Foro / Salud

Aumento de senos

Última respuesta: 29 de septiembre de 2016 a las 12:23
E
estebe_9535104
4/9/16 a las 13:08

hola chicas soy nueva x aqui, y necesito un poquito de consejos en general sobre el aumento de pechos! vereis yo me quiero operar en enero o febrero y tengo un poquito de miedo quisiera ver algun resultado de alguien que se aiga operado por el pezon, o por devajo del pecho alguien me pjede pasar fotos plis?

Ver también

A
alagrimas_606c04z
29/9/16 a las 12:23

hola sorybogu,
es muy normal que tengas miedo todas las que nos emos operado tenemos muchos miedos por todo por el quirofano, por la anestesia, pero en mi caso sobretodo tenia miedo por el resultado, que me quedaran como yo me las imaginaba y afortunadamente me han quedado como yo queria. por eso te escribo para animarte y tranquilizarte si es posible 
yo te explico mi experiencia me he operado con el doctor sanza de barcelona que tiene su propia clinica sanza y su quirofano. Lo tenía bastante claro que sería con este doctor porque tengo varias amigas que se han operado con el y todas me hablaban muy bien de el y ademas pude ver los resultados.
el dolor postoperatorio fue soportable duró unos 5 dias sobre todo lo peor es la faja de la primera noche pero luego tienes molestias para dormir. yo llevo una 400cc anatonimica por la areola. 
y la cicatriz en 2 meses casi no se ve.
Te han quedado mas dudas? ​
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir