Foro / Salud

Aumento: no es muy alentador leer esto... miedo!!!

Última respuesta: 18 de septiembre de 2012 a las 22:40
S
sabra_5489162
18/9/12 a las 11:38

Tengo toda la intención de operarme pero en las hojas de consentimiento que te hacen firmar pone esto, y la verdad es que me deja con una sensación de miedo... (sobre todo la parte de causas desconocidas...)

La contractura capsular es la formación en exceso del tejido conjuntivo que crea el cuerpo alrededor de la prótesis, disminuyendo el espacio del bolsillo donde se aloja la prótesis. Esta complicación tiene una incidencia muy pequeña y las causas que la producen son en la actualidad desconocidas. Nosotros tomamos dos medidas para disminuir este problema que han demostrado su eficacia: la primera es el drenaje linfático manual precoz (masajes), y la segunda es la colocación de prótesis texturadas o rugosas.


6.Las prótesis mamarias que se colocaban hace 15 años eran monolaminares, es decir con una sola cubierta y recomendaban su sustitución pasados 15 años. En la actualidad las prótesis que usamos son implantes de silicona texturados de gel cohesivo. Tienen varias capas, estas últimas son mucho más resistentes que las primitivas y los fabricantes no se ponen de acuerdo en cuanto a su duración que en cualquier caso es bastante superior a las primeras.

(es decir no son ilimitadas, te vas a tener que volver a operar si o si....)

Ver también

F
floare_5873367
18/9/12 a las 19:38

Lo que me faltaba
Madre mia, con lo acojonada que estoy lo que me faltaba era leer esto. Bueno pensaremos en lo bueno y no en lo malo porque sino no hariamos nunca nada.

Un saludo.

A
aroua_8348429
18/9/12 a las 22:19

No siempre es todo de color de rosa..
Hay que ser coscientes que un aumento de pechos es una operacion y como tal existe el riesgo de complicaciones post-operatorias,no tiene porque pasar pero el riesgo esta ahi...

Cualquier cirujano que os lo venda de color de rosa... Os esta engañando!!

La obligacion de un cirujano es infomaros de esos riesgos.... Luego cada cual decide!

W
wenwen_9744534
18/9/12 a las 22:40

Es parte de la realidad
No quiere decir que si o si te vaya a pasar todo o algo de eso. Yo pensé: este consentimiento está en todos lados, no tengo forma de zafar, si no lo firmo, no me opero. Así es que lo firmé y me operé.
suerte!!
Maite

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest