Foro / Salud

Aumento de seno doctor cano

Última respuesta: 5 de noviembre de 2010 a las 16:32
X
xiaoju_8341838
8/7/10 a las 16:30

Hay alguien que se haya operado en las palmas con el doctor Jesus Cano Jimenez ? como es? estan contentas? Necesito opiniones chicas porque tengo que estar muy segura de con quien me opero, este es el que mas me ha convencido por ahora porque no cobra consulta y me han hablado bastante bien.
Muchas gracias

Ver también

X
xiaoju_8341838
8/7/10 a las 18:19

Aumento de senos.
No hay nadie de las palmas que se haya operado y me pueda aconsejar?? os lo agradeceria muchiisimo, me quiero operar prontito.
Gracias

M
mamasa_9893657
9/7/10 a las :05
En respuesta a xiaoju_8341838

Aumento de senos.
No hay nadie de las palmas que se haya operado y me pueda aconsejar?? os lo agradeceria muchiisimo, me quiero operar prontito.
Gracias

D las palmas
hola dakini23! yo tmb me quiero operar y tmb me estoy informando d buenos cirus aunke aun no he ido a ninguna consulta..a mi me han aconsejado al dr elejebatia que opera en san roque, tmb me han dixo que el dr markus samarra es muy bueno y d la dra matilde ramos que opera en la clinica santa catalina..espero que te decidas pronto y que todo t salga bien!!!ya me contarás!!!suertee

X
xiaoju_8341838
9/7/10 a las 9:34
En respuesta a mamasa_9893657

D las palmas
hola dakini23! yo tmb me quiero operar y tmb me estoy informando d buenos cirus aunke aun no he ido a ninguna consulta..a mi me han aconsejado al dr elejebatia que opera en san roque, tmb me han dixo que el dr markus samarra es muy bueno y d la dra matilde ramos que opera en la clinica santa catalina..espero que te decidas pronto y que todo t salga bien!!!ya me contarás!!!suertee

Hola nenita!
Llevo tantos años deseandolo....que bueno, a ver que pasa. Me han informado del Doctor Cano y de Alberto Trujillo de este ultimo tengo muy buenas referencias sobre todo del padre que operó a la mujer de mi padre de una rinoplastia....y quedo genial. Ya me han dicho precios y por ahora el Doctor Cano no cobra consulta, que es muy importante, ya que yo entiendo que cobren pero 100?? por consultar me parece una barbaridad.... ya me cuentas, para lo que sea aqui estoy.
Un abrazo

M
mariia_697158
16/7/10 a las 19:53
En respuesta a xiaoju_8341838

Aumento de senos.
No hay nadie de las palmas que se haya operado y me pueda aconsejar?? os lo agradeceria muchiisimo, me quiero operar prontito.
Gracias

Yo me opero en septiembre
Hola, pues llevo casi un año buscando referencias, informandome y he ido a nada mas y nada menos q 4 cirus diferentes: Masana (dicen q el mejr de gran canaria x eso la consulta cuesta 100 euracos), cano, deniz y a Markus Samarra y sin lugar a dudas me quedo con este ultimo, me gustó mucho su atencion, su trato, me inspiro mucha confianza desde el primer momento, cosa q los demás no ... Me quise operar en mayo - junio pero cuando me decidí x él era muy tarde, tenia todo lleno para esas fechas x lo q me opero en septiembre pq antes no puedo. Mi unico problema es q no conozco a nadie fisicamente q se haya operado con él pero tiene muy buenas referencias (lei algo x internet hace tiempo) dicen q es muy bueno. X casualidad conoces a alguien q se haya operado con el ? Supongo q no pero bueno ... A ver si alguien me puede ayudar.
Espero tener noticias y saber x quien te decides.
Bsos

M
mariia_697158
16/7/10 a las 19:57
En respuesta a mamasa_9893657

D las palmas
hola dakini23! yo tmb me quiero operar y tmb me estoy informando d buenos cirus aunke aun no he ido a ninguna consulta..a mi me han aconsejado al dr elejebatia que opera en san roque, tmb me han dixo que el dr markus samarra es muy bueno y d la dra matilde ramos que opera en la clinica santa catalina..espero que te decidas pronto y que todo t salga bien!!!ya me contarás!!!suertee

Me opereo en septiembre
Holaaaaaaa, dspues de mucho pensar y visitar diferentes cirus me decidí x Markus Samarra pero tengo el problema" de q no conozco a nadie fisicamente q se haya operado con él, sabes de alguien ? Está contenta, q tal el trato ? Supongo q muy bueno pq me causó muy buena impresión y me encantó su atencion y dedicacion en mi primera cita ... El postoperatio ??? Pleeeeeeeease, dime algo si conoces a alguien, te lo agradeceria.

Mil gracias

M
mamasa_9893657
17/7/10 a las 19:25
En respuesta a mariia_697158

Me opereo en septiembre
Holaaaaaaa, dspues de mucho pensar y visitar diferentes cirus me decidí x Markus Samarra pero tengo el problema" de q no conozco a nadie fisicamente q se haya operado con él, sabes de alguien ? Está contenta, q tal el trato ? Supongo q muy bueno pq me causó muy buena impresión y me encantó su atencion y dedicacion en mi primera cita ... El postoperatio ??? Pleeeeeeeease, dime algo si conoces a alguien, te lo agradeceria.

Mil gracias

Markus samarra
hola famo23!! la verdad es que yo tampoco conozco a nadie fisicamente operada por markus samarra pero me han dado muy buenas referencias d él por aki, por el foro. d las que conozco casos reales es d operadas con matilde ramos y con elejebatia y la verdad que muy bien, pero d este último la única pega que me han dixo las chicas es que d tamaño se las ven pequeñas que le hubiese gustado un pokito mas...una cosita donde opera el dr markus samarra y donde tiene su consulta???besitoss y suerteeee!!!!

A
an0N_969591399z
5/11/10 a las 16:32

Hola chicas me opero el martes 9 de noviembre en las palmas
Hola, me opero con victor deniz, el dia 9, algo nerviosita estoy jeje, weno os comento, yo me decidi por el porque me han hablado muy bien de el y conozco dos chicas operadas con el y la verdad si no m dicen q estan operadas no lo notas, deja los pechos preciosos y muy naturales, cobra solo la primera consulta, el resto no te las cobra porq estan dentro del presupuesto de la operacion, tengo q decir q cuando me decidi fui a ablar con el y en mnos de un mes ya esta todo listo para operarme, asi q para el proximo verano estare ya perfecta! la verdad q a todo el mundo q le digo q m opero con el y esta metido en el mundo de la salud o conoce por alguien m dicen q es de lo mjor de aki...weno espero q os valga de ayuda esto AHORA OS DIGO es muy importante q decidais ustedes con kien os kereis operar, la cantidad q os vais a poer y todo, porq es una decision importante( a lo mjor a mi este medico m va genial y m enkanta pero a ustedes no, por eso piensenlo)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir