Foro / Salud

Aumento de senos. duermen sin brasiel?

Última respuesta: 28 de septiembre de 2005 a las 17:32
S
serina_8666669
27/9/05 a las 21:44

una pregunta, es malo para los senos dormir sin brasieles? yo tengo ya casi dos años que me aumente los senos y no me gusta dormir con brasieles se me hace incomodo dormir con el brasiel y nadamas me pongo brasiel cuando voy a salir porque en la casa no lo uso, entonce quisiera saber si es malo para los senos dormir sin y si los senos se caen o se riegan cuando no se usa brasiel. gracias

Ver también

S
serina_8666669
28/9/05 a las 17:27

Hola
en brasiel es bragas,ahora no se como explicarte porque no conosco que tenga mas nombre pero eso es que la ropa interior que te pones en los senos talla a,c,b,ect,cuando tu compras un pantis tambien compras brasieles para hacer el conjunto si es que usas brasiel me entiendes?

S
serina_8666669
28/9/05 a las 17:30
En respuesta a serina_8666669

Hola
en brasiel es bragas,ahora no se como explicarte porque no conosco que tenga mas nombre pero eso es que la ropa interior que te pones en los senos talla a,c,b,ect,cuando tu compras un pantis tambien compras brasieles para hacer el conjunto si es que usas brasiel me entiendes?

.
hay brasieles que te suben los senos para arriba y se te ven muy lindo, eso son UP y ay brasieles con corcha que se te ven los senos mas grandesito y ay con agua y ay normales.

S
serina_8666669
28/9/05 a las 17:32
En respuesta a serina_8666669

.
hay brasieles que te suben los senos para arriba y se te ven muy lindo, eso son UP y ay brasieles con corcha que se te ven los senos mas grandesito y ay con agua y ay normales.

.
ahoya ya se eso se llama sujetador algo asi

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook