Foro / Salud

Aumento mamario

Última respuesta: 21 de noviembre de 2012 a las 19:32
D
dolly_5761756
6/11/12 a las 2:38

Hola que tal? soy de Barquisimeto-Venezuela, llevo 12 días de operada de aumento mamario, redondas submuscular, texturizadas, marca lafemme 375 cc, costo: 26.850 Bsf; planee mi cirugía desde febrero que llevo reuniendo el dinero y desde esa fecha hasta el día de hoy, este foro me ha sido de mucha ayuda para aclarar mis dudas sobre la operación... es por ello que me e creado un álbum de fotos para todas aquellas chicas próximas a operarse y que ya están operadas. por ejemplo siempre buscaba fotos de chiks cn características físicas parecidas a las mías para comparar, ya que el TAMAÑO es una de las principales interrogantes que nos hacemos las mujeres... yo era 32B mido 1,65 y peso 55 Kg y como lo dije, me coloque 375cc sugerido por mi cirujano... Bno amigas cualquier duda, pregunta estoy a la orden! doy la info del album por privado...besos

Ver también

O
oliwia_9593825
21/11/12 a las 19:32

Holaaa
QUE FINO YO ME OPERO EN DICIEMBRE ME GUSTARIA VER TUS FOTOS... ANDO UN POCO NERVIOSA PORQUE PRIMERA VEZ QUE ME SOMETO A ESTE TIPO DE OPERACIONES....CON QUE DOCTOR TE OPERASTE?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest