Foro / Salud

Aumento de senos!!! ya casi!

Última respuesta: 2 de junio de 2005 a las 11:16
I
isla_8305998
28/5/05 a las 22:52

Hola niñas, soy colombiana asi que no entiendo bien como manejan uds las tallas de brasieres, el perimetro de mi espalda y senos es de 80cms, peso 48 y mido 1.58. Mi cirugia es el 15 y me voy a poner 325 submuscular por la areola. estoy super contenta pero obviamente asustada y me alegra mucho poder hablar con mujeres como yo q estan en igual situacion, pero a muchos km de distancia. Tengo 21 años y estudio medicina. Mi anestesia es epidural, alguna experiencia??, sera un buen tamaño?, en Colombia estas cirugias son muy comunes y quedan muy bien hechas pero no dejo de asustarme. Bueno, este es mi primer mensaje en este foro, espero me ayuden y hablemos hasta despues de mi cirugia. Gracias.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

I
itohan_8098306
30/5/05 a las 18:20

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hola, yo tambien me opere en Colombia, en la ciudad de cali en la clinica Valle del Lili, tu donde lo vas hacer? una cosa la anestesia mia fue general, fantastico me metieron en una camilla y cuando sali, ya estaba operada. Muy buena talla yo me puse 290 y partia de una 90B que viene siendo 36B, y me quedaron muy bien. cualquier cosa que necesites saber ya me contaras.
un beso¡¡¡¡

I
isla_8305998
31/5/05 a las 5:47
En respuesta a itohan_8098306

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hola, yo tambien me opere en Colombia, en la ciudad de cali en la clinica Valle del Lili, tu donde lo vas hacer? una cosa la anestesia mia fue general, fantastico me metieron en una camilla y cuando sali, ya estaba operada. Muy buena talla yo me puse 290 y partia de una 90B que viene siendo 36B, y me quedaron muy bien. cualquier cosa que necesites saber ya me contaras.
un beso¡¡¡¡

Cali!!!
Hola muy bacano saber q sos de Cali, yo me opero en Deroplastica, en ciudad jardin (anibal Ramirez), mi contorno es 80. El tuyo era tanto? para q te pusiste???, cuentame bien todo...

I
itohan_8098306
1/6/05 a las 18:21
En respuesta a isla_8305998

Cali!!!
Hola muy bacano saber q sos de Cali, yo me opero en Deroplastica, en ciudad jardin (anibal Ramirez), mi contorno es 80. El tuyo era tanto? para q te pusiste???, cuentame bien todo...

Hola
Bueno, yo me opere por que estaban caidas y al ponerme pues me realzaba, ahora estoy muy contenta me ha quedado una 95b, una cosa que precio tiene la tuya, y sabes de alguna chica que se haya hecho la lipo, para saber mas o menos los precios yo creo que bajan, por que la mamoplastia con aumento es mucho mas cara que la lipo¡ verdad?
Bueno ya me contaras¡

I
isla_8305998
2/6/05 a las 3:19
En respuesta a itohan_8098306

Hola
Bueno, yo me opere por que estaban caidas y al ponerme pues me realzaba, ahora estoy muy contenta me ha quedado una 95b, una cosa que precio tiene la tuya, y sabes de alguna chica que se haya hecho la lipo, para saber mas o menos los precios yo creo que bajan, por que la mamoplastia con aumento es mucho mas cara que la lipo¡ verdad?
Bueno ya me contaras¡

Hola
Mi cirugia vale 3.500.000, y de la lipo ni idea... mi cirujano es muy bueno y como veras tiene precios accequibles... como fue tu anestesia?

I
itohan_8098306
2/6/05 a las 11:16
En respuesta a isla_8305998

Hola
Mi cirugia vale 3.500.000, y de la lipo ni idea... mi cirujano es muy bueno y como veras tiene precios accequibles... como fue tu anestesia?

Que precio
pues esta muy bien de precio la mia 4.600.000, anestesia general muy bien entre y despues me desperte con mis montañas y nada a las 2 horas pa la casa¡¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest