Foro / Salud

Aumento mama: ¿sin drenajes?

Última respuesta: 24 de abril de 2012 a las 12:58
L
linjie_8613413
5/12/11 a las 23:57

Hoy he ido la la consulta del Dr. Garcia Cabezas y me dice que él no pone drenajes......¿no es un poco arriesgado? No se, la verdad es que me echa para atras.......¿Aguien que se haya operado con él?

Ver también

Z
zviadi_5329466
6/12/11 a las 2:33

Aumento de mamas, sin drenajes!
Hola! yo aun no me he operado, pero de todos los cirujanos que vi (van 4) ninguno utiliza drenajes. Dicen que de esta manera disminuyen las posibles infecciones.

No te eches para atras!
besitos

L
leena_6202329
6/12/11 a las 14:11

Hola wapi
no te asustes por eso cada ciru tiene su librillo no? eso dicen y parece k es verdad, cada uno tiene su tecnica,ami tampoko me pusieron drenajes y todo fue perfecto
ANIMO

L
linjie_8613413
6/12/11 a las 22:37

Graciasssssssss
Pues me dejais mas tranquila......pensé que lo de los drenajes era mas o menos obligatorio.........Pero lo que decis de la infeccion tiene sentido y lógica......Ahora solo me queda decidir si me pongo redondas o anatómicas........

H
haiou_5394661
6/12/11 a las 22:56

A mí no me pusieron.
Hola niña!

Yo no llevé drenajes, fíjate que ni sé como son!!!

Besos!

D
dalila_8526841
24/4/12 a las 11:58

Holaa
Hola, yo me opero con este doctor el mes que viene, te operaste al final con el? A mi también me comento que no ponía drenajes si no era indispensable ya que consideraba que era un foco de infección. Pero aun así cada una dice una cosa y yo ya me estoy poniendo nerviosa! Al final te operaste con el? Un saludos

N
natela_9811596
24/4/12 a las 12:58

Hola
mi ciru en principio si los pone,a una amiga mia se los puso y a mi me hablo de ellos...al final no me los puso,dijo que casi no sangre en la operacion y que vio que no me ivan a hacer falta,yo creo que lo de los drenajes deberia ser algo que se vea sobre la marcha,no que se niegen en rotundo o que los pongan si o si.
bs

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir