Inicio / Foro / Salud / Aumento mamas, recien operada: album 450 cc y dudas

Aumento mamas, recien operada: album 450 cc y dudas

26 de noviembre de 2010 a las 22:24

Hola a todas!!!

Estoy recien operada y bastante contenta, porque estoy teniendo un buen postoperatorio y me gusta como están quedando mis pechos.

Mido 1.70 y peso 63 kg. Partia de una 85B, me he puesto 450 cc marca Mentor, periareolar, submuscular y aún no sé que talla me quedará (apenas hace una semana que me operé), pero calculo que una 95B-100B.

Tengo album, con muy poquitas fotos por ahora,pero iré añadiendo a medida que vaya evolucionando. La que tenga interes, que me pida la contraseña por privado.

Mi duda es la siguiente: ahora mismo mis pechos estan duros y no se mueven (también es que me da miedo, los toco así con mucho cuidadito). Se que a medida que pasan los meses, se van poniendo más blanditos. Ahora mismo no tengo canalillo, porque como estan inmoviles, no las puedo juntar. Mi duda es: ¿con el tiempo, las podré juntar?

Muchas gracias!!!

27 de noviembre de 2010 a las 1:51

Hola guapa!!!!!!
Primero de todo enhorabuena por tus nuevas tetis!!! Mira te cuento yo me operé hace dos semanas y dios.. cuando me sacaron las vendas me quede "acojonada" jajajaja porque las tenia super separadas!! y le dije al ciru dioss no me quedaran asi no? Y me dijo que no... Que es la parte de la tráquea que esta hinchada .... Y tenia 3 dedos de separación no exajero... Total... ahora han pasado 2 semnas.. 16 dias mas o menos y dios mio como se me han juntado! parecen otras y canalillo perfecto!!! Asi que no te preocupes guapa has de tener muchisima PACIENCIA!!! Ánimos y tranquila que ya veras que te quedaran unas tetis preciosas!

Besitos!

Me gusta

27 de noviembre de 2010 a las 1:53
En respuesta a nellize280

Hola guapa!!!!!!
Primero de todo enhorabuena por tus nuevas tetis!!! Mira te cuento yo me operé hace dos semanas y dios.. cuando me sacaron las vendas me quede "acojonada" jajajaja porque las tenia super separadas!! y le dije al ciru dioss no me quedaran asi no? Y me dijo que no... Que es la parte de la tráquea que esta hinchada .... Y tenia 3 dedos de separación no exajero... Total... ahora han pasado 2 semnas.. 16 dias mas o menos y dios mio como se me han juntado! parecen otras y canalillo perfecto!!! Asi que no te preocupes guapa has de tener muchisima PACIENCIA!!! Ánimos y tranquila que ya veras que te quedaran unas tetis preciosas!

Besitos!

Leer más

Por cierto!
Por cierto si me quieres mandar la contra por privado y te digo y asi comparo con las mias mas o menos como tu quieras! espero haberte ayudado! muaak!

Me gusta

27 de noviembre de 2010 a las 2:23

Hola linda
Felicidades por tu ciru debes estar muy contenta, yo me opero en enero y tamb seré submuscular y me pondre 500cc, espero me puedas pasar tu contra y te daré mi sincera opinion, muchas gracias.

Me gusta

27 de noviembre de 2010 a las 8:08

Felicidades!!!
Que bien que ya saliste del pendiente y que te esta llendo de maravilla..
Yo estoy con un poquito de nervios,pues me opero el 17 de diciembre si Dios.
Me pondre entre 650 y 700 jaja
Me podrias dar tu contra..
Gracias y a disfrutar tu nueva figura..

Me gusta

27 de noviembre de 2010 a las 13:34

Contra?
Hola!!! yo por lo que he leido por aki luego cambian mucho asi que no te preocupes que veras como van cambiando a mejor. Yo me opero el 16 del mes q viene si dios kiere. Tb me pondre 450... (no se si 500 pq tampoko m kiero pasar..) yo mido lo mismo que tu y peso 58kg. Me psas tu contra a ver q tal t han kedado? muchas gracias y un besito

Me gusta

27 de noviembre de 2010 a las 13:39

Hola guapa
Yo llevo mes y medio operada, y me han cambiado un monton, ya las tengo mas blanditas y ya empieza a marcarse el canalillo!!! Yo me puse 400cc y llevo una 95D, si quieres ver mi album pideme la contra
Me pasas tu contra?? Gracias

Me gusta

30 de noviembre de 2010 a las 18:20

Contra
es lo mismo que me han aconsejado a mi , me puedes pasar la contra??
Gracias!

Me gusta

30 de noviembre de 2010 a las 18:24

Contra
me pasas la contra porfi?? me opero el jueves! gracias! y enhorabuena!!!

Me gusta

30 de noviembre de 2010 a las 18:50

Contra
Hola tengo las mismas medidas que tu y aunque me quiero poner algo menos que,me gustaria Ver como te han quedado por no quedarme corta,muchas gracias

Me gusta

30 de noviembre de 2010 a las 20:22

Contra
me pasas la contraseña? estoy a punto de operarme por 2 vez¡

Me gusta

20 de diciembre de 2010 a las 1:29

Contra
hola, te qeria pedir al contra apra ver tus lolas ya q me qiero ahcer i estoi indesisa cn el tamaño
gracias y besoss

Me gusta

20 de diciembre de 2010 a las 2:34

Gracias
Gracias x enseñarnos tus fotos,tu sabes k ayuda xao ;.D

Me gusta

20 de diciembre de 2010 a las 2:36
En respuesta a caxitoo33

Hola guapa
Yo llevo mes y medio operada, y me han cambiado un monton, ya las tengo mas blanditas y ya empieza a marcarse el canalillo!!! Yo me puse 400cc y llevo una 95D, si quieres ver mi album pideme la contra
Me pasas tu contra?? Gracias

Leer más

Gracias
Me pasas tu contra?? tengo dudas sobre la talla,bueno tengo dudas sobre todo aun jaja bss gracias

Me gusta

20 de diciembre de 2010 a las 2:39
En respuesta a nellize280

Hola guapa!!!!!!

Besitos!

Leer más

K gustazo da oirte !!!
Enhorabuena,se nota k estas contentiiismaa,a ver si prontito puedo decir yo lo mismo.

Me gusta

3 de mayo de 2011 a las 9:58

Contra
Holaa guapii!! me puedes dar la contra? me opero la semana que viene y quiero hacerme una idea de como me quedarían, graciaas

Me gusta

3 de mayo de 2011 a las 12:15

Olaaa!
me pasas la contra porfii??? yo tambien estoy operada de 450cc submuscular y me aria vilu ver tu album =)
Besitosss!

Me gusta

25 de junio de 2011 a las 5:40

Holiiss!!
Hola, porfa me pasas tu contras, yo la sem q viene tmb me colocan 450 sebmuscular mentor perfil alto, tenes fotos de antes y despues, yo mido 1.8 y peso 50, estoy un poquito indecisa, es mucho 450????

Me gusta

25 de junio de 2011 a las 17:25

Hola!!
Esa es la medida que estoy pensando ponerme!!.Me pasas tu contra porfis???

Me gusta

27 de junio de 2011 a las 21:51

Hola!!
yo te envie un mensajito por privi ....viste??en esse mais te conte sobre mi futura operacion y para que me pases tu clave???me pasas???besito.gracias

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Principio de la página