Foro / Salud

Aumento

Última respuesta: 23 de octubre de 2017 a las 9:04
K
ke_5398806
22/10/17 a las 1:23

Hola buenas llevo 5 dias operada y la verdad que mi mallor problema ahora es el dormir, estoy acostumbrada a dormir hacia bajo pero x lo que leo hasta una sema mas o menos no puedes dormir hacia un lado yo mido 1,58 y peso 52 kilos y me puesto 375 y 400 en otra ya que tengo asimetria y tenia bastante diferencia de un pecho a otro ahora estan hinchadas y tendran que vajar pero despues de 5 dias estoy mucho mejor el primer y segundo dia lo pase bastante mal pero ya hos digo ahora puedo hacer bastantes cosas ya 
mi pregunta es, cuando, podre dormir Hacia bajo.??  
yo me he operado en la. Clinica dorsia en valencia con el doctor miguel fernandez

Ver también

K
katie_743597
23/10/17 a las 9:04
En respuesta a ke_5398806

Hola buenas llevo 5 dias operada y la verdad que mi mallor problema ahora es el dormir, estoy acostumbrada a dormir hacia bajo pero x lo que leo hasta una sema mas o menos no puedes dormir hacia un lado yo mido 1,58 y peso 52 kilos y me puesto 375 y 400 en otra ya que tengo asimetria y tenia bastante diferencia de un pecho a otro ahora estan hinchadas y tendran que vajar pero despues de 5 dias estoy mucho mejor el primer y segundo dia lo pase bastante mal pero ya hos digo ahora puedo hacer bastantes cosas ya 
mi pregunta es, cuando, podre dormir Hacia bajo.??  
yo me he operado en la. Clinica dorsia en valencia con el doctor miguel fernandez

hola!

yo me opero el jueves y veo que mas o menos el peso es como el tuyo

que tal te ves= de medida?
yo me pongo o 390 o420 depende un poco de la dra en quirófano...
y tengo un miedo de verme mucho, pero en realidad quiero que se me vea pecho no quiero algo pequeño....

peso 50.500 y mido 1.65

que tal te estás recuperando?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest