Inicio / Foro / Salud / Aumento de senos ...se ponen pequeñas al tiempo?

Aumento de senos ...se ponen pequeñas al tiempo?

21 de junio de 2009 a las :38

Hola Chicas!!!
Les cuento mi caso me opere hace un mes, 450 cc submuscular perfil alto liso; antes era super plana pero ahorita no me siento muy conforme con los resultados creo que se me ven pequeña mido 1.67 metros peso 65 kg; quiesiera conocer por favor las experiencias de las que ya estan operadas he escuchado que se ponen mas pequeñas al pasar el tiempo es verdad?? o tambien he leido que hay que esperar algunos meses para ver el resultado para el caso submuscular, PORFA necesito orientacion y si hay alguna que tenga este tamaño y tenga fotos que me las pueda mostrar mucho se los agradecería.
Un beso
Sofia

Tags relacionados #Cirugia estética

+

Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

Tutorial: cómo hacer una coleta con volumen Tutorial: cómo hacer una coleta con volumen

21 de junio de 2009 a las 18:46

Hola!!!
YO TENGO 6 MESES OPERADA 425CC SUBMUSCULAR LISAS, TENEMOS CASI LAS MISMAS MEDIDAS, SI BAJAN UN POCO NO TANTO, DESPUES EL MUSCULO SE RELAJA Y CAEN MAS NATURALES ME ENCANTAN COMO ME HAN QUEDADO SE VEN MUY ATRACTIVAS Y ESO Q ME CABIA MAS, YA TENGO HIJOS Y MI PIEL YA ESTABA RELAJADA POR EL AMAMANTAMIENTO, PERO ESTOY MUY CONTENTA CON LO DELGADA SE ME NOTAN BASTANTE Y CON LOS BRASIERS MUCHO MEJOR, MUY SEXYS JEJEJEJE, NO T PREOCUPES SEGURO ESTAN MUY CHULAS!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página