Foro / Salud

Aumento de senos en colombia

Última respuesta: 14 de septiembre de 2013 a las 15:47
I
idelia_7980177
11/10/12 a las 4:27

Hola chicas, soy nueva en el foro
Tengo apenas 19 años y estoy muy acomplejada por el tamaño de mis pechos, pues prácticamente no tengo nada y tengo pensado operarme el año entrante en Colombia pero no conozco de alguien que se haya operado alla. Me gustaría saber si alguna de ustedes se ha operado en Colombia (ya sea cali, medellin). Mis dudas son las siguientes
1. Quiero saber de un buen cirujano plástico, que me recomienden al 100%
2. que precio tiene esta cirugía en Colombia,( me especifican si son en dolares o pesos colombianos)
3. que tipo de cirugía mamaria me recomiendan y tipo de prótesis.
Muchísimas gracias de antemano.

Besitos desde Panamá!

Ver también

N
nami_7991755
22/10/12 a las 4:24

Aumento de senos en colombia
LO UNICO QUE TE DIGO ES QUE HAY MUCHO MEDICO QUE SE HACE PASAR POR CIRUJANO PLASTICO Y ESTAN DESFIGURANDO LOS SENOS.

L
lidya_5488140
23/10/12 a las 5:42

En pereira
En pereira, te podria recomendar 2 buenos cirujanos reconocidos el doctor Martinez y el doctor bolanos, la cirugia puede valer entre 5 y 6 millones

M
marija_5926319
14/9/13 a las 15:47

Yo me opere con la doctora margarita peña en cali colombia.
Hola si quereis ver los resultas de mi operación, podéis ver mis vídeos, mi doctora es excelente, el trato que me dio inmejorable, tanto ella como sus enfermeras, todas ellas preciosas y hospitalarias al máximo.
Os invito a ver mi recuperación y resultado final os dejo el primer video pero en el esta todo el proceso post operatorio.
Espero que os sirva de ayuda.
http://www.youtube.com/watch?v=74BT5PtI7eE

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir