Foro / Salud

Aumento:¿es cierto que a los meses de operada se quedan más grandes??

Última respuesta: 14 de noviembre de 2009 a las 12:41
A
areta_9866359
14/11/09 a las :28

Hola chicas,he leído que cuando han pasado varios meses de operada de aumento al final se quedan más grandes porque se ''recoloca'' la prótesis al contrario de como se dijo que da la sensación de estar más pequeñas ¿Es cierto?¿Cuanto hay que esperar para ver ese ''aumento'' en el nuevo pecho?

Muchas gracias.Besos.
Andrómeda.

Ver también

C
clhoe_8788755
14/11/09 a las :32

Up
No tengo ni idea, pero como se vean mas grandea aun a mi me da algo, que me las veo enormes!!!

Un beso, y lamento no haber podido contestarte

T
tais_6255785
14/11/09 a las 2:10

Es verdad...
a los 2 meses te las ves más grandes que el primer mes, pero a los 3 ya les ves el tamaño y forma definitivos. Cariños,

T
tais_6255785
14/11/09 a las 2:11
En respuesta a clhoe_8788755

Up
No tengo ni idea, pero como se vean mas grandea aun a mi me da algo, que me las veo enormes!!!

Un beso, y lamento no haber podido contestarte

Para paulinadimitrova
Hola! Qué talla te ha quedado que te las ves enormes. Tienes album para compartir, porque me parece que es una exageración tuya o tal vez falta que te acostumbres!

S
sabra_9685540
14/11/09 a las 12:26
En respuesta a tais_6255785

Para paulinadimitrova
Hola! Qué talla te ha quedado que te las ves enormes. Tienes album para compartir, porque me parece que es una exageración tuya o tal vez falta que te acostumbres!

Paula....
Yo tb me las veo un poco grandes me ha quedado una talla 90b pero aun asi me las veo mas grtandes de lo que yo queria llevo 2 semanas operada y el cirujano me ha dicho q no van a cambiar mucho asiq como crezcan mas.....

A
alexa_5548513
14/11/09 a las 12:41

Te comento
Yo estoy operada submuscular y hay mucho polémica al respecto. Mira, yo tras un semana después de la operación tenía un contorno de 89 y ahora tengo 91. No miento, yo sí creo que al recolocarse y acomplarse el músculo cede y cae un poco más. Además al principio están comprimidas y luego se vuelven blandis y dan . No es que se modifique el tamaño, sino que al relajarse el músculo deja de aprisionar. +
Yo llevo solo mes y medio, aun las tengo duras ..... ya iré viendo. No me puse mucho.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir