Foro / Salud

Aumento mamario

Última respuesta: 22 de agosto de 2017 a las 9:04
L
levy_9073371
16/8/17 a las 2:25

Hola tudo bien ? 
me voy aumentar as mamas dia 17 y tengo um poco de miedo de la anestegia general  .
alguien que pueda contarme un poco de vuestras experiencia ? 
gracias 

Ver también

J
jine_8304059
16/8/17 a las 18:02
En respuesta a levy_9073371

Hola tudo bien ? 
me voy aumentar as mamas dia 17 y tengo um poco de miedo de la anestegia general  .
alguien que pueda contarme un poco de vuestras experiencia ? 
gracias 

Hola, yo me operé hace 20 días y la verdad es que estaba asustadísima, pensaba que seguro me iba a morir en el quirófano. La verdad es que no es nada. Me pusieron algo por vena que me mareó un poco, le comenté al anestesista y me dijo que era normal. Despúes me dijo que me iba a poner la mascarilla y que tenía que respirar y ya no recuerdo más.
Me desperté en la sala de recuperación después de casi 5 horas de operación (me hacía aumento y rino) y todo fue super bien, ese día tuve mucho sueño y  estuve casi todo el día durmiendo. 
Por la noche tuve unos sueños raros, me dijeron que eran provocados por alguno de los medicamentos de la anestesia, pero eso fue lo peor.
En realidad, todo está super controlado y si vas a una buena clínica puedes estar segura de que no te va a pasar nada. La anestesia es muy segura y realmente no sientes nada, antes de que te des cuenta estarás dormida y después con tu nuevo pecho.
Ánimo!

T
taslim_9433580
22/8/17 a las 9:04
En respuesta a levy_9073371

Hola tudo bien ? 
me voy aumentar as mamas dia 17 y tengo um poco de miedo de la anestegia general  .
alguien que pueda contarme un poco de vuestras experiencia ? 
gracias 

Hola guapa, la anestesia no es nada, de nada, hoy en dia eso ya esta mas que controlado.
Yo me opere de aumento anatómicas con Dr.Carlos Gullon en Madrid, los resultados son excelentes,  muy naturales. Con quien te operas tu?
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest