Foro / Salud

Aumento mamas dr. martinez rivas. clinica sagrada familia (barcelona)

Última respuesta: 24 de octubre de 2017 a las 12:40
A
atocha_6316147
11/8/15 a las 17:18

Hola a todas!! Escribo este post x si puedo ayudar a alguien, ya que a mi me paso que al buscar algun tipo de informacio sobre este doctor no encontre nada. H Ayer me hice un aumento de mamas con el Dr Martinez Rivas y os tengo que decir que estoy SUPER CONTENTA. Tanto con el resultado(aunk ahora estan inxadas) como con el trato del doctor y de todas las enfermeras. Me he puesto 415cc redondas texturizadas surco mamario subfascial marca Sebbin. Hare un album para que veais el resultado y os oriente un poco. Yo partia de una 90 pequeña. Mido 1,75 y peso 66kg. De contorno y eso no os puedo decir xk me midio el xo no me acuerdo. He de decir que dolor ninguno ... mometias si xo solo al moverme. Hoy que ya estoy en casa todo super bien. Ni dolores ni nada... es una pasada!! El prox lunes tengo la visita postoperatoria . Cualquier duda que tengais estare encantada de reponderos. Muchod besitos!!!

Ver también

A
an0N_538831199z
11/8/15 a las 21:49

Dr. rivas
Yo me opere justo después suyo!!! Jajajajaja
Yo ando con un poco de dolor, salimos a dar una vuelta y ozuuuu me dolió bastante.... En el sofá estoy mejor
Hoy empece a ponerme manteca de karite, para proteger la piel de tanto estiramiento
También me he puesto 415 redondas, de perfil alto y por ahora me veo genial!!

A
an0N_630005899z
12/8/15 a las 18:13

K bien!!
k bien chicas!! dde opera y cuanto cuesta mas o menos. ..? fue x la aureola, y la anestesia general, verdad? me alegro k estéis contentas! yo d momento busco y busco y busco información mientras ahorro

A
atocha_6316147
12/8/15 a las 20:43
En respuesta a an0N_630005899z

K bien!!
k bien chicas!! dde opera y cuanto cuesta mas o menos. ..? fue x la aureola, y la anestesia general, verdad? me alegro k estéis contentas! yo d momento busco y busco y busco información mientras ahorro


Hola!!! Fue anestesia general y x debajo de la mama. Entre todo unos 5000. Yo piye un bono x Medprive(que ahora tiene otro nombre) y la verdad esk estoy muy contenta. Besitos

A
an0N_538831199z
12/8/15 a las 22:39
En respuesta a an0N_630005899z

K bien!!
k bien chicas!! dde opera y cuanto cuesta mas o menos. ..? fue x la aureola, y la anestesia general, verdad? me alegro k estéis contentas! yo d momento busco y busco y busco información mientras ahorro

Clinic point
Yo pague 3590, a traves de la página clinic point

T
taida_8676882
25/8/15 a las 14:12

Dr martinez rivas
hola vita6776! estoy muy perdida,tengo 27 años,ayer fui a mi primera consulta con el dr martinez rivas y la verdad ke me gustó mucho el trato,lo ke me da miedo el lugar dnd coloca la protesis,me dijo k era subfascial,x encima del musculo pero k lo cubre el tejido k envuelve el musculo,esto ya es seguro? no sera muy fino y se podria romper? yo mido 1,68 y peso 54kg,me dijo k me pondria 320g d perfil alto y redondas,k opinas? me serias d gran ayuda, soy nueva en esto d los foros y no tngo ni idea d cmo puedo ver un album, tu podrias enseñarme tu album? te paso mi correo vale? nrodriguez1988@hotmail.com mil gracias!!!

A
arwen_8540686
2/2/16 a las 16:02

Sigues contenta con tus mamas_
Quiero operarme y busco información del D. Martinez Rivas, sigues contenta con el resultado? Gracias y saludos, Montse

A
aturtle_270983z
13/6/16 a las 16:30

Dr martinez rivas
Hola como podríamos ver fotos .me opero la semana que viene con este doctor y tengo muchas dudas.gracias

F
fara_6531130
28/6/16 a las 17:54
En respuesta a an0N_538831199z

Dr. rivas
Yo me opere justo después suyo!!! Jajajajaja
Yo ando con un poco de dolor, salimos a dar una vuelta y ozuuuu me dolió bastante.... En el sofá estoy mejor
Hoy empece a ponerme manteca de karite, para proteger la piel de tanto estiramiento
También me he puesto 415 redondas, de perfil alto y por ahora me veo genial!!

Dr martinez rivas aumento pecho
Pues me alegro mucho por vosotras, las que habeis pasado por las manos de este cirujano y habeis quedado contentas. No es mi caso, a mi a parte de desgraciarme me engaño como a una tonta. Yo queria la colocacion de protesis por debajo del musculo, me lo aconsejaron asi.
La operacion fue un desastre total, una protesis esta mas arriba que la otra,y me salio con lo de esta inflamado, mejorara, hay que esperar, pues llevo esperando ya muchos meses y os puedo decir que despues del tiempo mi pecho tiene el mismo aspecto que al mes de operarme. Segun el la protesis bajaria sola y se colocaria a la misma altura que al otra, es un mentiroso.
Lo mio solo se solucionara con una segunda intervencion.

A
aturtle_270983z
1/7/16 a las 20:36
En respuesta a fara_6531130

Dr martinez rivas aumento pecho
Pues me alegro mucho por vosotras, las que habeis pasado por las manos de este cirujano y habeis quedado contentas. No es mi caso, a mi a parte de desgraciarme me engaño como a una tonta. Yo queria la colocacion de protesis por debajo del musculo, me lo aconsejaron asi.
La operacion fue un desastre total, una protesis esta mas arriba que la otra,y me salio con lo de esta inflamado, mejorara, hay que esperar, pues llevo esperando ya muchos meses y os puedo decir que despues del tiempo mi pecho tiene el mismo aspecto que al mes de operarme. Segun el la protesis bajaria sola y se colocaria a la misma altura que al otra, es un mentiroso.
Lo mio solo se solucionara con una segunda intervencion.

Preocupada
hola ,yo hace 11 días que me opere y tb tengo una súper inflamada...estoy preocupada porque además esta toda morada y la inflamación no baja..sera que tengo una prótesis también mas arriba??

A
arzu_8013868
5/7/16 a las 16:30
En respuesta a aturtle_270983z

Preocupada
hola ,yo hace 11 días que me opere y tb tengo una súper inflamada...estoy preocupada porque además esta toda morada y la inflamación no baja..sera que tengo una prótesis también mas arriba??

Dr martinez rivas
Hola a todas, yo conoci a este medico el año pasado y desde luego no lei nada malo sobre el en ningun foro, si lo hubiera hecho no me hubiera puesto en sus manos. A mi opero y me dejo el pecho muy mal, es un manazas y ya no me creo los comentarios buenos, cuando uno es tan malo no quiere decir que todas las operaciones le salgan mal, este creo que tiene un porcentaje de cada tres una la pifia.
A mi me coloco mal las protesis y las cicatrices son horribles.
No me salio ningun morado, ni tuve inflamacion, el me hizo creer que la protesis mal colocada se debia a la inflamacion, mentira con el tiempo se ha visto que no, tengo un pecho muy poco natural y no me puedo poner cualquier sujetador, tengo que buscar el que disimule un poco su cagada. No puedo llevar ropa ajustada y sobre todo nada escotado.
Las que os querais operar del pecho pensadlo bien y buscaros al mejor medico, no ha uno que cobre precios de saldo, porque el resultado es una mierda.

U
urbano_7171616
8/8/16 a las 21:28

Tengo visita con el doctor
Hola toma mi correo me gustaría saber como te quedaron y más información gracias.
Judithsolanod@Gmail.com

U
urooj_8522226
9/8/16 a las :59

Duda
Hola yo m opero con el y me gustaría saber como te fue moiii_lolita@hotmail.com

U
urbano_7171616
9/8/16 a las 15:31
En respuesta a an0N_538831199z

Dr. rivas
Yo me opere justo después suyo!!! Jajajajaja
Yo ando con un poco de dolor, salimos a dar una vuelta y ozuuuu me dolió bastante.... En el sofá estoy mejor
Hoy empece a ponerme manteca de karite, para proteger la piel de tanto estiramiento
También me he puesto 415 redondas, de perfil alto y por ahora me veo genial!!

Tengo visita con el doctor
Hola podrías hablarme por correo y contarme tu experiencia por favor estoy algo indecisa por que veo comentarios muy buenos y otros muy malos..

U
urbano_7171616
9/8/16 a las 15:32
En respuesta a an0N_538831199z

Dr. rivas
Yo me opere justo después suyo!!! Jajajajaja
Yo ando con un poco de dolor, salimos a dar una vuelta y ozuuuu me dolió bastante.... En el sofá estoy mejor
Hoy empece a ponerme manteca de karite, para proteger la piel de tanto estiramiento
También me he puesto 415 redondas, de perfil alto y por ahora me veo genial!!

Tengo visita con el doctor
Mi correo es judithsolanod@gmail.com quiero información por favor

A
an0N_967137099z
25/8/16 a las 19:28

Para todas
Yo trabajo en una mediana empresa donde predominan las mujeres, y no se si es por tema de modas pero unas cuantas de mis comprañeras estan operadas del pecho. Entre ellas hay dos bandos las que se han gastado la pasta en Clínicas de prestigio (TecKnon y Planas) y estan super contentas con sus resultados. y el otro bando las que han sido operadas en Clinicas de segunda (Londres, Dorsia, y una con ClinicPoint), de estas la que no se ha querido conformar con el resultado, pues a tenido que pasar otra vez por el quirofano desenvolsando otra vez el precio de la operacion.
La ultima se opero con el Dr Martinez Rivas de la Sagrada Familia, tan bien que se hablan en este foro de él, pues el resultado fue mediocre tirando a malo. Vamos que tiene un pecho diferente del otro. Yo no me pondria en sus manos ni que me operara gratis.

A
alagrimas_0af570z
16/10/16 a las 15:33

Hola! soy una de las afectadas por la estafa de este doctor MARTINEZ RIVAS No voy a perder tiempo leyendo todo y analizando para averiguar quien habla por ser envidiosa (que no creo que lo sea, mas bien será indignada por la impotencia al querer advertir a otras y que salgan unas defensoras aferrimas)....., quien es un testimonio falso ...... o quien es un testimonio verdadero......que si el facebook etc.

Lo que se trata aquí es de informar y explicar nuestra experiencia, para que las posibles futuras pacientes de este "doctor" puedan decidir por ellas mismas si les conviene arriesgar su dinero y su cuerpo, ya que, a pesar de que aunque hay muchos testimonios en contra, tambien los hay algunos favorables, y entre estos algunos falsos.

Este doctor, con su experiéncia y curriculum, seria capaz de hacer alguna buena operación con mas o menos éxito, en funcion de las exigencias de su paciente.

El problema está en que este doctor trabaja con la plataforma de ClinicPoint, la cual le trae muchos clientes por la publicidad que hace en todos los medios, pero al médico le paga muy poco.
Lo que es totalmente vergonzoso, inmoral e impropio de un medico como Martines Rivas, es que por ese motivo ponga en las intervenciones sus aprendices o médicos en practicas, que también le deben pagar por dejarles experimentar y hacer sus primeras practicas. En algunos casos trabajan a medias, y en otros, són dos practicantes directamente, uno en cada lado. Por narices que le quedan ambos lados mal y además muy distintos. Todavia indigna más, cuando la respuesta que te da este "médico" es que: " la culpa es tuya o de tu cuerpo que reacciona diferente en cada lado", o también dice, con ese precio! que quieres?" incluso dice: " para que sea natural tienen que ser distintos  ambos lados, puesto que no somos simetricos....

"Así que, por favor, las que hayais tenido una buena experiencia, (eso es mucha suerte) no discutais con las que hemos sido estafadas y por tanto indignadas cuando sale gente defendiendolo a capa y espada (indiscutiblemente la mayor parte de los casos són falsos testimonios pero no todos). 

La carniceria que tiene montada este "doctor" aunque no lo haga él directamante, demuestra ser un individuo despreciable, ruin y rastrero, engañando vilmente a las pacientes que tienen ilusión por cambiar alguna parte de su cuerpo. 

K
kjell_5152605
28/10/16 a las 18:32

Dr Martinez Rivas
Estamos hablando de un médico que visita en la Clínica Sagrada Familía, que es una porquería de Clínica, ademas de una cirujano plástico que tendra unos 65 años, ya estará pasado de moda y que es miembro fundador de la clínica, que igual por eso está alli, porque no lo pueden echar y por último que trabaja a traves de ClinicPoint a precios muy reducidos.

Cobra x una operacion de pecho aprox 4000 €, cuando un buen profesional cobra unos 6500 €.
La diferencia esta en algo, que es muy malo, que ya deberia haberse retirado, ...
Yo he leido sobre este tipo y la verdad a estas alturas hay muchisima información sobre sus resultados, me gustaria saber si sus compañeros de la unidad de cirujía plástica son igual de malos que él o peores.

 

K
keyla_5152602
4/11/16 a las 19:29

Yo quiero operarme como tantas chicas, buscando  por internet di con la pagina de Clinicpoint donde te ofrecen al dr Martinez Rivas, a mi no me dan confianza estas gangas de internet, luego pasa lo que pasa, lo comente en casa y me dijeron que ni loca me fiase en esa oferta o en otra parecida, de todas maneras llame a Clinicpoint, la llamada es gratis, la chica me hablo super bien de ese dr, y hablando y hablando me entere de que una de las telefonistas se habia operado, pero no con este dr, sino con una de las dras que se ofrecen tambien.
Si este dr es tan bueno como dicen porque no se operaro con él, deben haber tenido quejas a montones. Ni ellas se creen lo que dicen.

A
aquokka_19bc78z
7/11/16 a las 20:56
En respuesta a alagrimas_0af570z

Hola! soy una de las afectadas por la estafa de este doctor MARTINEZ RIVAS No voy a perder tiempo leyendo todo y analizando para averiguar quien habla por ser envidiosa (que no creo que lo sea, mas bien será indignada por la impotencia al querer advertir a otras y que salgan unas defensoras aferrimas)....., quien es un testimonio falso ...... o quien es un testimonio verdadero......que si el facebook etc.

Lo que se trata aquí es de informar y explicar nuestra experiencia, para que las posibles futuras pacientes de este "doctor" puedan decidir por ellas mismas si les conviene arriesgar su dinero y su cuerpo, ya que, a pesar de que aunque hay muchos testimonios en contra, tambien los hay algunos favorables, y entre estos algunos falsos.

Este doctor, con su experiéncia y curriculum, seria capaz de hacer alguna buena operación con mas o menos éxito, en funcion de las exigencias de su paciente.

El problema está en que este doctor trabaja con la plataforma de ClinicPoint, la cual le trae muchos clientes por la publicidad que hace en todos los medios, pero al médico le paga muy poco.
Lo que es totalmente vergonzoso, inmoral e impropio de un medico como Martines Rivas, es que por ese motivo ponga en las intervenciones sus aprendices o médicos en practicas, que también le deben pagar por dejarles experimentar y hacer sus primeras practicas. En algunos casos trabajan a medias, y en otros, són dos practicantes directamente, uno en cada lado. Por narices que le quedan ambos lados mal y además muy distintos. Todavia indigna más, cuando la respuesta que te da este "médico" es que: " la culpa es tuya o de tu cuerpo que reacciona diferente en cada lado", o también dice, con ese precio! que quieres?" incluso dice: " para que sea natural tienen que ser distintos  ambos lados, puesto que no somos simetricos....

"Así que, por favor, las que hayais tenido una buena experiencia, (eso es mucha suerte) no discutais con las que hemos sido estafadas y por tanto indignadas cuando sale gente defendiendolo a capa y espada (indiscutiblemente la mayor parte de los casos són falsos testimonios pero no todos). 

La carniceria que tiene montada este "doctor" aunque no lo haga él directamante, demuestra ser un individuo despreciable, ruin y rastrero, engañando vilmente a las pacientes que tienen ilusión por cambiar alguna parte de su cuerpo. 

Lo que yo creo que es todas las afectadas deberían haber denunciado. Se aprovecha de eso !!!! Puto carnicero!!! En qué momento!!!

A
an0N_587608899z
25/11/16 a las 16:50

Gracias y siento mucho lo que os ha pasado a todas, gracias a vuestros comentarios voy a pasar de ClinicPoint y de sus precios de saldo, voy a ir a lo seguro, es decir a lo caro, un abrazo muy grande a todas me habeis salvado.

T
tifani_5817455
24/3/17 a las 12:18

La gente se deja engañar porque cree que a ellos no les va a pasar y luego vienen las lamentaciones. Yo conozco al Martinez Rivas  porque opero a una familiar y no me pondria en sus manos aunque me pagase por operarme.

I
iraci_7305103
26/3/17 a las 20:10
En respuesta a an0N_538831199z

Clinic point
Yo pague 3590, a traves de la página clinic point

Hola !! Después de dos años que tal las tienes ? Yo tengo hora mañana con ellos a ese mismo precio  y la verdad que tengo pánico jaja 

A
arzu_8013868
23/5/17 a las 11:50

Hola chicas para mi es un nuevo dia y una nueva vida gracias a los profesionales de la Clinica Planas, los mejores de BCN, me han arreglado el desastre que me causo el carnicero martinez rivas.
Quince dias despues de la operacion aun no me lo puedo creer que maravilla, no me imaginaba que podria quedar tan bien, me miro al espejo y alucino las cicatrices aun se notan un poco pero esta super bien cosido no como las costuras que me dejo el carnicero, la forma perfecta, los dos pechos iguales y las aureolas me han quedado un poco pequeñas porque las han tenido que igualar pero perfectas.
No entiendo que unos trabajen tan tan tan bien y otros tan tan tan mal.
Un consejo a todas:
CUIDADO CON EL MARTINEZ RIVAS ES UN CARNICERO QUE USA HACHA EN VEZ BISTURI.

I
ipar_8531644
24/10/17 a las 12:40

Hola me gustaria que alguna operada del pecho por el dr Martinez Rivas se pusiera en contacto conmigo, he visitado la pagina de ClinicPont y he llamado para informarme, la chica que me atendio me hablo maravillas de este cirujano, pero luego en los foros he leido cosas horribles, por favor que cualquiera, haya quedado bien o mal, me mande fotos o quiera quedar para enseñarme el resultado, por privado lo agradeceria mucho. Tengo muchas dudas y ya no me fio de la chica de ClinicPoint.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook