Foro / Salud

Aumento mamas con dr. pere taverna

Última respuesta: 10 de mayo de 2010 a las 19:54
A
an0N_967209399z
4/5/10 a las 14:12

Hola a todas, ya llega el verano y estoy encantada con mis prótesis mamarias. Me he operado con el Dr. Pere Taverna y estoy encantada con el resultado y con el trato recibido por el Dr. y su equipo. Este fin de semana ya he tomado el sol!!! Os animo a pasar por esta experiencia si también es vuestro caso.

Ver también

X
xiaoya_6197006
5/5/10 a las 10:07

20 de mayo de 2010
Holaaaa!! me a ido genial ver tu comentario pq ayer ya cocrete la fecha para el umento el 20 de Mayo!!! estoy super nerviosaaa... me da panico la anestesia haber como me va a sentar y que me queden bien!!
Que talla te a puesto? cuanto pesas?
Haber si me puedes ayudara a tranquilizarme un poco porfiiii!!!
graciasss muaaa

A
aiza_6439114
10/5/10 a las 19:54
En respuesta a xiaoya_6197006

20 de mayo de 2010
Holaaaa!! me a ido genial ver tu comentario pq ayer ya cocrete la fecha para el umento el 20 de Mayo!!! estoy super nerviosaaa... me da panico la anestesia haber como me va a sentar y que me queden bien!!
Que talla te a puesto? cuanto pesas?
Haber si me puedes ayudara a tranquilizarme un poco porfiiii!!!
graciasss muaaa

Yo me operé de aumento de pecho con el dr. taverna
estate trankila!! yo tb me operé con él y todo fue genial. ningún problema con la anestesia!! y en cuanto al resultado, me han quedado perfectas. a mi me puso talla 90, y peso 53 kg... Estoy encantada de cómo me han quedado!!
todo irá genial, ya verás.
él es un encanto y super buen profesional, no podías estar en mejores manos, ya verás!!
muak

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest