Foro / Salud

Aumento labios muy muy finos

Última respuesta: 18 de febrero de 2012 a las 21:24
F
fajar_7020919
18/2/12 a las 20:32

Hace unos días fui a un cirujano estético con la intención de que me explicara un poco sobre el relleno de labios pero tenía la decisión bastante tomada de que sí iba a hacérmelo en el superior, pero una vez allí me dijo que mi caso era un poco delicado porque tengo el labio muy muy fino y al reir se me mete hacia adentro con lo cual se puede rellenar pero muy poco porque si se pasa infiltrando ácido hialurónico se me puede ir a la zona del bigote y eso si quedaría horroroso. Me dice que si quiero hacérmelo tiene que ser en varias veces, 2 ó 3, con media jeringuilla por lo que me cobra 250.- euros cada vez. Me he ido un poco desilusionada porque no había caído en que el tema ese de mi labio sería un problema... me ha dicho que no sabe seguro si me va a compensar, pero que lo intente, que perder no pierdo nada (a excepción de la pasta, claro) con lo cual se me plantean dos problemas, uno si realmente se me va a notar algo y otro, si se me nota, va a quedar muy artificial? a alguien le ha pasado lo mismo???? estoy perdida... joooo, que desilusion

Ver también

F
fajar_7020919
18/2/12 a las 21:24

Otra intriga...
otra cuestion, cuando se va el efecto del ácido hialuronico, los labios se vuelven a quedar tal y como eran originalmente? no se quedan más arrugas en la zona del bigote? me lo pregunto pq si una zona se hincha y luego se deshincha... igual igual... no sé... es que no tengo ni idea!!! por favor, ayudadme!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir