Foro / Salud

Aumento en hospitales en cordoba capital argentina

Última respuesta: 11 de septiembre de 2011 a las 1:51
D
dounya_8435377
9/9/11 a las 20:58

hola mujeres soy de cordoba argentina y despues de haber averiguado en clinicas privadas me entero de que tambien realizan operacion de mamas en el clinicas y en el hospital san roque...mi duda es : alguna que se halla operado en hospiales publicos en cordoba como fue la atencion cuanto cobran etc.... quiero operarme ya y no me desido aun!!!!...

Ver también

W
wenwen_9744534
9/9/11 a las 22:21


Adasmel
También soy coterranea, de Cba Argentina.
Te cuento que operan en el Clínicas pero tenes que esperar muchisimo tiempo! Yo averigué ahí y la verdad es que la atención dejo muchísimo que desear. Son muy prepotentes y soberbios. Además fui en el San Roque, mucho antes de operarme y me trataron peor!. No se si actualmente siguen operando en el San Roque
No se qué decirte.
Yo tengo otro criterio de los hospitales públicos, están muy abarrotados para enfermos que no tienen recursos económicos.
suerte!
Maitea

D
dounya_8435377
10/9/11 a las 18:33
En respuesta a wenwen_9744534


Adasmel
También soy coterranea, de Cba Argentina.
Te cuento que operan en el Clínicas pero tenes que esperar muchisimo tiempo! Yo averigué ahí y la verdad es que la atención dejo muchísimo que desear. Son muy prepotentes y soberbios. Además fui en el San Roque, mucho antes de operarme y me trataron peor!. No se si actualmente siguen operando en el San Roque
No se qué decirte.
Yo tengo otro criterio de los hospitales públicos, están muy abarrotados para enfermos que no tienen recursos económicos.
suerte!
Maitea

Graciass
la verdad es q si en el clinicas atiende paolucci q es un muy buen cirujano segun me contaroon..pero fui y me dieron turno recien para abril del año q viene..un embole.. de verdad mil gracias por contestar...a seguir buscando entonces.,,,

W
wenwen_9744534
11/9/11 a las 1:51
En respuesta a dounya_8435377

Graciass
la verdad es q si en el clinicas atiende paolucci q es un muy buen cirujano segun me contaroon..pero fui y me dieron turno recien para abril del año q viene..un embole.. de verdad mil gracias por contestar...a seguir buscando entonces.,,,


Lo único que te aconsejo es que ni vayas a Compania Dermoestetika porque son bastante desastrozos.
Hay muchos cirujanos buenos en Cba. Por ejemplo Terasawa que tiene su propia clinica. Yo conozco a una chica que se operó con él y quedó super conforme.
Suerte!
Maitea

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook