Foro / Salud

Aumento mamario

Última respuesta: 12 de julio de 2016 a las 15:23
G
gaston_9910794
12/7/16 a las 12:52

Hola me opere ayer al mediodía pase una buena noche cene bien y pocas molestias sólo una leve presión pero era como me abría dicho el dic no tengo drenaje sólo venda hoy vuelvo a verlo y me quita en vendaje y pasamos al corpiño

Ver también

M
mayssa_5889398
12/7/16 a las 15:23

Yo también quiero mejorar mis pechos
Hola! Soy una mujer de 27 años, que debido a bruscos cambios de peso, perdí todo el volumen en mis senos (varias tallas ya que antes tenía mucho pecho) y me han quedado los pechos muy vacíos y algo caídos además de muchas estrías. Me acompleja tremendamente en tantos aspectos de mi vida que he decidido que quiero operarme para mejorar su apariencia. No quería ponerme prótesis por miedo, pero no tengo suficiente grasa para someterme a una lipotransferencia (mido 1,65 y peso algo menos de 52 kg ahora mismo...). Aún así, sé que no puedo seguir como estoy ahora. Diría que mi autoestima está por los suelos, pero creo que ya ni me queda... Tengo mil dudas rondándome por la cabeza y me gustaría que pudiérais ayudarme con vuestros consejos y testimonios, ya que no me fío de los testimonios que facilitan los cirujanos. Estaría genial poder ver además el antes y el después de alguna chica que tenga un caso similar al mío. Mi situación económica no es precisamente boyante, así que estoy buscando una clínica que no sea muy cara, pero que lo hagan bien. Bueno, más que la clínica, el cirujan@ adecuado. Quiero una apariencia natural ante todo. Soy de Barcelona. Muchas gracias a todas de antemano!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram