Foro / Salud

Aumento de senos (senos separados despues de la cirujia)

Última respuesta: 1 de marzo de 2012 a las 12:15
G
guzman_7267920
1/3/12 a las 6:29

Hola mi nombre es Ketty, tengo 21 años y el 14 de febrero me hice un aumento de senos. Yo tenia los senos bien chiquitos y bien separados, me puse implantes salinos de 400cc. Ya hace 16 dias de mi operacion, al principio se me incharon y se me subieron lo normal, y estuve todo el tiempo con la cinta elastica y bajaron de lo mas bien, y la cicatris se nota que va a sanar de lo mas bien, el motivo por el cual no me siento tan satisfecha es que los senos los sigo teniendo separados. El tamaño no es enorme pues yo no queria unos senos tan exagerados pues yo soy alta y un poco delgada so no pega con mi cuerpo unos senos muy grandes, ahora se me ven normales comparado con mi cuerpo aunque todabia tienen q seguir bajando un poco segun mi cirujano y terminar de acotejarce de aqui a 2 meses mas. Hoy me indico como hacerme los masages y que mis senos pues con los masages se van a unir quisas un poquitico mas pero no la gran cosa osea seguiran estando separados. Yo mire mis fotos del antes y el despues y pues son mis mismos senos lo unico que mas grandes y asi me dijo mi cirujano que lo unico que cambia es el tamano que la estructura de mi seno va a seguir siendo la misma y pues no tengo los senos que siempre desee pero bueno mi unico consuelo es que ya no estoy tan plana como antes, despues de todo los cirujanos son eso cirujanos no magos. Espero que ahora que comense mis masages se me unan unquesea un pokitico mas.
Desearia que me contaran sus esperiencias si estan o estuvieron en mi misma situacion.

Ver también

K
kathia_8766911
1/3/12 a las 12:15

A mi m pasa lo mismo
No m siento bien como m ha quedado,super separados antes al tener poco no se apreciaba tanto...Lo peor no encuentro sujes q m queden bien,Pr bueno cada cuerpo es un mundo,yo este mes hago un año operada

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir