Foro / Salud

AUMENTO DE SENOS

Última respuesta: 7 de enero de 2017 a las 20:33
I
izabel_6434689
5/1/17 a las 17:21

Hola chicas, soy nueva aquí y quería resolver algunas dudas sobre el aumento de senos.
Me operé ayer 4 de enero y después de la cirugía todo bien, tenía molestias leves, ya para la noche empecé a tener más dolores y hoy cuando desperté no podía incorporarme sola.
Tengo hartos dolores en los brazos lo que leí que era normal, mi cirugía fue por debajo del músculo y me iba a poner 250 pero el doctor me puso 240 porque no hacía mas capacidad, de todos modos estoy contenta, y sé que los dolores son mayores cuando es submuscular, pero, es normal que me duelan las costillas, sobre todo del lado derecho??? 
Porfis las que hayan pasado por esto que me digan todo todo.
Saludos desde Chile!! 

Ver también

S
sania_6282000
5/1/17 a las 18:53

¡Hola! Yo estuve con dolores muy fuertes sin poder incorporarme durante varias semanas... ahora ya llevo tres meses y no me duele nada nada Solo algún pinchacito de vez en cuando pero poca cosa. Mucha paciencia, se te irá pasando. ¡Un abrazo!

H
henoc_5867514
6/1/17 a las 1:07

Hola mi cirujia tambien fue por debajo del musculo 375 cc hace un mes y fue super dolorosa hace apenas una semana empeze a sentirme mejor y si me doloia hasta costillas ,espalda hasta para respirar toodo pero poco apoco se me fue pasando solo se me ha hecho eterno pero tendrw que tener paciencia

J
josebe_757078
7/1/17 a las 18:55

Hola !! Cómo sigues ? Yo me operé hace un mes ha sido traumático jeje pues yo tuve una complicación 😥 y n tuvieron q operar d nuevo t cuento q hoy ya un mes d la segunda cirujia sigo con el seno izquierdo inflamado m duele y hasta m arde ..   no se si es algo normal pero Bueno como dices hay q tener paciencia 

I
izabel_6434689
7/1/17 a las 20:33
En respuesta a josebe_757078

Hola !! Cómo sigues ? Yo me operé hace un mes ha sido traumático jeje pues yo tuve una complicación 😥 y n tuvieron q operar d nuevo t cuento q hoy ya un mes d la segunda cirujia sigo con el seno izquierdo inflamado m duele y hasta m arde ..   no se si es algo normal pero Bueno como dices hay q tener paciencia 

Hola, sigo bien, ya tengo más movilidad aunque tengo tirantez por los parches y bastante picazon. A veces me dan unos dolores pero son soportables, lo que me tiene más hastiada es no poder bañarme de cuerpo entero y que tengo que usar unas medias anti-embolicas que me dan un calor tremendo (en Chile es verano) pero fuera de eso estoy bastante bien, el otro miércoles tengo cita para ver como sigo 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook