Foro / Salud

Aumento mamario - dr seren

Última respuesta: 20 de octubre de 2014 a las 19:17
Y
yuee_9175297
10/10/14 a las 21:14

Chicas, debido a que tengo muchas dudas, quiza me puedan ayudar.
Soy nueva en el foro, lei varios comentarios, fui a ver al dr. y me dio fecha para el 30/10.
Me opero en la trinidad de san isidro, pero no me dijo que me internaba, lo que no entiendo porque a algunas si.

Tengo Osde 410, me voy a poner 300cm submuscular.
Estoy preocupada por las cicatrices, y la sensibilidad ya que me dijo que 1 de cada 1000 la pierde.
Con el tema de los drenajes? me dijo que si o si hay que ponerlos, la verdad que eso no me convence tampoco.

Espero sus comentarios y si alguna tiene fotos mejor!!!
saludos a todas

Ver también

A
ailan_8459071
15/10/14 a las 21:26

Yo me opere con el
Hola sabri JuanMa es un genio. Pero creo q vos no estas en condiciones de realizar la cirugía porq Creo que tenes muchas dudas. Y si vos no la tenes clara con lo que queres !! nunca vas a estar conforme. Suerte !!

A
ailan_8459071
15/10/14 a las 21:27

Hola sabri JuanMa es un genio. Pero creo q vos no estas en condiciones de realizar la cirugía porq Creo que tenes muchas dudas. Y si vos no la tenes clara con lo que queres !! nunca vas a estar conforme. Suerte !!

Y
yuee_9175297
20/10/14 a las 19:17
En respuesta a ailan_8459071

Yo me opere con el
Hola sabri JuanMa es un genio. Pero creo q vos no estas en condiciones de realizar la cirugía porq Creo que tenes muchas dudas. Y si vos no la tenes clara con lo que queres !! nunca vas a estar conforme. Suerte !!

Rpta.
Hola, si estoy decidida, solo que tengo dudas porque lei que algunas pacientes tuvieron diferentes condiciones. Simplemente, me quiero asesorar de que realmente sea confiable.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir