Foro / Salud

Aumento mamas

Última respuesta: 26 de enero de 2017 a las 8:44
Y
yeneva_9357415
29/12/16 a las 16:01

Hola chicas,
me he operado hace una semana, aumento de mamas, submuscular 385cc forma anatómica a través del surco mamario y corrección del pezon invertido en la mama izquierda. Me ha operado dr. Barea, super contenta con el trato y con los resultados. Aún estoy con dolores pero cada día mejorando, por cierto es un poco más duro de lo que pensaba pero vale la pena y tanto! 😊

Ver también

Y
yeneva_9357415
30/12/16 a las 11:52

Hola de nuevo, pues yo soy de las que se desmaya cuando me hacen un simple análisis de sangre, muy aprensiva , nunca antes había entrado a un quirofano....Hasta la DIU que me habían puesto hace unos años tuve que quitar enseguida porque lo sentía como un cuerpo extraño, me entraban paranoias, me imaginaba que se movía,  se salía. ..😅. Pues a pesar de todo esto vencí mi miedo y me arme de valor y estoy segura que ha valido la pena. Mi ilusión y felicidad es tan grande que todo se me hace más fácil.  Yo partía de un pecho vacío y pequeño, después de dar a mamar a mis dos hijos durante año y medio cada uno. Tenia muchísima leche ,parecía una vaca lechera 😄 y eso hizo que toda la grasa se me fuera después de dejar de amamantar. Por otro lado, el coste de la intervención. ...era algo que también me impedía poder hacerlo durante mucho tiempo, pero ahora te dan la facilidad de financiarlo todo, así que por unos 100 € al mes que estoy pagando, veo cumplido mi sueño! 😊

Y
yeneva_9357415
30/12/16 a las 11:53

Hola de nuevo, pues yo soy de las que se desmaya cuando me hacen un simple análisis de sangre, muy aprensiva , nunca antes había entrado a un quirofano....Hasta la DIU que me habían puesto hace unos años tuve que quitar enseguida porque lo sentía como un cuerpo extraño, me entraban paranoias, me imaginaba que se movía,  se salía. ..😅. Pues a pesar de todo esto vencí mi miedo y me arme de valor y estoy segura que ha valido la pena. Mi ilusión y felicidad es tan grande que todo se me hace más fácil.  Yo partía de un pecho vacío y pequeño, después de dar a mamar a mis dos hijos durante año y medio cada uno. Tenia muchísima leche ,parecía una vaca lechera 😄 y eso hizo que toda la grasa se me fuera después de dejar de amamantar. Por otro lado, el coste de la intervención. ...era algo que también me impedía poder hacerlo durante mucho tiempo, pero ahora te dan la facilidad de financiarlo todo, así que por unos 100 € al mes que estoy pagando, veo cumplido mi sueño! 😊

G
george_9774266
9/1/17 a las 23:43
En respuesta a yeneva_9357415

Hola chicas,
me he operado hace una semana, aumento de mamas, submuscular 385cc forma anatómica a través del surco mamario y corrección del pezon invertido en la mama izquierda. Me ha operado dr. Barea, super contenta con el trato y con los resultados. Aún estoy con dolores pero cada día mejorando, por cierto es un poco más duro de lo que pensaba pero vale la pena y tanto! 😊

Yo me opero el 1 de febrero y estoi ansiosaa! me pondre 385cc o 400cc anatomicas aun nolose m decanto mas por 400cc mas vale q sobre q no q falte jaja  , que tal t quedaron a ti d tamaño? cuales eran tus medidas? yo mido 1.64 y peso 54kg  saludoss!

Y
yeneva_9357415
20/1/17 a las 19:58

Hola, podrías incluirme en el grupo? Arriba esta mi numero de teléfono. Gracias! 😙

U
urgell_8549276
20/1/17 a las 21:46

Hola chikas, yo me aumente igual 330 cc todo bien, como son modernos no necestan reemplazo a los diez años, pero me subí de peso y se me vé gorda y con tetas grandes. Piénsenlo bien, yo ahora, si pudiera me los quitaría. Yo era 34A, aqui fue una moda y me lo hice. Piensenlo mucho.

Y
yeneva_9357415
26/1/17 a las 8:44

Hola,  me opere hace un mes, super feliz y super contenta,  mira si estoy cada dos por tres mirándome en el espejo con una sonrisa de oreja a oreja! 😄 Es una de las mejores decisiones en mi vida ! Espero tu invitación,  un beso grande!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir