Foro / Salud

Aumento de pómulos

Última respuesta: 28 de octubre de 2010 a las 14:25
L
lei_5608845
28/3/04 a las 1:57

Hola, estoy pensando en hacerme un aumento de pómulos pero me da miedo que me pongan unos pómulos demasiado artificiales (como los de la obregón). Yo solo quiero un pelín más. Alguna se ha hecho esta operación? Si es así, me gustaría compartir la experiencia.
Sabéis de un buen cirujano para este tipo de intervención en Madrid? Gracias a tod@s

Ver también

L
layal_8514780
28/3/04 a las 18:46

En mi opinión
Si solo quieres un poco más de lo que tienes, no acudas a la cirugía de pómulos (anestesia, hinchazón y ojos morados). Existen las llamadas endoprótesis líquidas que se inyectan (infiltraciones), se hacen con bioalcamid y duran para siempre, ademas te saldrá mucho más barato que la cirugía, eso sí tienes que acudir a un médico muy acostumbrado a trabajar con eso, porque hay que depositarlo justo en su sitio. Mira la página web del doctor del Pino, allí te explican.

Un beso.

L
lei_5608845
28/3/04 a las 19:11
En respuesta a layal_8514780

En mi opinión
Si solo quieres un poco más de lo que tienes, no acudas a la cirugía de pómulos (anestesia, hinchazón y ojos morados). Existen las llamadas endoprótesis líquidas que se inyectan (infiltraciones), se hacen con bioalcamid y duran para siempre, ademas te saldrá mucho más barato que la cirugía, eso sí tienes que acudir a un médico muy acostumbrado a trabajar con eso, porque hay que depositarlo justo en su sitio. Mira la página web del doctor del Pino, allí te explican.

Un beso.

Gracias, ¿sabes si el dr. del pino es bueno?
Gracias por tu opiníón. Siendo una técnica más reciente, imagino que hay pocos cirujanos que la practican. Tienes idea de algún cirujano de confianza?

L
layal_8514780
28/3/04 a las 20:43
En respuesta a lei_5608845

Gracias, ¿sabes si el dr. del pino es bueno?
Gracias por tu opiníón. Siendo una técnica más reciente, imagino que hay pocos cirujanos que la practican. Tienes idea de algún cirujano de confianza?

No es tan reciente
El doctor del Pino lleva varios años practicando esta técnica y mi hermana se lo hizo hace un mes, solo que no en pómulos, que no necesitaba, sino en los surcos nasogenianos y queda muy natural, ella ya le conocía de antes porque el verano pasado la operó (abdominoplastia). Por supuesto que el Dr. del Pino es un cirujano excelente y muy conocido en Madrid, por aquí también hay gente que se ha operado con él. Lo único que si vas te empeñes en que te lo haga él, porque estoy viendo que últimamente tiene tanto trabajo que se está buscando ayudantes y mira no me fío tanto de los ayudantes, no pueden tener la mano que tiene él, ni tampoco su experiencia.

Sobre las infiltraciones de bioalcamid se ponen para aumentar pómulos, labios o el mentón, también para borrar surcos como los nasogenianos, creo que dependiendo de lo que sea te lo ponen más o menos espeso y más o menos cantidad, solo que el doctor va poco a poco, primero te pone lo que él cree, pero quedándose corto para no pasarse y luego pasados unos días cuando la prótesis está consolidada, si hace falta te pone más; a mi hermana solo tuvo que inyectarle una vez. Y de precio cerca de 1000 euros.
Te pongo su página www.drdelpino.com

Saludos

L
lei_5608845
28/3/04 a las 21:43
En respuesta a layal_8514780

No es tan reciente
El doctor del Pino lleva varios años practicando esta técnica y mi hermana se lo hizo hace un mes, solo que no en pómulos, que no necesitaba, sino en los surcos nasogenianos y queda muy natural, ella ya le conocía de antes porque el verano pasado la operó (abdominoplastia). Por supuesto que el Dr. del Pino es un cirujano excelente y muy conocido en Madrid, por aquí también hay gente que se ha operado con él. Lo único que si vas te empeñes en que te lo haga él, porque estoy viendo que últimamente tiene tanto trabajo que se está buscando ayudantes y mira no me fío tanto de los ayudantes, no pueden tener la mano que tiene él, ni tampoco su experiencia.

Sobre las infiltraciones de bioalcamid se ponen para aumentar pómulos, labios o el mentón, también para borrar surcos como los nasogenianos, creo que dependiendo de lo que sea te lo ponen más o menos espeso y más o menos cantidad, solo que el doctor va poco a poco, primero te pone lo que él cree, pero quedándose corto para no pasarse y luego pasados unos días cuando la prótesis está consolidada, si hace falta te pone más; a mi hermana solo tuvo que inyectarle una vez. Y de precio cerca de 1000 euros.
Te pongo su página www.drdelpino.com

Saludos

Gracias eres un sol!
Voy a pedir cita con él y seguiré tu consejo. Por cierto que tal le quedó a tu hermana la abdominoplástia? Quiero que mi madre se haga una y también una liposucción y con tantas noticias de casos que no quedaron bien, te entra un poco de miedo.

Gracias de nuevo

L
layal_8514780
28/3/04 a las 23:05
En respuesta a lei_5608845

Gracias eres un sol!
Voy a pedir cita con él y seguiré tu consejo. Por cierto que tal le quedó a tu hermana la abdominoplástia? Quiero que mi madre se haga una y también una liposucción y con tantas noticias de casos que no quedaron bien, te entra un poco de miedo.

Gracias de nuevo

La abdominoplástia muy bien...
y también le hizo un poquito de liposucción en la parte baja de la espalda, todo lo que ha hecho le entró en el mismo precio, porque ella lo quería todo así desde un principio (no es barato, eh!).
La verdad es que estamos muy contentas con este doctor, además opera en una buena clínica, con la UCI al lado de los quirófanos, yo la acompañé y me quedé muy tranquila con lo que vi: buen trato y mucha profesionalidad.
Te puedes creer que el doctor en persona la llamaba todas las noches para ver como estaba, lo hizo así durante 5 días cuando ya estaba en casa. Yo no lo entendía porque como todo había ido bien desde el principio, pues parecía que no era necesario, pero luego me enteré que cuando termina el trabajo, aunque sean las 9 ó las 10 de la noche, llama a todos sus pacientes.
En fin, buena gente el doctor del Pino, me cae muy bien; lo malo es que cada día tiene más trabajo y lo que te he dicho de sus ayudantes... pero tu si al final te animas empeñate en que te lo haga él, aunque tengas que esperar más y lo mismo si al final se lo hace tu madre.

Un beso.

A
an0N_916273299z
29/3/04 a las 3:32

Hola yo te puedo contar mi caso con bioalcamid
este es mi email filias@enfemenino.com
te vi en otro foro de estetica,me gustaria aconsejarte porque es distinto la infiltarcion en nasogenianos que en pomulos
un abrazo silvana

B
brigit_5625991
13/4/04 a las 18:33

Que tal te fue la rinoplastia imann??
Hola imann, voy a operarme igual que tu y bueno, por ahora tengo fecha con el doctor barragán aunque voy a visitar también al Dr. del Pino este jueves.
Tu te informaste de los dos?? has oido hablar de Barragán??
Cuanto te cobró del Pino?? a mi Barragán (padre) 5000 euritos por operarme, consultas, análisis, etc.
Muchas gracias!!! espero ansiosa respuestas!!

D
dunya_5768771
13/4/04 a las 20:10

Pregunta por el factor de crecimiento
Yo me estoy haciendo un tratamiento que aumenta los pomulos de manera natural no se cual es tu caso, pero a mi me funciona, me sacan 2 frasquitos de sangre la centrifugan y con lo que obtienen te lo inyectan de niuevo en la zona de los pomulos con pinchacitos.. no duele nada y es natural...tu pregunta si quieres puedes llamar a Madrid al 913092906

Es el Dr Arquero

L
lei_5608845
14/4/04 a las :15
En respuesta a dunya_5768771

Pregunta por el factor de crecimiento
Yo me estoy haciendo un tratamiento que aumenta los pomulos de manera natural no se cual es tu caso, pero a mi me funciona, me sacan 2 frasquitos de sangre la centrifugan y con lo que obtienen te lo inyectan de niuevo en la zona de los pomulos con pinchacitos.. no duele nada y es natural...tu pregunta si quieres puedes llamar a Madrid al 913092906

Es el Dr Arquero

Para carlota76
Se que están las prótesis o las infiltraciones de hecho pregunté al Dr. Arquero por e-mail que métodos utiliza pero no comentó nada del factor de crecimiento para el aumento de pómulos. Como tengo cita con él el 19 se lo preguntaré. Pero si tu me pudieras dar algún detalle más te lo agradecería mucho. ¿Quedan naturales? ¿tienen consistencia?

Un abrazo

I
irma_6944155
23/5/06 a las 12:36

Yo solo quiero un ligero retoque de pómulos
Hola
Yo estoy pensando lo mismo, pero yo seguramente me lo haré en málaga en la clínica del doctor Marín, pero aún me lo estoy pensando, aunque quiero no operarme sino solo inyectarme un líquido llamado Alquimid.
si me lo hago te lo haré saber

I
irma_6944155
23/5/06 a las 12:44
En respuesta a an0N_916273299z

Hola yo te puedo contar mi caso con bioalcamid
este es mi email filias@enfemenino.com
te vi en otro foro de estetica,me gustaria aconsejarte porque es distinto la infiltarcion en nasogenianos que en pomulos
un abrazo silvana

Hola yo tambien quiero
Hola
yo tambien quiero hacerme un implante mediante Bioalcamid en pómulos y en las lineas de la nariz a la boca, pero no sé si para el día de mañana será un error en caso de que se mueva o de que me haga un liffting o algo, nunca se sabe!!

M
manel_5493383
13/7/07 a las 11:32
En respuesta a irma_6944155

Yo solo quiero un ligero retoque de pómulos
Hola
Yo estoy pensando lo mismo, pero yo seguramente me lo haré en málaga en la clínica del doctor Marín, pero aún me lo estoy pensando, aunque quiero no operarme sino solo inyectarme un líquido llamado Alquimid.
si me lo hago te lo haré saber

Retoque de pómulos en barcelona
Hola!!
Tengo intención de hacerme un retoque de pómulos, tengo mucho miedo ,no conozco a ningún cirujano en Barcelona que sepa que lo hace bien o que los deje bastante naturales y tampoco conozco las diferentes tècnicas para hacer-lo!!!Que me puedes ayudar? O sabes de alguien que me pueda ayudar?
Mil grácias

L
luzia_8898995
11/1/08 a las 19:11

Estoy de acuerdo, mucho cuidado con este señor (dr. del pino)
A mi me hizo un destrozo y me costo un Congo.

Luego me enteré de que tiene más denuncias que clientas (es un decir, pero por lo visto el Dr del Pino tiene muchísimas denuncias, yo no le denuncié, me escondí en casa como una tonta)

Hay muchas personas por ahí diciendo cada cosa de él... Despues de lo que me hizo a mi no me straña...

Ahora no quiero ni oir hablar de este impresentable.

A
aradia_9880273
9/2/08 a las 18:25
En respuesta a dunya_5768771

Pregunta por el factor de crecimiento
Yo me estoy haciendo un tratamiento que aumenta los pomulos de manera natural no se cual es tu caso, pero a mi me funciona, me sacan 2 frasquitos de sangre la centrifugan y con lo que obtienen te lo inyectan de niuevo en la zona de los pomulos con pinchacitos.. no duele nada y es natural...tu pregunta si quieres puedes llamar a Madrid al 913092906

Es el Dr Arquero

Vaya informaciones que dais!
PERO COMO VA A SER SANGRE...JAJAJAJAJAJAJA... QUE BESTIA!! ES GRSAS Y SALE CON SANGRE POR ESO LA CENTRIFUGAN, PARA SEPARA LA SALGRE DE LA GRASA.

E
eniko_9161079
23/1/09 a las 14:06

Relleno de pomulos
En principio, decirte que no deberías operararte porque hay otras cosas y si no quedas bien desaparecen con el tiempo. Estos rellenos son mas baratos y naturales, lo se porque yo me puse pomulos con Radiesse en Bodylasermalaga y he quedado fantastica. Muy contenta, te aconsejo que primero pruebes antes de meterte en quirófano. Suerte

S
senda_5877277
28/10/10 a las 14:25
En respuesta a manel_5493383

Retoque de pómulos en barcelona
Hola!!
Tengo intención de hacerme un retoque de pómulos, tengo mucho miedo ,no conozco a ningún cirujano en Barcelona que sepa que lo hace bien o que los deje bastante naturales y tampoco conozco las diferentes tècnicas para hacer-lo!!!Que me puedes ayudar? O sabes de alguien que me pueda ayudar?
Mil grácias

Relleno de pomulos
hola a todas, soy nueva aqui, me gustaria consultar esto a ver si alguien puede ayudarmeme, he adelgazado 30 k estoy muy bien de peso, pero mi cara lo ha resentido nedesito ponerme pomulos, la tengo hundida total. si alguien me puede aconsejar, si relleno de grasa, o de silicona, y que precios y quien es mejor, soy de barcelona gracias a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram