Besos.

Gracias noemita!

Gracias, me conforta saber que el resultado te fue bien. A mi no me convenció en la primera visita pero me han dicho que es muy buen cirujano, y claro, no sé que hacer...

Cuánto te costó?? A mi me pide 8.700... Lo encuentro muy caro pero no sé, estoy en un dilema, o confio en él o voy a ver a otros.

Un beso

K
kimera_6010813
17/3/08 a las 9:53

Hola medea
Mi consejo es que busques otros cirujanos, por lo menos tener otras 2 o 3 opiniones, te cuento mi experiencia por si te sirve,

Yo me operé con este Sr. por decirle algo hace 9 años, me dejó fatal tengo el pecho muy separado excesivamente, pequeño, alto y con 2 cicatrices importantes, entonces era un cría y no tenía ni fuerzas ni ganas de denuciarle, pero desde luego ahora sí lo hubiera hecho, a mí tampoco me dio ninguna clase de información y en el quirofano hizo lo que le dio la gana, luego alego que no podía ponerme mas cantidad pq mi piel no cedía, me puso 210cc lo sé por las etiquetas de las prótesis que te dan cuando te dan el alta, me trató muy mal, fue despota, prepotente, seco, y sobretodo borde. Fuí a la Planas pq creía que estaban los mejores y mira. Ni te imaginas lo importante que llega a ser que el cirujano te trate con cariño y te dé seguridad y confianza.

Ahora despues de estos años he decidido a ver si pueden arreglarme este destrozo, me da pánico por la deconfianza que te crea que la primera vez saliera mal y por los riesgos y el post que es durillo,pero prefiero eso que seguir más tiempo viéndome así. Mañana tengo visita con un cirujano, a ver que posibilidades me dan, pero sobre todo mira bien a quién eliges y debe ser una cirujano que te de confianza y te explique todo, busca en el foro con la lupa el nombre del (del cacho) y verás varias opiniones, yo sólo pudo explicarte mi experincia,posiblemente otras mujeres estarán contentas con el resultado.

Elijas a quien elijas espero que todo te vaya bien. Ojala hubiera existido este foro cuando yo me operé, he aprendido mucho y sé muchas cosas que no me explicarón cuando yo me operé.

Besos,

Besos

E
enelia_8733075
14/10/10 a las 16:23
En respuesta a sava_8664380

Yo me he operado con el dr. del cacho.
Hola guapa,
Yo me operé con el Dr. del Cacho el 26 de febrero. Yo partía de poco pecho y una deformación importante de torax que tengo de nacimiento. Lo mío era muy complicado y me ha quedado muy bien (con la expectativa que yo tenía).
El Dr. del Cacho es muy serio, pero si le preguntas el te responderá las preguntas que tengas. Es cuestión que te las anotes antes, porque él explica lo mínimo. Conmigo ha sido un buen cirujano. Yo me hice aumento + lipo a la vez y he estado contenta con los resultados.
Besos.

Dudas
Hola Noemita,
Yo tb estoy pensando en operarme con el Dr del Cacho porque me han hablado muy bien de él. Quería preguntarte si te has hecho un aumento de pecho con prótesis o con tu propia grasa (un aumento Coleman)?? Me podrías decir cuanto te costo?
He de ir a hacer la primera visita, pero antes quiero tener aproximadamente el dinero que me va a costar... paso de hacerme ilusiones si no tengo con que pagar!!
Muchas gracias!!

E
elodie_5791204
14/10/10 a las 21:01

Hola medea
La verdad es que veo un poco excesiva la lista de espera. Una tarda en tomar la decisión, pero luego, quiere que vaya todo rápido. Yo desde luego, no me esperaría tanto.

Yo me operé el miércoles pasado, con Ivan Mañero, también de Barcelona. La verdad es que aún es pronto, pero estoy super contenta con los resultados.
Confirmamos fecha en julio y han pasado dos meses y medio, porque yo quería ésta fecha en concreto.
Mi madre se operó con él también, fué a la visita y en 3 semanas, estaba operada.

Yo no conozco al dr. Del Cacho, supongo que será buen cirujano, pero vamos Mañero es de los mejores y no te hace esperar tanto.

Si quieres Mañero tiene página web. ¡Ah! la primera consulta es gratuita, así que si decides ir, no pierdes nada.

Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook