Foro / Salud

Aumento mamas + abdominoplastia

Última respuesta: 25 de noviembre de 2009 a las 22:16
X
xingyu_8515512
18/11/09 a las 9:51

Hola chicas, el 21 de enero entro en quirófano y tengo muchas dudas (de las que no me aclara mi cirujano) me gustaría contactar con las de ustedes que se hayan sometido a las dos intervenciones en una y si es posible, ver vuestras fotos. Mil Gracias. Las Palmas.

Ver también

X
xingyu_8515512
18/11/09 a las 16:10

Donde y con quien
Me operará el Dr. Francisco Cano en la Clínica de la Paloma, Él tiene su consulta de Ciudad Jardín. C/ Brasil. Y tu?

K
kun_8238636
25/11/09 a las 22:16

Yo no lo haria
Hola, hay quien hace de todo pero a mí mi cirujano me dijo que bajo ningun concepto, no me queria sacar los cuartos y desde luego me demostro que es todo un profesional, el lunes me opere de abdominoplastia y su contestacion fue ahora entiendes porq ue no te opero de las dos a la vez, y es que aun cuando ha salido todo maravilloso con la abdominoplastia y el post operatorio aunque largo esta siendo buenisimo no se como hubiera salido del hospital y montado en el coche si no hubiera podido hacer fuerzas con los brazos caso de haberme operado las mamas, yo desde luego no te lo recomiendo pero alla cada uno. Un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir