Foro / Salud

Aumento mamario 300cc

Última respuesta: 7 de enero de 2014 a las 21:11
A
aijun_5176860
5/10/13 a las 12:38

Hola chicas, como estan? El lunes me realizo la intervencion...peso 50 kilos y mido 1.60, y parto de 0! Lo que quiero es algo natural y proporcional a mi cuerpo, a lo que mi cirujano me recomendo que me colocara 300cc perfil moderado, marca mentor, por detras del musculo... le exprese mi miedo a que se exeda, pero me dijo que al ser por detras del musculo, pierdo 50cc y que me va a quedar como 250... Quisiera conocer sus opiniones al respecto, y si me quedo tranquila de que el resultado va a ser "Natural" como espero... GRACIAS!!!

Ver también

H
hmad_6996215
10/10/13 a las 15:54

Aumento mamario en argentina
Hola soy Chilena me quiero hacer un aumento de busto. Estoy considerando viajar a Buenos Aires hacerme la operacion. Alguna recomendación de un lugar bueno, seguro, y que me las dejen lo mas naturales posible? Algun dato de doctor para comenzar mi busqueda? Cual debería ser el rango de costos de esta operacion en Buenos Aires? Conozco los de Chile nada mas.

Chilenas y Argentinas que me sugieren?

Por favor ayuda que soy muy inexperta!

Saludos chicas!

A
ayesa_7990342
10/10/13 a las 16:25

Hola!

Qué tal te fue la intervencvión? yo aconsejarte ya no puedo a parte de q todavía no he pasado por la experiencia...pero me encantaría q me hablaras de la tuya cuando te sientas algo más recuperada claro, puesto q yo tambíén me quiero poner esa cantidad...son redondas o anatómicas? y tu ciru? muchas gracias guapa! un beso

S
sumisa_6099969
11/10/13 a las :29

Hola compi
Hola angelag51. Yo creo que está bastante bien ponerte 300cc. Yo peso 48 kg y mido 1'59 y me opero en diciembre y mi cirujano me ha recomendado 315cc o 350cc, redondas submusculares y perfil alto. Por lo que me ha dicho mi cirujano para un cuerpo como el nuestro está bien. Muchisimo ánimo para el lunes. Ya me cuentas por aquí o por privado que tal te ha ido todo. Un saludo enorme y muchas fuerza!

A
ayesa_7990342
11/10/13 a las 15:37
En respuesta a sumisa_6099969

Hola compi
Hola angelag51. Yo creo que está bastante bien ponerte 300cc. Yo peso 48 kg y mido 1'59 y me opero en diciembre y mi cirujano me ha recomendado 315cc o 350cc, redondas submusculares y perfil alto. Por lo que me ha dicho mi cirujano para un cuerpo como el nuestro está bien. Muchisimo ánimo para el lunes. Ya me cuentas por aquí o por privado que tal te ha ido todo. Un saludo enorme y muchas fuerza!

Hola chicas!

Necesito q me aconsejéis entre prótesis redondas o anatómicas...Naomy, tu ciru por qué te recomendó redondas?
Yo es q estoy hecha un lío, también me quiero operar en diciembre, 3 cirujanos me han recomendado la redonda y 3, entre ellos uno q me encantó, la anatómica...
Tengo el pecho totalmente vacío del polo superior una ligera asimetría de mama y torácica...
Muchas gracias y besos!

A
ayesa_7990342
11/10/13 a las 16:20

Lolitas305

Agradezco mucho tu consejo y me ayudaría muchísimo ver tu album para asegurarme y a ver si me decido ya...me podrías comentar además como fue tu experiencia, cirujano, etc

Muchas gracias guapa, un beso!

S
sumisa_6099969
13/10/13 a las 21:25

Tais360
Pues mira, Tais360, estaba tan nerviosísima ese primer día de consulta que me perdí la mitad de la información, el cirujano me lo explico todo muy bien pero yo estaba euforica que al salir no me acordaba de la misa la media jeej, menos mal que me llevé conmigo a mi novio, y al llegar a casa repasamos todo lo que nos dijo y el me refresco algunas cosas. Pero respecto al tema de si escoger anatómica o redondas, el me dijo que por la forma de mi mama irían mejor redondas y que se me proyectaría más (yo parto de una 80 copa A). Yo el miércoles que viene vuelvo a ir así que le volveré a preguntar de nuevo sobre ese tema, porque yo tb al llegar a casa le he estado dando vueltas y vueltas porque es que la mayoría de chicas hoy en día se ponen anatómicas, y me gustaría que mi cirujano me asegure que lo mejor son unas redondas para mí.

A
ayesa_7990342
13/10/13 a las 22:37
En respuesta a sumisa_6099969

Tais360
Pues mira, Tais360, estaba tan nerviosísima ese primer día de consulta que me perdí la mitad de la información, el cirujano me lo explico todo muy bien pero yo estaba euforica que al salir no me acordaba de la misa la media jeej, menos mal que me llevé conmigo a mi novio, y al llegar a casa repasamos todo lo que nos dijo y el me refresco algunas cosas. Pero respecto al tema de si escoger anatómica o redondas, el me dijo que por la forma de mi mama irían mejor redondas y que se me proyectaría más (yo parto de una 80 copa A). Yo el miércoles que viene vuelvo a ir así que le volveré a preguntar de nuevo sobre ese tema, porque yo tb al llegar a casa le he estado dando vueltas y vueltas porque es que la mayoría de chicas hoy en día se ponen anatómicas, y me gustaría que mi cirujano me asegure que lo mejor son unas redondas para mí.

Hola naomy!
Y como es la forma de tu pecho? Es vacío por el polo superior? Tienes algo de asimetría?
Puede ser pero yo aquí en el foro veo q muchas chicas se ponen también la redonda con lo cual yo también necesito asegurarme pero no se muy bien como...viendo a más cirus, fotos q apenas he visto, supongo...

S
sumisa_6099969
14/10/13 a las 11:11

Hola tais360
Pues mira yo tengo una 80 copa A. Las tengo redonditas y simétricas, pero pequeñas. No lo tengo muy vacio el polo superior, pero como son pequeñillas pues tampoco es que las tenga muy lleno. El miércoles le preguntaré al cirujano porque encuentra que debo llevarlas redondas y también lo del tema de que sean submusculares si es la mejor opción.

A
ayesa_7990342
15/10/13 a las 9:35
En respuesta a sumisa_6099969

Hola tais360
Pues mira yo tengo una 80 copa A. Las tengo redonditas y simétricas, pero pequeñas. No lo tengo muy vacio el polo superior, pero como son pequeñillas pues tampoco es que las tenga muy lleno. El miércoles le preguntaré al cirujano porque encuentra que debo llevarlas redondas y también lo del tema de que sean submusculares si es la mejor opción.

Genial
Muchas gracias naomy!

A
an0N_898828499z
15/10/13 a las 13:56

Piensa que quieres tú
debes preguntarte qué prefieres, tener un escote mas natural (anatómicas) y mas rellenito (redondas), las dos formas son bonitas, es cuestión de estética, entra en internet y mira fotos de pechos operados...y ahí eliges. Dale una foto a tu cirujano de como las quieres y ya esta. Mira en internet fotos de pechos. A mi me gustan las dos formas pero prefiero redondas. Suerte.

S
sumisa_6099969
16/10/13 a las :54


Gracias a todas!

S
sundas_9583994
10/11/13 a las 21:15

Hola!!
Pasame contra please, yo tengo dudas tambien. Beso!

N
neuza_9069274
5/1/14 a las 19:48

Me opere hace 3 dias y las veo super chicas
ANgela buenas te cuento que me opere el viernes y me puse 300cc peso 47 kilos y mido 1.59 . y hace 3 dias que estoy operada estoy super triste por que las veo super chicas y yo queria que se noten no me veo como cuando me probe el top con la silicona de 300 que me quedaba genial . el doctor me dijo que me pusiera 350 pero a el le gustan las lolas excesivas por eso es que yo me decidi por las de 300 cc . quisiera saber como te quedaron a vos. y si puedo ver fotos . mi mail es reale_estefania_sol@hotmail.com.
Un saludo y espero tu respuesta ya que llevas mas tiempo que yo operada y me sirve tu experiencia

D
dennis_9344857
5/1/14 a las 20:12

Angelag51
300cc es perfecto para ti, si quieres algo natural y acorde a tu cuerpo.
Yo partia de cero y llevo 305 y 320cc, ahora me tengo k volver a operar y kiero ponerme 400cc, pero no se si mi ciru me dira ke es muxo...

D
diya_5466304
7/1/14 a las 21:11


Bueno tengo un tratamiento hace algunos meses y la verdad funciona a mi me ha funcionado y una amiga lo recomendé y de igual forma le ha ido súper son ejercicios básicos nada de cirugías solo es hacer lo que ellos te dicen todo lo aprendí en esta página AumentatuBustoYa.com
Puedes ingresar anímate ellos te dirán que debes de seguir según tu caso pero la verdad si funciona estoy muy contenta con ella en tampoco tiempo haberlo logrado
de verdad funciona y de forma naturaal y lo mejor muy economico

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram