Foro / Salud

Aumento,hace un año operada hoy no estoy conforme!!!

Última respuesta: 2 de mayo de 2009 a las 2:04
O
ouiza_5539106
24/3/09 a las 18:11

les cuento mi caso hac un año me opere,325 cc submuscular marca perthese no se que perfil son; despues de que se fue la inflamacionme vi ppoco pechoy no estoy conforme me habian probado 350cc y habiamos quedado en poner ese tamaño cuand despues de un mes yo le dije que porque no me puso 350cc me contesto que sera que no pudo,mido 1,60m peso 50 kilos y partia de nada casi,pero eso es lo de menos,la operacion fue genial en todos los sentidos,cirujia,hospital todo..siempre desde que se bajo la inflamacion se veia un repling en el pecho derecho pero mejoro con el tiempo,si se nota si me paso la mano;en el pecho izquierdo si pasaba la mano por debajo notaba la protesis pero poco,la cirujana me dijo que era normal porque tenia poca piel,"el problema"comenzo hace aproximadamente un mes cuando pareciera que la protesis se bajo..paso la mano y toco la protesis,a simple vista se ve raro,si levanto los brazos en esa zona se forma un surco y se ve como arrugado...pufff estaba tan contenta con mis tetis no se que hacer,este mes tengo revision y quiero plantearle a mi cirujana que me opere otra vez que me arregle eso,pero seguro dira que no es nada ....
A alguna le pasa esto?? las que se operanon por 2da vez les cobraron lo mismo que la 1 operacion?
estoy super rallada...bueno espero me contesten !!

Ver también

Z
ziqing_9867566
2/5/09 a las 2:04

No contenta con mis protesis
Hola , yo me operé de aumento de mamas, me puse 310 cc, bajo el musculo, se ven super naturales, pero sabes, que no estoy contenta al igual que tu, a mi se me ven flacidas, y caidas, yo mido 1.64 y peso 68 kilos, bueno te cuento que cuando me acuesto se ven redonditas, lindas pero cuando me paro normal se ven caidas como si no tuviera nada de protesis. Fui donde mi cirujano y le dije que estaba mal que no me gustaban, bueno ella inmediatamente me ofreció cambiarlas y ver como me iba a poner otras sin costo alguno, me van a poner unas mas grandes y sobre el musculo para que se vean mas redondas al estar de pie. Bueno te cuento que me cobraron el derecho a pabellon y clinica, y anestesista. Ojala te sirva mi respuesta de algo, pero creo que los cirujanos debieran tener con sus clinicas convenios para que asi no nos saliera nada, cuando no queda bien, no crees'.
<saludos.
Rayenp

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir