Foro / Salud

Aumento diciembre, chile

Última respuesta: 28 de noviembre de 2012 a las 2:52
E
eriko_5740266
9/11/12 a las 7:27

Hola, soy relativamente nueva en el foro... empecé a meterme a leer las experiencias y los casos porque al igual de ustedes, estoy en el proceso para la cirugía de aumento mamario.

La verdad no había encontrado un foro así acá jajaja, así que no dudé en crearme cuenta, he leído tanto y he visto a mujeres de varios países y Chile no se queda atrás!

Bueno para empezar, no sé si mi mensaje será leído o respondido, pero lo haré igual.

Tengo 22 años.. y hace 1 o 2 más o menos me entraron las ganas por el aumento, me desarrollé hace rato pero no muy bien jaja, ya que tengo poquísimo busto, demasiado pequeño para mi, estuve así años, y hoy por qué no arreglarlo? la cirugía hoy en día más que de moda, es una opción super válida para todas las mujeres que no nos sentimos satisfechas con alguna parte de nuestro cuerpo, la cirugía es hermosa, y reconstructiva. A mejora a millones de personas, no solo con un par de "bubis" nuevas, ha mejorado la vida de muchos.

Para seguir con mi caso, el mes pasado, el día 18 de Octubre para ser más exacta recurrí a la clínica "Ceys" ya me había informado claro sobre precios y sobre todo el personal. Mi búsqueda no fue muy extensa, y debo decir que este doctor con el que me quedé, es el primero al que visito. Vía web vi los trabajos que ha realizado a muchas mujeres, "famosillas" o comunes juaja y pues me encantó! así de simple.

Hoy fui por 2da vez a la clínica y por fin conocí al doctor!
antes como nombré arriba ya había asistido por primera vez, pero ahí me vio una enfermera especializada en estas cosas.... me hizo preguntas, y claro me puso el suje y me probó unos modelitos (300cc - 350 cc) yo fascinada.
después claro me entraron unas dudillas gracias al foro jaja sobre tamaño ... ya que me dijo en la visita que por tener poca mama debían ponérmelas bajo el musculo, submuscular , y por lo que he leído dicen que se reducen.... y claro es cosa de pensar que van de bajo de la piel, del musculo , os implantes quedan aplastados, cosa que después que las prótesis se vayan acomodando el músculo cede. Hoy le hice esa consulta al doc, así que me quedo tranquila con que después la pechuga se proyecta bien. es el proceso para que se acomode la mama.
Me probé otras .... y a mis dudas sobre el tamaño, cuento que soy alta 1.70, sin tacos jaja cosa que me favorece!
así que quise ir por más... para no quedarme "CORTA" como muchas , creo que lo máximo que me puede color el doc son 375cc , por tamaño y porque el también como buen profesional se fija mucho en la apariencia , natural y que no sea nada vulgar. Sé que aunque me pusieran 300 cc sería ya un cambio ,porque de verdad soy de mamas pequeñas, pero quiero algo "wow" , incluso le dije al doctor me gustan los pechos, quiero "pechos generosos" el se río, creo que me entendió porque le conté que a esta edad ya es frustrante para mi ir a tiendas a comprar ropa interior, brassier... y no poder elegir entre los miles que hay, solo conformarme con los de talla chica, soy 34b e incluso con ese sostén que es el más pequeño acá, creo.. no lo lleno! :/ es un temaaa! pero que ya tiene solución!!! estoy emocionada... hay noches que no puedo dormir dando vueltas y pensando en como será, como quede y el día... estoy guardando pabellón para Diciembre, esto es un regalo de cumple (:, de mis 23 años, cae un Viernes jaja, así que quizá lo deje para el próximo de ese mes, así disfruto mi día bien y de los últimos días con los pechos de agua JAJAJA.

Lo que sé es que las prótesis son marca NAGOR, tienen garantía ,y son para siempre. Serán 375 cc, creo que serán submusculares.. ya que no tengo y dicen que esa es la mejor opción! ahora si por el pezón o por el surco ... ya que el doctor no estaba convencido ... bueno confío en el que tomará la decisión correcta para mi (: , son redondas,el perfil no recuerdo jaja, bueno la cirugía es ambulatoria, se demora 45 minutos aprox, te opera en la mañana y en la tarde ya te puedes ir a tu casa, nada de drenajes!! me explicaron que ya no hacen esa practica porque se daban cuenta que después no cicatrizaba bien :S, , bueno como sea! ya saben después de la operación reposo por 2 días... y después toca el primer control!
* la anestesia es local + sedación antes para que uno se relaje, creo que ponen la misma inyección que a las embarazadas a punto de dar a luz!

antes de terminar quería "aportar" unas cosillas para las futuras, las próximas ! jeje, hoy comprendí que aunque haya visto y siga viendo fotos de chicas "parecidas" de contextura que la mía, no sirve de mucho! ya que todos los cuerpos son distintos, aunque midas lo mismo , peses lo mismo, uno se puede guiar pero no pretender querer lo mismo que otra persona y que te quede igual! cada una podemos escoger lo que queremos, eso es lo principal, nosotras llevaremos las bubis que escogimos por gusto, no porque otra chica las tenia del mismo tamaño y le quedaron lindas,voy a seguir disfrutando dormir de lado moviéndome a cada rato y hasta de guata! capaz que después no pueda, sin tetas también hay paraíso? JAJAJAJA, a veces.


bueno muchas gracias al foro que sin duda es de gran ayuda, y a todas las chicas que dan ánimo a las futuras operadas jeje, de verdad alienta a seguir por este sueño!

yo no estoy operada aún, pero puedo decir que no me arrepentiría, ya tomé esta decisión segura, en mi casa me apoyan, saben que es importante, esto cambia la vida!
por eso hay que seguir nomas sin importar lo que digan los demás! tampoco pensar en el dolor, tengo ahora bloqueada esa parte, estoy ansiosa esperando el próximo mes, y eso es más grande, además recuerden que para ser bella hay que ver estrellas! jaja


"Tetas" nuevas, vida nueva!

Ver también

S
sol_5448749
9/11/12 a las 10:15

Jajajaja.... chilena tenias que ser
HOLA YO TAMBIEN SOY CHILENA Y TAMBIEN ASI COMO TU ME OPERÓ EN DICIEMBRE EL 12 DE DICIEMBRE EN ARGENTINA ESTAREMOS UNOS DIAS CON MI FAMILIA ASI QUE APROVECHO DE OPERARME AHI!! REFERENTE A TUS DUDAS E INQUIETUDES AQUI TE AYUDARAN MUCHO LAS CHICAS SON CASI TODAS BUENA ONDA (DIGO CASI TODAS, PORQUE ME E TOPADO CON ALGUNA POR AHI BASTANTE MAL EDUCADA Y PATUDA) pero si necesitas ayuda enviame un privado yo no soy cirujana pero ya me manejo en el tema me pondre 460cc si quieres saber mas no dudes en preguntar!

E
eriko_5740266
9/11/12 a las 23:55
En respuesta a sol_5448749

Jajajaja.... chilena tenias que ser
HOLA YO TAMBIEN SOY CHILENA Y TAMBIEN ASI COMO TU ME OPERÓ EN DICIEMBRE EL 12 DE DICIEMBRE EN ARGENTINA ESTAREMOS UNOS DIAS CON MI FAMILIA ASI QUE APROVECHO DE OPERARME AHI!! REFERENTE A TUS DUDAS E INQUIETUDES AQUI TE AYUDARAN MUCHO LAS CHICAS SON CASI TODAS BUENA ONDA (DIGO CASI TODAS, PORQUE ME E TOPADO CON ALGUNA POR AHI BASTANTE MAL EDUCADA Y PATUDA) pero si necesitas ayuda enviame un privado yo no soy cirujana pero ya me manejo en el tema me pondre 460cc si quieres saber mas no dudes en preguntar!

Super !
Jajaja qué bueno saber que hay más chilenas en este foro ... jajaja, pues yo estoy muy convencida con el tamaño que acordé con mi doctor , 375cc, yo parto de nada ... Estará bien para mi? Serán submuscular , son prótesis redondas marca nagor, creo que perfil moderado.... Yo soy alta , mido 1.70 y peso 58-59 ,Sale más barato allá operarse? Acá en la clínica en la que me operará el Dr., cobran 2.400.000 ... Bueno con todo , el sostén , faja , las prótesis obviamente , los drenajes más controles ! Clínica e insumos, está todo así que creo que no es malo , además el doctor me inspiró mucha confianza, que es lo más importante , gracias por responder, ojalá nos vaya bien y pase luego este mes jaja saludos.

E
eriko_5740266
9/11/12 a las 23:57
En respuesta a sol_5448749

Jajajaja.... chilena tenias que ser
HOLA YO TAMBIEN SOY CHILENA Y TAMBIEN ASI COMO TU ME OPERÓ EN DICIEMBRE EL 12 DE DICIEMBRE EN ARGENTINA ESTAREMOS UNOS DIAS CON MI FAMILIA ASI QUE APROVECHO DE OPERARME AHI!! REFERENTE A TUS DUDAS E INQUIETUDES AQUI TE AYUDARAN MUCHO LAS CHICAS SON CASI TODAS BUENA ONDA (DIGO CASI TODAS, PORQUE ME E TOPADO CON ALGUNA POR AHI BASTANTE MAL EDUCADA Y PATUDA) pero si necesitas ayuda enviame un privado yo no soy cirujana pero ya me manejo en el tema me pondre 460cc si quieres saber mas no dudes en preguntar!

super !
Jajaja qué bueno saber que hay más chilenas en este foro ... jajaja, pues yo estoy muy convencida con el tamaño que acordé con mi doctor , 375cc, yo parto de nada ... Estará bien para mi? Serán submuscular , son prótesis redondas marca nagor, creo que perfil moderado.... Yo soy alta , mido 1.70 y peso 58-59 ,Sale más barato allá operarse? Acá en la clínica en la que me operará el Dr., cobran 2.400.000 ... Bueno con todo , el sostén , faja , las prótesis obviamente , los drenajes más controles ! Clínica e insumos, está todo así que creo que no es malo , además el doctor me inspiró mucha confianza, que es lo más importante , gracias por responder, ojalá nos vaya bien y pase luego este mes jaja saludos.

S
sol_5448749
10/11/12 a las 21:31
En respuesta a eriko_5740266

super !
Jajaja qué bueno saber que hay más chilenas en este foro ... jajaja, pues yo estoy muy convencida con el tamaño que acordé con mi doctor , 375cc, yo parto de nada ... Estará bien para mi? Serán submuscular , son prótesis redondas marca nagor, creo que perfil moderado.... Yo soy alta , mido 1.70 y peso 58-59 ,Sale más barato allá operarse? Acá en la clínica en la que me operará el Dr., cobran 2.400.000 ... Bueno con todo , el sostén , faja , las prótesis obviamente , los drenajes más controles ! Clínica e insumos, está todo así que creo que no es malo , además el doctor me inspiró mucha confianza, que es lo más importante , gracias por responder, ojalá nos vaya bien y pase luego este mes jaja saludos.

Dulcevida!!!
no la verdad que en argentina me sale un poco mas caro y tambien incluye todo eso lo mio es mas bien tema personal porque quiero hacerlo ahi... a mi forma de ver pienso que 375cc es muy poco para ti eres alta y te aseguro que te quedaras corta menos de 400cc no me pondria yo mido 168 y peso 58-59 kilos y me pondre 460cc sudmuscular!!! creo que deberias hablarlo con el doctor bien ese tema mas mias son marca NAGOR IMPLEO son las mejores de esa marca! y por lo que lei las tuyas tambien seran nagor intenta ver si te las ponen perfil alto( que es lo mismo que poryeccion) a medida que pasan las semanas meses se acomodan y bajan si quieres hablar mas enviame un mensaje a mi correo andreamrg33@arcor.de ese correo lo veo cada dia asi podemos ayudarnos a dudas y esas cosas....
espero tu respuesta y no tengas miedo y pregunta todo lo que tengas que preguntar!!!

E
eriko_5740266
11/11/12 a las 2:49
En respuesta a sol_5448749

Dulcevida!!!
no la verdad que en argentina me sale un poco mas caro y tambien incluye todo eso lo mio es mas bien tema personal porque quiero hacerlo ahi... a mi forma de ver pienso que 375cc es muy poco para ti eres alta y te aseguro que te quedaras corta menos de 400cc no me pondria yo mido 168 y peso 58-59 kilos y me pondre 460cc sudmuscular!!! creo que deberias hablarlo con el doctor bien ese tema mas mias son marca NAGOR IMPLEO son las mejores de esa marca! y por lo que lei las tuyas tambien seran nagor intenta ver si te las ponen perfil alto( que es lo mismo que poryeccion) a medida que pasan las semanas meses se acomodan y bajan si quieres hablar mas enviame un mensaje a mi correo andreamrg33@arcor.de ese correo lo veo cada dia asi podemos ayudarnos a dudas y esas cosas....
espero tu respuesta y no tengas miedo y pregunta todo lo que tengas que preguntar!!!

Omg
es que le pregunté al doctor.. cuanto era lo máximo que me podía colocar con mis medidas, yo había pensado 390 cc... pero no sé, además yo empiezo de nada, quizá no se pueda S: , perdón el correo termina en .de? pues lo volveré a hablar... no quiero que me pase eso :/, le mandaré un correo a la secre que es muy amable y ella sigue en todo con las pacientes.. le mandaré un correo , para decirle que hable con el doc para aumentar la talla o qué? yo soy fuera de Santiago y me da cosa ir de nuevo, ya que es lejos donde está la clínica para ir a ver de nuevo oootro tamaño, sé que debo yo elegir, yo pagaré y debo quedar satisfecha, pero igual pienso esas cosas mmmm

S
sol_5448749
11/11/12 a las 12:08
En respuesta a eriko_5740266

Omg
es que le pregunté al doctor.. cuanto era lo máximo que me podía colocar con mis medidas, yo había pensado 390 cc... pero no sé, además yo empiezo de nada, quizá no se pueda S: , perdón el correo termina en .de? pues lo volveré a hablar... no quiero que me pase eso :/, le mandaré un correo a la secre que es muy amable y ella sigue en todo con las pacientes.. le mandaré un correo , para decirle que hable con el doc para aumentar la talla o qué? yo soy fuera de Santiago y me da cosa ir de nuevo, ya que es lejos donde está la clínica para ir a ver de nuevo oootro tamaño, sé que debo yo elegir, yo pagaré y debo quedar satisfecha, pero igual pienso esas cosas mmmm

Guapa!!
mira como tu dices nosotras somos las que pagamos pero es logico que los medicos quieren algo mas natural!! con el mio tube que luchar para que me ponga mas pero le dije menos de 400cc no me voy a a poner asi que creo que debes decirle que menos de 400cc no te quieres poner! las tuyas son sudglandular o sudmuscular??? mira mi correo si termina en de tal cual escrito andreamrg33@arcor.de y si tienes facebook mejor asi chateamos te parece? mandame el tuyo o agregame no tengo problemas! y ve eso de los CC mira que despues nos arrepentimos!

E
eriko_5740266
11/11/12 a las 22:26
En respuesta a sol_5448749

Guapa!!
mira como tu dices nosotras somos las que pagamos pero es logico que los medicos quieren algo mas natural!! con el mio tube que luchar para que me ponga mas pero le dije menos de 400cc no me voy a a poner asi que creo que debes decirle que menos de 400cc no te quieres poner! las tuyas son sudglandular o sudmuscular??? mira mi correo si termina en de tal cual escrito andreamrg33@arcor.de y si tienes facebook mejor asi chateamos te parece? mandame el tuyo o agregame no tengo problemas! y ve eso de los CC mira que despues nos arrepentimos!

Te dejé nombre para que me busques en face!!
MM pues si, si mañana iré a la capital jaja e iré a hablar con la secre... la llamaré antes y veré si me puede ver el doc de pasada ... ya sabes el tiempo pasa rápido y no nos daremos ni cuenta cuando estemos en Diciembre, tengo en la cabeza puesto 390 cc, mira cuando veas este mensaje agrégame a este facebook no es personal porque el mío lo cerré, pero lo estaré ocupando para que hablemos si? Libro Dulce Amargo (Dulce María) . ese nombre es , la mía será submuscular porque yo parto de nada :/ , bueno espero que me agregues, un abrazo , ay si no quiero que me pase eso :S la gastadera de $ de nuevo no es menor... por eso quedar contenta y conforme al tiro!

S
sol_5448749
12/11/12 a las 10:11
En respuesta a eriko_5740266

Te dejé nombre para que me busques en face!!
MM pues si, si mañana iré a la capital jaja e iré a hablar con la secre... la llamaré antes y veré si me puede ver el doc de pasada ... ya sabes el tiempo pasa rápido y no nos daremos ni cuenta cuando estemos en Diciembre, tengo en la cabeza puesto 390 cc, mira cuando veas este mensaje agrégame a este facebook no es personal porque el mío lo cerré, pero lo estaré ocupando para que hablemos si? Libro Dulce Amargo (Dulce María) . ese nombre es , la mía será submuscular porque yo parto de nada :/ , bueno espero que me agregues, un abrazo , ay si no quiero que me pase eso :S la gastadera de $ de nuevo no es menor... por eso quedar contenta y conforme al tiro!

Yap
listo te agregé a ver si podemos chatear desde ahi!! me parece super 390cc y no dejes que el doctor te diga lo contrario mira que como son sudmuscular bajan siempre como 50cc por lo mismo me voy a poner 460cc bueno tengo mas que contarte lo mio es un recambio yo llevo 285cc y lo voy aumentar!! bueno pero hablamos mas en el face!! apropo hay un nuevo post de las que nos operamos en DICIEMBRE lo viste?? bueno hablamos al rato me agregas!"

M
mylene_8160366
21/11/12 a las 6:17

Hola chica
ohhh y yo mido 1.74 peso 63 y pretendia un tamaño no se si 260 cc sea muy pequeño y quedar con dos bolas ahí que me hagan ver mal o ponerme 300cc no quiero quedar muy voluptuosa pd: no tengo nada de senos siempre uso con relleno.
agradeceria con el alma ver casos de chicas con diferentes tallas o q tengan mis medidas.
pero pro lo q veo tu ya estas muy feliz con lo q quieres ojala yo este asi

E
eriko_5740266
22/11/12 a las 3:20
En respuesta a mylene_8160366

Hola chica
ohhh y yo mido 1.74 peso 63 y pretendia un tamaño no se si 260 cc sea muy pequeño y quedar con dos bolas ahí que me hagan ver mal o ponerme 300cc no quiero quedar muy voluptuosa pd: no tengo nada de senos siempre uso con relleno.
agradeceria con el alma ver casos de chicas con diferentes tallas o q tengan mis medidas.
pero pro lo q veo tu ya estas muy feliz con lo q quieres ojala yo este asi

Heeeey!
mm en realidad es pequeño, más si empiezas de 0, yo igual tengo poquísimo busto, para mi cuerpo...me decidí por 425, aunque estoy viendo la idea de 450, siempre que no sea desfavorable y poco saludable, qué es lo más importante, creo que eso del efecto bola influye por varias cosas, no solo por la forma de la prótesis, sino de la proyección! acá la gente por lo general tiene la imagen de las chicas de la televisión , cuentas que te operan y lo primero que te dicen ; ojalá no te queden como dos pelotas jajaja, primero esas mujeres trabajan con su cuerpo, son delgadas , y con pechugas tremendas porque con eso trabajan, no van a lo natural.....
pero cada cuerpo es distinto, a mi me pondrán redondas texturizadas, el perfil aún no lo sé... submuscular, y claro pensé antes en lo de la forma, pero ya estoy más tranquila y confío en el cirujano que escogí, preocupado y siempre el piensa en lo natural.. en el resultado que quedé algo bonito nada vulgar, por eso el cirujano te debe consultar como quieres más o menos tus lolas, a mi el mío me preguntó, ya he visto sus trabajos jeje y tiene buena mano! así que espero las últimas cosillas, como exámenes y a esperar mi fecha! saludos

S
sol_5448749
22/11/12 a las 10:39
En respuesta a eriko_5740266

Heeeey!
mm en realidad es pequeño, más si empiezas de 0, yo igual tengo poquísimo busto, para mi cuerpo...me decidí por 425, aunque estoy viendo la idea de 450, siempre que no sea desfavorable y poco saludable, qué es lo más importante, creo que eso del efecto bola influye por varias cosas, no solo por la forma de la prótesis, sino de la proyección! acá la gente por lo general tiene la imagen de las chicas de la televisión , cuentas que te operan y lo primero que te dicen ; ojalá no te queden como dos pelotas jajaja, primero esas mujeres trabajan con su cuerpo, son delgadas , y con pechugas tremendas porque con eso trabajan, no van a lo natural.....
pero cada cuerpo es distinto, a mi me pondrán redondas texturizadas, el perfil aún no lo sé... submuscular, y claro pensé antes en lo de la forma, pero ya estoy más tranquila y confío en el cirujano que escogí, preocupado y siempre el piensa en lo natural.. en el resultado que quedé algo bonito nada vulgar, por eso el cirujano te debe consultar como quieres más o menos tus lolas, a mi el mío me preguntó, ya he visto sus trabajos jeje y tiene buena mano! así que espero las últimas cosillas, como exámenes y a esperar mi fecha! saludos

Dulcevita!!
te mande un mensaje en el face!! a ver si me respondes!! saludos y que bueno que ya estes decidida que te pondras!!! saludos!!

E
eriko_5740266
23/11/12 a las 1:26
En respuesta a sol_5448749

Dulcevita!!
te mande un mensaje en el face!! a ver si me respondes!! saludos y que bueno que ya estes decidida que te pondras!!! saludos!!

Donde!!
Holaaaa, no ha llegado nada! :C , te mandé incluso un mensaje hace rato ya .... esperemos que llegue! jeje besos!

E
eriko_5740266
23/11/12 a las 1:27
En respuesta a sol_5448749

Dulcevita!!
te mande un mensaje en el face!! a ver si me respondes!! saludos y que bueno que ya estes decidida que te pondras!!! saludos!!

Donde!!
Holaaaa, no ha llegado nada! :C , te mandé incluso un mensaje hace rato ya .... esperemos que llegue! jeje besos! y si estoy fija con los 450 *-* jaja, siempre y cuando no sea dañino para mi salud, espalda y todo eso. pero pienso que los malestares después de la cirugía deben valer la pena! jaja

A
an0N_697020799z
28/11/12 a las 2:52

Abdominiplastia
Hola que bueno encontarlas Aqui, La semana que viene me hago lipo y abdominoplastia en Clinica las condes, estoy que me muero de miedo!
Veo que casi todas están por aumento de mamas, alguien se pera con un cirujano en clc?

Gracias,

Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir