Foro / Salud

Aumento de senos!!! ya casi!

Última respuesta: 2 de junio de 2005 a las 11:16
I
isla_8305998
28/5/05 a las 22:52

Hola niñas, soy colombiana asi que no entiendo bien como manejan uds las tallas de brasieres, el perimetro de mi espalda y senos es de 80cms, peso 48 y mido 1.58. Mi cirugia es el 15 y me voy a poner 325 submuscular por la areola. estoy super contenta pero obviamente asustada y me alegra mucho poder hablar con mujeres como yo q estan en igual situacion, pero a muchos km de distancia. Tengo 21 años y estudio medicina. Mi anestesia es epidural, alguna experiencia??, sera un buen tamaño?, en Colombia estas cirugias son muy comunes y quedan muy bien hechas pero no dejo de asustarme. Bueno, este es mi primer mensaje en este foro, espero me ayuden y hablemos hasta despues de mi cirugia. Gracias.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

I
itohan_8098306
30/5/05 a las 18:20

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hola, yo tambien me opere en Colombia, en la ciudad de cali en la clinica Valle del Lili, tu donde lo vas hacer? una cosa la anestesia mia fue general, fantastico me metieron en una camilla y cuando sali, ya estaba operada. Muy buena talla yo me puse 290 y partia de una 90B que viene siendo 36B, y me quedaron muy bien. cualquier cosa que necesites saber ya me contaras.
un beso¡¡¡¡

I
isla_8305998
31/5/05 a las 5:47
En respuesta a itohan_8098306

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hola, yo tambien me opere en Colombia, en la ciudad de cali en la clinica Valle del Lili, tu donde lo vas hacer? una cosa la anestesia mia fue general, fantastico me metieron en una camilla y cuando sali, ya estaba operada. Muy buena talla yo me puse 290 y partia de una 90B que viene siendo 36B, y me quedaron muy bien. cualquier cosa que necesites saber ya me contaras.
un beso¡¡¡¡

Cali!!!