Foro / Salud

Aumento mamario 375cc mentor, ya operada. ayuda!!!

Última respuesta: 3 de agosto de 2018 a las 1:52
R
romulo_8650254
17/8/17 a las 18:21

Chicas necesito de su ayuda, me opere hace 3 dias, 375cc mentor, perfil alto, redondas, dual plane. La verdad es que no he quedado conforme, me las veo pequeñas, ni comparadas como se me veian en la prueba del implante, no se si sera pk la protesis esta muy aplastada y tiene que seder el musculo y la piel o quedaran asi? Estoy muy desepcionada. Vi un monton de album de 375cc y se veian relindas y grandes, y en mi caso no fue asi,  tengo los pechos super inchados y como puntiagudos como 2 triangulos, no se ven bonitos eso es normal los primero dias? Cuando demora en bajar la protesis para hacer el surco mamario? La piel esta muy tirante y se siento como todo apretado. 
Al acomodarse se me veran mas grandes, se vera asi pk la piel y el musculo no ha cedido?
necesito de su ayuda!!!!
gracias chicas!!!

Ver también

I
isa_9861361
17/8/17 a las 22:26
En respuesta a romulo_8650254

Chicas necesito de su ayuda, me opere hace 3 dias, 375cc mentor, perfil alto, redondas, dual plane. La verdad es que no he quedado conforme, me las veo pequeñas, ni comparadas como se me veian en la prueba del implante, no se si sera pk la protesis esta muy aplastada y tiene que seder el musculo y la piel o quedaran asi? Estoy muy desepcionada. Vi un monton de album de 375cc y se veian relindas y grandes, y en mi caso no fue asi,  tengo los pechos super inchados y como puntiagudos como 2 triangulos, no se ven bonitos eso es normal los primero dias? Cuando demora en bajar la protesis para hacer el surco mamario? La piel esta muy tirante y se siento como todo apretado. 
Al acomodarse se me veran mas grandes, se vera asi pk la piel y el musculo no ha cedido?
necesito de su ayuda!!!!
gracias chicas!!!

Aún está inflamado, a veces quedan como triangulares y luego poco a poco van redondeandose ..espera a La revisión y le comentas tus dudas al cirujano el te tranquilizará..lo importante es cuidarse bien ahora para que a posterior todo quede con mejor resultado.

M
maro_2917159
1/8/18 a las 3:10

Hola!! Me opere hace 8 días, misma protesis (375 cc mentor perfil alto submuscular) y me pasa exactamente igual que a vos! Las veo mucho más chicas que en la prueba y con una forma de cono de perfil que es horrible, cero redondas. Con camisa ni se ve que me opere!!

Te cedió el musculo? Se te proyectaron más con el tiempo? Te quedo más redondo el perfil? 

Perdón por las mil preguntas, ojalá leas y me ayudes con tu experiencia. 

Gracias!!! 

B
bayane_5785101
3/8/18 a las 1:52

hola cariño soy caro yo ya llevo años operada y he andado por estos foros y a mayoria quedan inconformes con el tamaño que casi siempre es e que les recomienda el cirujano a mi me pusieron 625 si son muy grandes pero es para mi trabajo no aconsejo de ese tamaño pero si un poco mas grandes de lo que les dicen los cirujanos las mias son por enfrente del muscullo no me dolio 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir