Foro / Salud

Aumento pecho cádiz

Última respuesta: 24 de enero de 2011 a las 22:52
Z
zamara_6870285
13/1/11 a las 10:30

Hola a todas,
soy una chica de Cádiz, de 33 años y con dos niños ya grandecitos.
Desde hace poco más de un año he decidido operarme el pecho, ya que después de dos embarazos con sus respectivas lactancias (año y medio cada uno de mis hijos) tengo el pecho bastante caído y estropeado. He mirado cientos de fotos en la red y creo que me tendrán que hacer un pexia periareolar, pues mi caída no es tampoco tan marcada, es más una cuestión de mamá "vacía" y algo de piel sobrante.
Aún me queda un año laaaargo mientras reúno el dinero que me queda y luego pues a buscar cirujanos en la provincia de Cádiz.
Mi idea con este mensaje es buscar chicas de Cádiz que estén a punto de operarse, o, como yo, que les quede aún un tiempo; aquellas que ya estén operadas para comentar impresiones mútuas, ver resultados de unas y otras etc. En definitiva, apoyarnos.

En adelante colgaré algunas fotos para que veáis mi estropicio de pecho sobre todo para las que están en circunstancias parecidas a la mía (no veas lo que ayuda eso)

Gracias a tdas y un fuerte abrazo.

pd: Por cierto ¿Qué sabéis del cirujano Angel Vidal Santana? Me han dicho que es el mejor de todos, opera en el Novo de Sancti Petri, en Chiclana.

Ver también

J
joita_5372738
13/1/11 a las 20:55

hola bluma
Yo me operé en Cádiz con el Dr. Nicolás Maestro en la clínica Astarté, junto a Mercadona y hoy, a dos meses y medio de la operacíón puedo decir que estoy contentísima con el resultado. A Ángel Vidal no le conozco, pero una prima se operó con él en Sancti Petri y quedó encantada, este hombre tiene fama de buen ciru también.
Lo que sí te recomiendo es que compares varios cirus, no sólo por el dinero, sino por la confianza que den, es muy importante. Y si puedes metes su nombre en internet y te enteras de su experiencia y de si pertenecen al SECPRE.
Cuando quieras me pides por privi mi contra y para todo lo que necesites, por aquí andaré.
Un besito
Un besito guapa

M
marly_5666155
13/1/11 a las 23:03

Hola
Yo soy de Algeciras y tambien tengo dos niños y despues de los embarazos me noto el pecho vacio y eso que yo no pude darle mucho pecho porque no me salia leche.
Hoy he tenido mi primera cita con el Dr. Julio Infante y la verdad me ha dado mucha confianza pero por mi constitucion dice que no me puede poner mas de 280cc y eso me dejo un poco tocada porque quiero que quede natural pero no quedarme corta.

Bueno ya nos veremos por aqui y nos iremos contando.

Un beso
Belen

I
irene_9742789
13/1/11 a las 23:08

Angel vidal
estoy operada en cadiz con el doctor angel vidal santana, si quieres ver mis resultados pideme la contraseña por mensaje privado vale?? yo estoy contentisima con los resultados!!!

Z
zamara_6870285
14/1/11 a las 18:07
En respuesta a irene_9742789

Angel vidal
estoy operada en cadiz con el doctor angel vidal santana, si quieres ver mis resultados pideme la contraseña por mensaje privado vale?? yo estoy contentisima con los resultados!!!

Angel vidal
Hola Vero, gracias por responder.
Lo cierto es que me interesa ver los resultados que han tenido otras chicas y sobre todo con Angel Vidal, ya que todo lo que he encontrado en Internet es positivo y esta el primero de la lista en cuanto a cirujanos a los que visitaré.
Soy nueva en el foro así que aún no controlo muy bien como va esto ¿cómo te envío un privado? Perdona mi torpeza.
Un fuerte saludo.

Z
zamara_6870285
14/1/11 a las 18:13
En respuesta a marly_5666155

Hola
Yo soy de Algeciras y tambien tengo dos niños y despues de los embarazos me noto el pecho vacio y eso que yo no pude darle mucho pecho porque no me salia leche.
Hoy he tenido mi primera cita con el Dr. Julio Infante y la verdad me ha dado mucha confianza pero por mi constitucion dice que no me puede poner mas de 280cc y eso me dejo un poco tocada porque quiero que quede natural pero no quedarme corta.

Bueno ya nos veremos por aqui y nos iremos contando.

Un beso
Belen

Pecho vacío
Eso es exactamente lo que me pasa a mi. Después de dos embarazos ( y eso que no engordé más de la cuenta solo lo justo) y del periodo de lactancia se me han quedado vacías y ligeramente caídas. He pasado de una 100 ¡ay que pena! a una 85 de nada
Tengo 33 años y me considero aún muy joven para tener el pecho estropeado. Total, no voy a tener más hijos así que esta decidido (bueno me queda un año más o menos calculo yo)
En cuanto a ponerte 280 cc ¿no es muy poco? ¿cuánto pesas y mides?
Un beso.

Z
zamara_6870285
14/1/11 a las 18:22
En respuesta a joita_5372738

hola bluma
Yo me operé en Cádiz con el Dr. Nicolás Maestro en la clínica Astarté, junto a Mercadona y hoy, a dos meses y medio de la operacíón puedo decir que estoy contentísima con el resultado. A Ángel Vidal no le conozco, pero una prima se operó con él en Sancti Petri y quedó encantada, este hombre tiene fama de buen ciru también.
Lo que sí te recomiendo es que compares varios cirus, no sólo por el dinero, sino por la confianza que den, es muy importante. Y si puedes metes su nombre en internet y te enteras de su experiencia y de si pertenecen al SECPRE.
Cuando quieras me pides por privi mi contra y para todo lo que necesites, por aquí andaré.
Un besito
Un besito guapa

Clínica astarté
Hola Almudena, he oído hablar de la clínica Astarté muy muy bien, y el cirujano que te opero es, sino me equivoco, marido de Elaine Graff de Miranda ¿no? de la que tb tengo buenas referencias.
Mi idea -tengo tiempo de sobra- es esa, mirar varios cirujanos y buscar chicas que ya estén operadas o no, buscando como yo, para ir comentando, comparando etc.
Muchas gracias a todas por contestar.
Un beso muy fuerte.

J
joan_5436178
24/1/11 a las 22:52

Yo tambien me quiero operar
TEngo 33 años, los cumpli el viernes y dos niños, pero mas bien pequeños, estoy muy acompleajada pq me he quedado con una talla 85 vamos sin tetas, y quisiera informarme de precios y de ciruganos.

Si me puedes ayudar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook