Foro / Salud

Aumento mamas barcelona

Última respuesta: 14 de julio de 2014 a las :57
A
aimane_6460623
7/7/14 a las 23:41

Hola a todas,

Hace ya mucho tiempo que llevo pensando en operarme el pecho y ya estoy decidida!
Esta semana tengo hora con dos doctores diferentes (el Dr. Sebastian Mir Mir y la Dra. Montserrar Salvador) y bueno tengo mil dudas.
Yo tengo poquito pecho, una 85, pero la verdad que lo tengo muy bonito, a mi al menos me encanta! Lo unico que las tengo muy pekes!!
Y supongo que ahora ya sabreis lo que voy a decir, que las quiero tal y como las tengo, solo que mas grandes! Quiero naturalidad antes que cantidad, de hecho con una 90 me conformo, aunque me han dicho que luego me arrepentire poniendome esa talla, pero bueno...
El postoperatorio tb me preocupa bastante...
Otro problema que tengo es que creo que voy un poco tarde.. Xq me gustaria operarme en agosto x temas laborales y x lo que estoy viendo x aki, todas teneis dia de operacion con muchisima antelacion!
En fin, me gustaría que me hablarais de vuestra experiencia, si alguna conoce a esos doctores, recomendaciones.. Etc! Vamos que toda ayuda que me podais proporcionar sera poca xq estoy atacada! Jejeje
Gracias a todas!

Ver también

S
sima_7300969
8/7/14 a las 12:13

Hola!!
Pues yo estoy igual!!!
He mirado otros cirujanos pero aún no he pedido hora! A ver si alguna de las chicas nos ayuda que a mi tb me da un poco de miedo...
Ya nos contaras que tal las visitas.
Besos!

Y
yali_8786306
9/7/14 a las 16:08

(:
Hola!
Yo me opere hace dos meses con el dr. Adell en la clínica cima de Barcelona! Todo fue muy bien, trato y todo estupendo! Partía de 0, me puso 350cc submuscular y me ha quedado una 90B, C si llevo algo de relleno. Están muy naturales, demasiado para mi gusto.. Me hubiera encantado llegar a los 400cc pero me dijo que no se podía.. Si quieres ver mi álbum dimelo
El post durante la primera semana fue horrible.. Apenas podía hacer nada, la espalda me mataba d dormir boca arriba, no podía ducharme.. Fatal jaj pero bueno eso en mi caso solo fue la primera semana, luego ya la mejora se nota
No conozco a esos cirus.. Pero yo con el mío quede encantada!
Un besito

A
aimane_6460623
11/7/14 a las 18:43

Hola!!!
Ya he tenido las dos visitas con ambos doctores y la verdad que ahora estoy aun más confundida que antes!
Resulta que ambos me han dicho casi lo mismo, excepto x la cantidad y x la ubicación de la protesis, ya que la Dra. Salvador me dijo que me recomendaba unos 350-390cc y me la pondría subglandular (x encima del musculo) ya que parto de una 85 y tengo suficiente tejido mamario, y el Dr. Mir me dijo que me pondría unos 260cc y las pondría submuscular (x debajo del musculo).
Yo tenía entendido que submusculares quedan más naturales, pero la Dra. Salvador me dijo que al ser anatomicas que tenía riesgo de que se me movieran y que poniendola por encima del musculo ese riesgo no lo correré.
De precio más o menos los dos van de la mano, y tampoco es algo que me preocupe demasiado, prefiero calidad y que me queden bonitas.
En fin estoy hecha un lío.
Por sensaciones me gustó más la Dra. Salvador, muy tecnica, me enseñó imagenes, me hizo fotos, tomó medidas, étc, de hecho me dijo que me enviarían unas fotos en 3D de como quedarán... Mientras que el Dr. Mir fue más abstracto, muy.. te quedarán bien, ya verás... etc... no sé...
Lo unico que me tira para atrás es lo de subglandular y submuscular...
Alguna opinión o consejo???

A
aimane_6460623
11/7/14 a las 18:46
En respuesta a yali_8786306

(:
Hola!
Yo me opere hace dos meses con el dr. Adell en la clínica cima de Barcelona! Todo fue muy bien, trato y todo estupendo! Partía de 0, me puso 350cc submuscular y me ha quedado una 90B, C si llevo algo de relleno. Están muy naturales, demasiado para mi gusto.. Me hubiera encantado llegar a los 400cc pero me dijo que no se podía.. Si quieres ver mi álbum dimelo
El post durante la primera semana fue horrible.. Apenas podía hacer nada, la espalda me mataba d dormir boca arriba, no podía ducharme.. Fatal jaj pero bueno eso en mi caso solo fue la primera semana, luego ya la mejora se nota
No conozco a esos cirus.. Pero yo con el mío quede encantada!
Un besito

Si!!
Hola guapa... pues no se como va esto pero si me dejas verlo encantada!
A mi me dijeron que si me las ponia subglandulares no me iba a doler casi nada!

A
abdo_5890718
11/7/14 a las 19:01
En respuesta a aimane_6460623

Hola!!!
Ya he tenido las dos visitas con ambos doctores y la verdad que ahora estoy aun más confundida que antes!
Resulta que ambos me han dicho casi lo mismo, excepto x la cantidad y x la ubicación de la protesis, ya que la Dra. Salvador me dijo que me recomendaba unos 350-390cc y me la pondría subglandular (x encima del musculo) ya que parto de una 85 y tengo suficiente tejido mamario, y el Dr. Mir me dijo que me pondría unos 260cc y las pondría submuscular (x debajo del musculo).
Yo tenía entendido que submusculares quedan más naturales, pero la Dra. Salvador me dijo que al ser anatomicas que tenía riesgo de que se me movieran y que poniendola por encima del musculo ese riesgo no lo correré.
De precio más o menos los dos van de la mano, y tampoco es algo que me preocupe demasiado, prefiero calidad y que me queden bonitas.
En fin estoy hecha un lío.
Por sensaciones me gustó más la Dra. Salvador, muy tecnica, me enseñó imagenes, me hizo fotos, tomó medidas, étc, de hecho me dijo que me enviarían unas fotos en 3D de como quedarán... Mientras que el Dr. Mir fue más abstracto, muy.. te quedarán bien, ya verás... etc... no sé...
Lo unico que me tira para atrás es lo de subglandular y submuscular...
Alguna opinión o consejo???

Subfascial!
Yo no me operaría subglandular teniendo la opción de operarte subfsacial. Ya sabes que el riesgo de contractura capsular se minimiza mucho, mismo índice que con las submusculares.Yo soy de Barcelona y me desplacé hasta Valencia para operarme subfascial, Excelente cirujano y mejor precio que en Barcelona.

Y
yali_8786306
14/7/14 a las :57
En respuesta a aimane_6460623

Si!!
Hola guapa... pues no se como va esto pero si me dejas verlo encantada!
A mi me dijeron que si me las ponia subglandulares no me iba a doler casi nada!

(:
Te paso la contra por privado y ya podrás ver el álbum que hay en mi perfil

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir