Foro / Salud

Aumento mamario, mi experiencia labaronnie

Última respuesta: 29 de octubre de 2014 a las 1:09
R
raza_7188788
20/10/14 a las 19:10

Chicas, como para mi fue de gran ayuda buscar información y experiencias en los foros, quisiera compartirles la mia.
Les cuento que hace mucho tiempo venia con la idea de operarme de aumento mamario y no me animaba por miedo al dolor o como pudiera quedar. Este año me decidi abruptamente y consulte con amigas que ya se habían operado y todas felices con los resultados. Me recomendaron varios cirujanos y me decidi por ir a ver a dos: Castro y Labaronnie. La primer consulta con ambos fue determinante en mi elección. Me decidi por Honorio Labaronnie porque me gusta su técnica y además me sentí muy a gusto en la consulta ya que tuvo mucha paciencia y respondio a toooodas mis preguntas.
Como estaba super ansiosa la secretaria del Doc me consiguio fecha para operarme al mes, una divina total!! eso si, siempre y cuando los análisis del pre quirúrgico salieran bien. Le lleve los resultados y me hizo las pruebas de siliconas, usa Mentor asi que también fui al lugar 2 veces para probarlas. Me dio a elegir entre 3 medidas 300c, 325cc y 350cc. Mido 1,60 y peso 52 kg, partia de nada de lolas asi que me decidi por 325cc perfil alto porque tampoco quería que fueran muy notorias, solo como si tuviera puesto un push up. La elección del tamaño fue perfecta porque con ropa ni se nota que estoy operada y en bikini queda increíble!
Me opere el 22 de Julio en el Anchorena al mediodía, la habitación es divina y todo el equipo del Doctor es de diez. Super atentos tanto él como sus ayudantes y la anestesista sobre todo. Te hacen sentir cómoda en todo momento y te contienen mucho. Cuando Sali de la operación sentí mucho frio por la anestesia total y una presión fuerte en el pecho, es normal. Estaba vendada y me llevaron al cuarto, pase la noche ahí y la atención de los enfermeros fue buena, me bajó un poco la presión hasta que comi y me recupere. Al dia siguiente paso el doc, me reviso y saco las vendas y me mando a casa. Todo super bien, yo con mucho sueño asi que dormi mucho esos días y una amiga se quedo conmigo para ayudarme a levantarme de la cama y bañarme. Tener en cuenta que deben estar en un ambiente tranquilo para reponerse rápido.
La primer semanana es clave, unos puntos no me terminaban de cerrar y supuraban y el doc estuvo super atento, fui muchas a veces a control y me hizo drenar y de a poco fueron cerrando y me retiro los puntos a los 10 dias. Despues de eso retome mi vida normal y al mes el gimnasio, pero de a poquito y con cuidado.
Hoy hace ya 3 meses de la operación y estoy super contenta con el resultado y ya ni me acuerdo del dolor ni como era ser chata! Hasta salgo a correr y estoy super comoda. Me hice masajes de drenaje linfático todo este tiempo y me puse una crema cicatrizante para ayudar en el proceso.
EL resultado es tal cual lo que esperaba y el medico 100% recomendable porque esta siempre a disposición, tiene experiencia y es muy profesional.
Animense que vale la pena!!
Saludos!

Ver también

A
ameth_8600165
21/10/14 a las 19:03

También operada con labaronnie
Que bueno leer tu comentario, yo me operé hace 8 días en el anchorena con el Doctor Honorio, nuestra experiencia es muy parecida. Yo todavía las tengo muy arriba, te bajaron un poquito???? Nos pusimos los mismo 325cc y mido 1.60 y peso 46kilos, mira si somos parecidas!!

Quisiera que no me quedaran taan altas como las tengo ahora, te bajaron un poquito?? Quedaron tal cual querías? Vale la pena hacerse los masajes y el drenaje linfático que él te recomienda?

El doctor un genio, tienes razón.

Gracias por responder

M
margot_9857450
29/10/14 a las 1:09

Hola
yo quiero operarme en diciembre
cuanto salio tu cirugía?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook