Foro / Salud

*******aumento,mañana es mi día*******

Última respuesta: 18 de marzo de 2008 a las 10:56
B
biying_5768995
12/3/08 a las 23:38

Hola guapisimas!!!
Todo llega... mañana es mi día y espero que pase rápido.
Me opero en Madrid en el Hospital Nisa de Aravaca,con el Dr.Iván Mañero,submuscular, por la areola, prótesis Sebbin,gel cohesivo, rugosas,redondas,la cantidad será de 350cc a 450cc (probara el Dr. que me queda mejor).
Parto de una talla 80 vacía y el Dr. me aconseja ponerme una 95 (me parece muy bien).

Bueno, solo me queda dar las gracias a todas las chicas que nos ayudan en este foro, gracias por la información y las fotos.
En cuanto puedas pondre mi album y así podre ayudar a otras chicas.

Mil besos y ya os cuento..........

Ver también

S
samya_6185587
12/3/08 a las 23:42

Suerte
Mucha suerte!!Seguro que todo sale estupendamente!!

B
biying_5768995
12/3/08 a las 23:45

Gracias amiga.
Mucho ánimo y suerte también para tí cuando te llegue tu día.

Gracias guapa y ya contare cositas.

Besotes.

B
biying_5768995
12/3/08 a las 23:46
En respuesta a samya_6185587

Suerte
Mucha suerte!!Seguro que todo sale estupendamente!!

Gracias, gracias y gracias!!!!
Gracias otra vez por los ánimos, son muy importantes en estos momentos.

Un besote

A
anyeli_6016223
13/3/08 a las :18

Te deseo...
lo mejor, ya mismo pasa todo y estarás aqui contandonos tu experiencia, animo!! Un beso

J
joane_9105374
13/3/08 a las :40

Mucha suerte!
Ojala te vaya todo bien guapa! ya verás que pasa muy rapido..Mucha suerte!!!muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

M
melisa_9720356
13/3/08 a las 13:53

Mañana también será mi día!!!!!!!
Hola guapa!

Yo también me opero mañana!
Que nerviossssssssssssssss......

A mi melo harán el la DEXEUS de Barcelona, por el Dr. Riu Labrador, me pondran 300cc,submusculares, aún no sé si redondas o anatómicas, y parto de una 85 que no lleno. Mido 1'68 con 53 Kg. Espero obtener una 90 bien llenita..

Me lo haran a las 19h de la tarde, así que por la mañana, que iré a trabajar... estaré que no se me va a poder decir nada..

Espero que nos vaya muy bien!!!!!!!!
Estamos en buenas manos no?

Muchos besos para ti y para todas aquellas chicas, que nos han ayudado con sus fotos, experiencias y sus ánimos!!!

Muchas gracias!!

B
biying_5768995
17/3/08 a las 15:01

*******en casita*******
Hola amigas.
Muchas gracias por los ánimos!!!!
Llegue a casa a las 5 de la tarde el viernes, cuando me encuentre un poco mejor pondre mi album.
Os cuento:
Llegue al hospi a las 09:30 y a las 11:30 me vino a buscar un camillero muy simpático, me llevó hasta el quirofano y (en la puerta me despedí de mi marido)allí me empezarón a poner cositas (electrodos, pulsimetro...)en pocos minutos llego mi ciru con un gorro chilísimo y el anestesista.El ciru me hizo unas fotos y me pinto las tetis, estuvimos hablando unos minutos (es un encanto de tío).El anestesista me pinchó en la mano y me puso una vía, me tumbarón en la mesa de operaciones y me taparón para que estuviera calentita,me dijerón que respirase por una mascarilla y que pensara en algo bonito (pensé en mi niña), en 3 segundo ya no estaba........Desperte y enseguida me dijerón ya ha pasado todo, empece a llorar de alegría y me volví a acorda de mi niña. El camillero me llevó a mi habitación con mi marido,mi hermana.... que bien estaba, por la tarde empece a tener más molestías y han durado 3 días (bastante duros), ahora me siento genial!!!!
Mi ciru me puso 360cc y han quedado muy,muy bien.Pedazo maestro, que manitas tiene, me entendereis mejor cuando veais las fotos.

Mucho ánimo chicas y un besote.

K
kimera_6010813
17/3/08 a las 17:11
En respuesta a biying_5768995

*******en casita*******
Hola amigas.
Muchas gracias por los ánimos!!!!
Llegue a casa a las 5 de la tarde el viernes, cuando me encuentre un poco mejor pondre mi album.
Os cuento:
Llegue al hospi a las 09:30 y a las 11:30 me vino a buscar un camillero muy simpático, me llevó hasta el quirofano y (en la puerta me despedí de mi marido)allí me empezarón a poner cositas (electrodos, pulsimetro...)en pocos minutos llego mi ciru con un gorro chilísimo y el anestesista.El ciru me hizo unas fotos y me pinto las tetis, estuvimos hablando unos minutos (es un encanto de tío).El anestesista me pinchó en la mano y me puso una vía, me tumbarón en la mesa de operaciones y me taparón para que estuviera calentita,me dijerón que respirase por una mascarilla y que pensara en algo bonito (pensé en mi niña), en 3 segundo ya no estaba........Desperte y enseguida me dijerón ya ha pasado todo, empece a llorar de alegría y me volví a acorda de mi niña. El camillero me llevó a mi habitación con mi marido,mi hermana.... que bien estaba, por la tarde empece a tener más molestías y han durado 3 días (bastante duros), ahora me siento genial!!!!
Mi ciru me puso 360cc y han quedado muy,muy bien.Pedazo maestro, que manitas tiene, me entendereis mejor cuando veais las fotos.

Mucho ánimo chicas y un besote.

Felicidadeeesss!!!

Hola Harmu,

Que alegria que estés tan contenta y todo halla salido muy bien, además muchas gracias por explicarlo todo tan bien, es de gran ayuda, tengo visita mañana con el Dr. Mañero y tengo ya ganas de saber que opina de mi caso, espero que pueda arreglarlo, porque si todo va bien me opero el 4 de abril. Es una segunda operación y uuff después de como me fué en la primera no me fio de nadie. Sé que el post es muy duro a mi no se me ha olvidado, pero imagino que si el resultado es bueno se debe de olvidar pronto.

Muchas Felicidades y espero ver tu album prontito!!
Besos

B
biying_5768995
17/3/08 a las 22:04
En respuesta a kimera_6010813

Felicidadeeesss!!!

Hola Harmu,

Que alegria que estés tan contenta y todo halla salido muy bien, además muchas gracias por explicarlo todo tan bien, es de gran ayuda, tengo visita mañana con el Dr. Mañero y tengo ya ganas de saber que opina de mi caso, espero que pueda arreglarlo, porque si todo va bien me opero el 4 de abril. Es una segunda operación y uuff después de como me fué en la primera no me fio de nadie. Sé que el post es muy duro a mi no se me ha olvidado, pero imagino que si el resultado es bueno se debe de olvidar pronto.

Muchas Felicidades y espero ver tu album prontito!!
Besos

Hola piscis!!!
Mucha suerte mañana, Mañero es un pedazo de profesional y super cariñoso, me atrevo a decir que es una gran persona, confia en el y tranquila.....este ciru lo arregla todo (ya veras mis fotos).

Un beso grande.

B
biying_5768995
17/3/08 a las 23:57

******* mi album *******
Tiene algunas fotitos que espero os ayuden.Mucho ánimo para las que estáis en puertas del quirófano, todo se pasa muy prontito.
Espero vuestras más sinceras opiniones.
Album: mis 360cc
Contra: suerte

Un besote grande.

F
fatou_5841209
18/3/08 a las :06

Hola!
aun esta a la espera d confirmación, pero a ver si lo ponen pronto q kiero verlo! Muchas felicidades por tu nuevo pecho! Besos!

A
an0N_599337299z
18/3/08 a las :55
En respuesta a biying_5768995

Gracias amiga.
Mucho ánimo y suerte también para tí cuando te llegue tu día.

Gracias guapa y ya contare cositas.

Besotes.

Unas preguntillas harmu!!!!
Hola Harmu he leido tu mensaje y me gustaria hacerte algunas preguntillas,mejor dudas.
Hablas del post,muy duro?? has mencionado que tienes una niña de tres años,como se lleva eso estando operada??cuentame porque tengo un niño con 21 mes y es lo que me tiene sin sueño,el no poder atenderlo,ya sabes!! lo que sufrimos las madres!!!!! jajajaj ya me cuentas,ah otra cosa para todas las operadas podeis poner en los mensajes aparte de lo que nos interesa,post,cc,rugosas o lisas,redondas o anatomicas....todo eso.. lo que os ha costado todo,euritos!!! graciasssssss y besos.

B
biying_5768995
18/3/08 a las 10:17

Ya se puede ver mi album??
Yo si lo veo, me decis si ya se ve?

Un beso

K
kimera_6010813
18/3/08 a las 10:33
En respuesta a biying_5768995

Ya se puede ver mi album??
Yo si lo veo, me decis si ya se ve?

Un beso

Sí se ve!!

Hola harmu, Gracias por tus ánimos guapa!!

Yo si ya he podido ver el album!! , te han quedado preciosas, con muy buena medida, ya estan bonitas y cada día irán a mejor, que biennnn!!

Yo también quiero unas así!!!

Besos guapa, hoy voy a ver al Dr. Mañero, ya os contaré.

B
biying_5768995
18/3/08 a las 10:56
En respuesta a an0N_599337299z

Unas preguntillas harmu!!!!
Hola Harmu he leido tu mensaje y me gustaria hacerte algunas preguntillas,mejor dudas.
Hablas del post,muy duro?? has mencionado que tienes una niña de tres años,como se lleva eso estando operada??cuentame porque tengo un niño con 21 mes y es lo que me tiene sin sueño,el no poder atenderlo,ya sabes!! lo que sufrimos las madres!!!!! jajajaj ya me cuentas,ah otra cosa para todas las operadas podeis poner en los mensajes aparte de lo que nos interesa,post,cc,rugosas o lisas,redondas o anatomicas....todo eso.. lo que os ha costado todo,euritos!!! graciasssssss y besos.

Hola guapa!!
Los 3 primeros días me ha dolido bastante y estaba muy revuelta y mareada, me he pasado los 3 días tirada entre la cama y el sofá, me ayudaban a casi todo, pero pasa muy pronto y la mejoría es muy rápida, de verdad.
Mi niña tiene 3 añitos y es muy independiente,hace muchas cosas ella sola, pero la está atendiendo mi marido que está de vaciones para atendernos a las dos. Yo no puedo coger peso y estoy limitada con ciertos movimientos,por eso los primeros días no podrás coger a tu bebe, ni bañarle... pero se lleva bien no te preocupes. Yo juego con mi niña en el suelo (con cuidado de que no hacerme daño), hacemos puzzles, jugamos con todos sus jueguetes y no tengo ningún problema. Hoy he empezado a ayudar a mi marido a recoger cosillas por la casa con cuidado y despacito para no hacerme daño. Poco a poco me voy recuperando y cada día puedo hacer algo más (sin coger peso y sin forzar el pecho).
Si necesitas que te cuente más cosas, preguntame guapa.
Un beso y ánimo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook