Inicio / Foro / Salud / Aumento en abril de 2012

Aumento en abril de 2012

10 de febrero de 2012 a las 22:31

Aquí abrimos la charla de las chicas que vamos a operarnos en abril, para compartir nuestros nervios y experiencias. Animaos!!!!

10 de febrero de 2012 a las 22:35

Se me olvidaba inaugurar la lista, maxicos te añado!!
MAXICOS: .............2 DE ABRIL, prótesis anatómicas allergan, tamaño ?????
SILVESTRE70: ......21 DE ABRIL, prótesis redondas perfil extraalto silimed, submuscular, tamaño?????

Me gusta

10 de febrero de 2012 a las 22:39

Ah! y añado el dr que nos opera!
SILVESTRE70: ......21 DE ABRIL, DR. CARLOS CUESTA, prótesis redondas perfil extraalto silimed, submuscular, tamaño?????

Me gusta

11 de febrero de 2012 a las 10:45
En respuesta a silvestre70

Se me olvidaba inaugurar la lista, maxicos te añado!!
SILVESTRE70: ......21 DE ABRIL, prótesis redondas perfil extraalto silimed, submuscular, tamaño?????

Leer más

No sé el tamaño.... El 19 de Marzo tengo visita para los resultados de la analítica y le preguntaré! A mí me las puso debajo del sujetador y con lo que vi fue suficiente, el tamaño me gustó!

Me gusta

11 de febrero de 2012 a las 11:44
En respuesta a maxicos

No sé el tamaño.... El 19 de Marzo tengo visita para los resultados de la analítica y le preguntaré! A mí me las puso debajo del sujetador y con lo que vi fue suficiente, el tamaño me gustó!

Leer más

Yo tampoco o sé todavía
cuando lleve as pruebas preoperatorias, lo decidiremos.

Me gusta

12 de febrero de 2012 a las 15:33

up

Me gusta

13 de febrero de 2012 a las 19:38

Actuaizando..
MAXICOS: .............2 DE ABRIL, DR. DANIEL VÁZQUEZ, Girona, prótesis anatómicas allergan, tamaño ?????
SILVESTRE70: ......21 DE ABRIL, DR. CARLOS CUESTA, Valencia, prótesis redondas perfil extraalto silimed, submuscular, tamaño?????

Me gusta

13 de febrero de 2012 a las 22:56

chicas me uno a esta charla!!yo era del 30 de Marzo pero al final he concretado con mi cirujana el 2 de abril por la tarde!
me opero en Murcia con Paloma Ramon!!385cc (aunq va a intentar meterme 415cc) redondas, perfil medio, por la areola y submuscular!

Me gusta

14 de febrero de 2012 a las 11:20

Yo en abril también!!!
Hola chicaaaaas! Yo también me opero en abril y no paro de pensar en ello... Me pondré 400 cc subgrandular anatómicas.
Mucho ánimo y besazo a todas!
Muacksss

Me gusta

14 de febrero de 2012 a las 16:31
En respuesta a solmv22

chicas me uno a esta charla!!yo era del 30 de Marzo pero al final he concretado con mi cirujana el 2 de abril por la tarde!
me opero en Murcia con Paloma Ramon!!385cc (aunq va a intentar meterme 415cc) redondas, perfil medio, por la areola y submuscular!

Leer más

Hola solmv22
te actualizo en la lista

Me gusta

14 de febrero de 2012 a las 16:37

Actualizando
Qué bien, nos vamos sumando....!
SOLVM:..................2 DE ABRIL, DRA. PALOMA RAMÓN, Murcia, prótesis redondas perfil medio, submuscular por la areola, tamaño 385/450???? cc.
MAXICOS: .............2 DE ABRIL, DR. DANIEL VÁZQUEZ, Girona, prótesis anatómicas allergan, tamaño ?????
SILVESTRE70: ......21 DE ABRIL, DR. CARLOS CUESTA, Valencia, prótesis redondas perfil extraalto silimed, submuscular, tamaño?????
VPUENT:................prótesis anatómicas subglandular, tamaño 400 cc.

Me gusta

14 de febrero de 2012 a las 16:39
En respuesta a vpuent

Yo en abril también!!!
Hola chicaaaaas! Yo también me opero en abril y no paro de pensar en ello... Me pondré 400 cc subgrandular anatómicas.
Mucho ánimo y besazo a todas!
Muacksss

Leer más

Hola vpuent
qué bien que vamos siendo más! pero cuenta.... quién te opera, de dónde eres, fecha de la operación.... así lo agrego a la lista. Bss.

Me gusta

14 de febrero de 2012 a las 17:08

Hola chicass!!!
Me uno a la charla...
Yo tambien el 11 de abril!! Yo aun no lo tengo claro, mi torax mide 71 cm y con el pecho 75 osea casi nada...mi ciru me recomendo 245cc o 280cc anatomicas mchgan la tecnica seria por el surco mamario pero no debajo del musculo pero tampoco es encima..nose el nombre pero creo que es subfacial que se colocaria en la facia no?estaba tan nerviosa que algunas cosas no me quedaron claras..
Vosotras que me recomendais..mido 1.53 y peso 44kg osea soy poquita cosa pero queria ponerme una 90 bastante llenita..

Me gusta

14 de febrero de 2012 a las 17:23

Actualizando
Qué bien, nos vamos sumando....!
SOLVM:..................2 DE ABRIL, DRA. PALOMA RAMÓN, Murcia, prótesis redondas perfil medio, submuscular por la areola, tamaño 385/450???? cc.
VPUENT:................prótesis anatómicas subglandular, tamaño 400 cc.

Leer más

16 abril
Yo el 16 de abril con Oscar Cubas en Las Palmas! Que no lo puse... Jeje

Me gusta

14 de febrero de 2012 a las 20:48
En respuesta a draxa20

Hola chicass!!!
Me uno a la charla...
Yo tambien el 11 de abril!! Yo aun no lo tengo claro, mi torax mide 71 cm y con el pecho 75 osea casi nada...mi ciru me recomendo 245cc o 280cc anatomicas mchgan la tecnica seria por el surco mamario pero no debajo del musculo pero tampoco es encima..nose el nombre pero creo que es subfacial que se colocaria en la facia no?estaba tan nerviosa que algunas cosas no me quedaron claras..
Vosotras que me recomendais..mido 1.53 y peso 44kg osea soy poquita cosa pero queria ponerme una 90 bastante llenita..

Leer más

Hola draxa
me alegra ver que se van uniendo más chicas a la charla!! Por lo que dices tu intervención será subfascial. Yo de ser tú, me pondría 280, aunque partes de casi nada de pecho, por tu altura y peso, veo que eres menudita, te quedará bien. Te digo 280, Mi cuñada lleva eso y le ha quedado una 95D, pero claro, ella partía de tener bastante pecho, lo que pasa que se le estropeó. Yo creo que a ti te quedará eso que quieres, una 90 llenita. De todas formas tú dile al cirujano qué talla quieres lograr, él te aconsejará mejor que nadie. Bss. Por cierto, te voy a actualizar en la lista!

Me gusta

14 de febrero de 2012 a las 20:57

Hola draxa
me alegra ver que se van uniendo más chicas a la charla!! Por lo que dices tu intervención será subfascial. Yo de ser tú, me pondría 280, aunque partes de casi nada de pecho, por tu altura y peso, veo que eres menudita, te quedará bien. Te digo 280, Mi cuñada lleva eso y le ha quedado una 95D, pero claro, ella partía de tener bastante pecho, lo que pasa que se le estropeó. Yo creo que a ti te quedará eso que quieres, una 90 llenita. De todas formas tú dile al cirujano qué talla quieres lograr, él te aconsejará mejor que nadie. Bss. Por cierto, te voy a actualizar en la lista!

Leer más

Por cierto
de dónde eres y con quién te operas?

Me gusta

14 de febrero de 2012 a las 21:03

Actualizando
DRAXA20:..............11 DE ABRIL, prótesis anatómicas Mcghan, subfascial por el surco, tamaño 245/280???cc.
VPUENT:................16 DE ABRIL, DR. OSCAR CUBAS, Las Palmas, prótesis anatómicas subglandular, tamaño 400 cc.
SILVESTRE70: ......21 DE ABRIL, DR. CARLOS CUESTA, Valencia, prótesis redondas perfil extraalto silimed, submuscular, tamaño????

Me gusta

14 de febrero de 2012 a las 23:46

Por cierto
de dónde eres y con quién te operas?

Leer más

Me opero con j.santander soy de vigo

Me gusta

15 de febrero de 2012 a las 1:01

chicasss animooo!!que nos qeda muy poqito!!

Me gusta

15 de febrero de 2012 a las 18:46
En respuesta a solmv22

chicasss animooo!!que nos qeda muy poqito!!

Leer más

No queda mucho...
Pero se me esta haciendo mas largo.... es qu encima yo soy de ultimos.... paciencia!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página