Foro / Salud

Aumento mamas zaragoza

Última respuesta: 25 de marzo de 2014 a las 18:00
A
an0N_876561999z
26/2/14 a las 11:45

hola a todas!!soy nueva en este foro. Queria pediros ayuda. Me he decido a aumentarme el pecho, después de terminar la lactancia. He pedido presupuesto en Zaragoza, en 3 sitios: Clinica Dorsia (Dr. marcos delgado Mora), Dr. Monserrat sAlvador López(grupo Quirón), y dr. loperz Burbano. Los 3 me han informado muy bien de la intervención, y han sido muy amables, los 3 utilizan protesis anatomicas de primera marca; pero la diferencia de precios es muy llamativa (los dos primeros unos 4000e, y el tercero 7000e). Encuentro pocas referencias del dr. marcos delgado mora y de la dra Monserrat, y las pocas q encuentro son buenas (de lopez Burbano muchas y todas buenas), asi que, si por favor alguien se ha operado con uno de estos dos q me diga opinión y resultados!para bien o para mal!antes de decidirme!!
UN MILLON DE GRACIAS!!!

Ver también

N
nimra_7988091
26/2/14 a las 15:13

Lopez burbano
Hola, LLEVO una semana operada con el y genial!!!! dejame tu movil por privado y si quieres te cuento y te explico , tambien mire a marcos delgado.

A
an0N_876561999z
27/2/14 a las 10:24
En respuesta a nimra_7988091

Lopez burbano
Hola, LLEVO una semana operada con el y genial!!!! dejame tu movil por privado y si quieres te cuento y te explico , tambien mire a marcos delgado.

Ayuda!!
muchas gracias lorenita!!te he mandado un privado con mi numero, no se si te ha llegado. No sabes lo que te agradezco la ayuda, ya que tengo que decidirme esta semana!! GRACIAS!!!

N
neide_5919569
25/3/14 a las 8:46

Dra. montserrat salvador (grupo quirón)
Hola Eneka!

A mi me operó la Dra. Salvador hace un mes y medio y estoy encantada! me la recomendó una amiga de Barcelona que se ha hecho dos intervenciones ya con ella también en Quirón-Dexeus y tenía toda la razón; tanto a nivel profesional como personal es un 10. Cuesta encontrar médicos que te transmitan esa calma y te den ganas de ponerse en sus mano, además sabe ponerse en tu piel desde el primer momento.
Estoy encantada con el resultado y con el precio

Tengo unas ganas de ponerme el bikini este verano!!! No te lo pienses en mi vida hay un antes y un después y no han pasado ni dos meses!

Ya me contarás!

A
an0N_876561999z
25/3/14 a las 18:00
En respuesta a neide_5919569

Dra. montserrat salvador (grupo quirón)
Hola Eneka!

A mi me operó la Dra. Salvador hace un mes y medio y estoy encantada! me la recomendó una amiga de Barcelona que se ha hecho dos intervenciones ya con ella también en Quirón-Dexeus y tenía toda la razón; tanto a nivel profesional como personal es un 10. Cuesta encontrar médicos que te transmitan esa calma y te den ganas de ponerse en sus mano, además sabe ponerse en tu piel desde el primer momento.
Estoy encantada con el resultado y con el precio

Tengo unas ganas de ponerme el bikini este verano!!! No te lo pienses en mi vida hay un antes y un después y no han pasado ni dos meses!

Ya me contarás!

Dra monserrat
hola criszar!!pues te agradezco mucho la respuesta pero ya es tarde ..al final me he operado (hace 1 semana) pero no con ella; la verdad es que me dio muy buena sensación pero eso de no tener ninguna referencia de algún conocido de ella..la verdad es q me da mucha rabia porque si lo hubiera leído antes me hubiera decidido por ella, y me hubiera ahorrado bastante diner..pero bueno, espero q este foro sirva para la gente de Zaragoza que haya tenido las mismas dudas que yo .
Yo también muy contenta pero todavía bastante dolorida..jeje
MUCHAS GRACIAS!!
un besico

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir