Foro / Salud

Aumento dr. gomez morales en granada

Última respuesta: 5 de enero de 2011 a las 3:31
X
xinjie_7845085
19/10/08 a las 20:56

¿Hay alguna chica operada con el Dr. Gomez Morales en Granda? ¿Qué tal es? Tengo primera cita en una semana y no se nada de él

Gracias!!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

X
xinjie_7845085
20/10/08 a las 9:39

Nadie??
Nadie conoce a este doctor?

Por favor, necesito alguna referencia

S
savita_5146933
20/10/08 a las 10:00

Holaaaa
Hola, me alegra encontrar gente que se opere em granada.
Pues mira yo conozco a una chavala que se operó hace dos años y genial, se lo recomendó un médico padre de una amiga suya.
y el martes pasado se operó otra chica del foro y me contó que le pareció muy buen profesional, que se enseño infinidad de protesis. Despues de operarse solo me ha escrito una vez, me contó que le fue bien y que estaba un poco dolorida. No se mas.
Yo tengo cita con él mañana por la tarde
¿Tu ya has estado con él?¿cómo fue?¿cuentame porfi, y si has visto mas cirus aquí?

Besos.

X
xinjie_7845085
20/10/08 a las 10:05
En respuesta a xinjie_7845085

Nadie??
Nadie conoce a este doctor?

Por favor, necesito alguna referencia

Aún no lo conozco
Todavía no lo conozco pero me han hablado muy bien de él. Parece que es bastante conocido entre los cirujanos de Granada. ¿Te vas a operar de aumento? Cuentame que tal tras tu primera consulta ¿vale?

Besos!!

S
savita_5146933
21/10/08 a las 11:40

Lo subo
Hola, subo tu charla a ver si alguien nos ayuda.
Por cierto ¿me puedes contar cómo te fue en tu visita con él?

L
laila_9158056
5/1/11 a las 3:31
En respuesta a xinjie_7845085

Aún no lo conozco
Todavía no lo conozco pero me han hablado muy bien de él. Parece que es bastante conocido entre los cirujanos de Granada. ¿Te vas a operar de aumento? Cuentame que tal tras tu primera consulta ¿vale?

Besos!!

Yo lo conozco
pues yo solo puedo hablar bien de él,me aumentó el pecho hace 6 años,todo muy bien,después le pedí cita para una rinoplastia,te informa muy bien,es realista,te da todas las opciones y facilidades,a mí me lo aconsejó una amiga que se operó la nariz y le quedó genial,ahora busco alguien que me cuente su experiencia con el botox,pues quiero inyectarmelo,pero no sé si el dr Gomez tendrá bastante experiencia,aunque se que lo hace...ah,una chica de mi pueblo se puso pecho con él tb y le quedó estupendo..
saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir