Foro / Salud

Aumento pecho, cambio de imagen y volver a la normalidad...

Última respuesta: 7 de diciembre de 2009 a las 4:39
L
lierni_5656160
30/11/09 a las 22:04

Hola chicas!
me opero este jueves ya, aumento de pecho. Nerviossss...
Estoy muy ilusionada y contenta, pero no dejo de pensar en la vuelta a la normalidad, al trabajo, en si me van a notar el aumento... Mi entorno próximo lo sabe, me apoyan. A veces pienso k me va a dar un poco de vergüenza...

K tal habéis vivido vuestro cambio de imagen y la vuelta a la normalidad??

Ver también

M
maeva_9013400
4/12/09 a las 16:43

Yo también pienso así. pero...
la gente son muy chismosa.siempre tienen que decir algo y si puede ser algo malo.pero cambiar tu cuerpo no es nada vergonzoso y como ha dicho una amiga mía : que valiente eres,yo no me atrevo operar.
así que con cabeza alta , sin ojos en el suelo! que somos muy valientes,no tenemos miedo de cambiar!!
a que no vamos tener miedo para plantar la cara a la sociedad!!!

A
amada_5709146
4/12/09 a las 19:51

El primer mes
con el suje deportivo
y con ropa de invierno
yo creo que no se te va a notar mucho...
El suje deportivo no les da una apariencia muy voluminosa,
más bien al contrario, las recoge y las sujeta bien.
Cuando te empieces a poner sujes normales, y ropa más descubierta
si se notará.
Yo me operé hace 10 dias, y no se lo he dicho a nadie.
De momento nadie se ha dado cuenta ni en mi familia ni en mi trabajo, ni nada, porque llevo el suje deportivo y como hace frio en Madrid, siempre llevo varias capas de ropa de invierno:camiseta, jersey de cuello alto, bufanda, abrigo, etc
Cuando pase el frio y me pueda poner otro suje y con menos ropa, supongo que la gente empezará a preguntarme, porquese me va a notar y mucho!, entonces al que pregunte, si hay confianza, le revelaré mi secreto pero a toro pasao!...
y la gente que me ve en el trabajo pero que apensa me conoce, me da iguallo que piensen.

Cuéntaselo a quien tu quieras contárselo, pero nunca se lo digas a nadie porque te sientas obligada.
Es tu cuerpo y tu imagen. No te sientas obligada a justificarte ante nadie.
besos guapa y ánimo.

A
amada_5709146
4/12/09 a las 19:53

El primer mes
con el suje deportivo
y con ropa de invierno
yo creo que no se te va a notar mucho...
El suje deportivo no les da una apariencia muy voluminosa,
más bien al contrario, las recoge y las sujeta bien.
Cuando te empieces a poner sujes normales, y ropa más descubierta
si se notará.
Yo me operé hace 10 dias, y no se lo he dicho a nadie.
De momento nadie se ha dado cuenta ni en mi familia ni en mi trabajo, ni nada, porque llevo el suje deportivo y como hace frio en Madrid, siempre llevo varias capas de ropa de invierno:camiseta, jersey de cuello alto, bufanda, abrigo, etc
Cuando pase el frio y me pueda poner otro suje y con menos ropa, supongo que la gente empezará a preguntarme, porquese me va a notar y mucho!, entonces al que pregunte, si hay confianza, le revelaré mi secreto pero a toro pasao!...
y la gente que me ve en el trabajo pero que no me conoce, me da igual lo que pueda pensar, no me interesa.

Cuéntaselo a quien tu quieras contárselo, pero nunca se lo digas a nadie porque te sientas obligada.
Es tu cuerpo y tu imagen. No te sientas obligada a justificarte ante nadie.
besos guapa y ánimo.

O
orla_6317282
5/12/09 a las 10:24

Pues eso me da igual, notarse se notará...
aunque en mi caso siempre llevé rellenos y la gente no me ve demasiado el cambio (la gente que lo sabe, claro), siempre quise pecho y espero que me lo noten, que para eso me lo he puesto, jajajajaja

D
douha_7043319
5/12/09 a las 10:56

Por fin la charla que necesito
hola chicas
aunque a mi nada ni nadie me va a echar para atras en mi decision de operarme en enero, lo cual estoy deseando, tambien pienso como beguito66, como candelita44 y casi todas, la gente es muy mala y envidiosa y por hacer daño dicen cualquier c osa, al principio nos dara un poco de corte pero despues nos pasaremos por el gorro lo que digan, sino no podriamos vivir por lo que digan la gente y eso que yo soy de las que se lo toma d forma negativa las cosas, bueno aunque ya estoy cambiando y veo las cosas mas positivamente, la verdad que se vive mejor y pasas mas de la gente
bueno lo dicho que a nadie le pedimos explicaciones de su vida entonces a nosotras tampoco, por lo mucho que he leido nos operamos por complejo (no he visto ningun album en el que la chica partiera de un pecho normal, unas un poco mas que otras pero casi plana) y para nosotras es necesario para sentirnos mejor asi que un par de ... para contestar a esos envidiosos y lengua larga

La verdad que este foro nos estamos ayudando unas a otras asi que un beso a todasssssss

S
saily_5651860
7/12/09 a las 4:39

Hola chicas ...
yo ya me opere, y nadie lo ha notado si yo no lo digo, y es que antes de operarme usaba rellenos y push ups, pero les tengo un TIP a todas las que se preocupan por lo que les digan en la oficina.... usen brasieres de los que reducen 2 tallas, sin aros, estos son especiales para las chicas que de manera natural tienen mucho pecho, los venden en las tiendas grandes donde venden de todas las marcas, suena contradictirio aumentarse para despues usar este tipo de bras, pero si es una buena opcion para las que les apena k lo noten, asi pueden intercambiar de bra reductor al normal para despistar....., la verdad es que la gente se olvida rapido y despues de un par de meses los demas no le daran importancia a si tienen o no mas pecho y menos a ustedes lo que piensen los demas, no se preocupen .....

les deseo que les salgan bien sus cirugias !!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir