Foro / Salud

Aumento de pómulos

Última respuesta: 23 de abril de 2017 a las 14:24
E
eliete_8018884
1/1/11 a las 9:38

Hola chicas.
Mírando si veía algo en referencia al aumento de pómulos veo que todo lo que hay es muy antiguo .
Os agradecería que si alguna de vosotras se ha aumentado los pómulos (da igual la técnica) me contara que tal le ha ido, precio, etc. si es en Valencia todavía mejor, aunque tampoco importa mucho.
Muchiiisimas gracias!!

Ver también

E
eliete_8018884
2/1/11 a las 5:07

Nadie?
Insisto un poco

A
alvard_5137685
2/1/11 a las 12:53

Aumento de pomulos
Hola,

Pues yo! Yo tengo la cara delgadita y alargada y tenia bolsas en los ojos. Acudí al Dr. Palacin par que me hiciera una Blefaroplastia en la Teknon, y me animó para que tambien me hiciera un relleno de pómulos. Me lo hice el 27 de dicicembre, el lunes hara una semana, y no se que decirte de momento, puesto que estoy con la cra hinchada como una pepona... La Blefaro tiene buena pinta, de momento. LA cara, creo que voy a necesitar un tiempo más hasta que me baje, Ya te informaré.... Ahora, si te tengoq ue decir que este médico y su equipo es genial! de los mejores!

E
eliete_8018884
2/1/11 a las 21:39
En respuesta a alvard_5137685

Aumento de pomulos
Hola,

Pues yo! Yo tengo la cara delgadita y alargada y tenia bolsas en los ojos. Acudí al Dr. Palacin par que me hiciera una Blefaroplastia en la Teknon, y me animó para que tambien me hiciera un relleno de pómulos. Me lo hice el 27 de dicicembre, el lunes hara una semana, y no se que decirte de momento, puesto que estoy con la cra hinchada como una pepona... La Blefaro tiene buena pinta, de momento. LA cara, creo que voy a necesitar un tiempo más hasta que me baje, Ya te informaré.... Ahora, si te tengoq ue decir que este médico y su equipo es genial! de los mejores!

Gracias!
Gracias ninanu2, la teknon es en Barcelona, no??
El relleno de pómulos como lo has hecho? implantes? Bueno, ya me contarás...Espero que te baje la hinchazón y te veas genial!! Seguro que si!!

A
alvard_5137685
7/1/11 a las 21:58
En respuesta a eliete_8018884

Gracias!
Gracias ninanu2, la teknon es en Barcelona, no??
El relleno de pómulos como lo has hecho? implantes? Bueno, ya me contarás...Espero que te baje la hinchazón y te veas genial!! Seguro que si!!

A ti!
Si, si la Teknon es en Barcelona- El relleno de lo spomulos me lo he hecho con mi propia grasa. Ahora ya me esta bajando el hinchazon y creo que quedara estupendo, pero aun faltan unos dias. Me veo rara..... En fin, un poco mas ed paciencia!

E
eliete_8018884
12/1/11 a las 17:52
En respuesta a alvard_5137685

A ti!
Si, si la Teknon es en Barcelona- El relleno de lo spomulos me lo he hecho con mi propia grasa. Ahora ya me esta bajando el hinchazon y creo que quedara estupendo, pero aun faltan unos dias. Me veo rara..... En fin, un poco mas ed paciencia!

Gracias de nuevo...
Gracias ninanu, cómo vas?
He leido cosas desfavorables de los rellenos con propia grasa, bueno, ve contándome...
Mañana tengo cita con el ciru!!

A
alvard_5137685
29/1/11 a las 18:52
En respuesta a eliete_8018884

Gracias de nuevo...
Gracias ninanu, cómo vas?
He leido cosas desfavorables de los rellenos con propia grasa, bueno, ve contándome...
Mañana tengo cita con el ciru!!

Pomulos.....
Pues ahi voy.... estoy un poco harta, porque han pasado 5 semanas y aun estoy bastante hinchada, em bveo rara y estoy harta de que la getne me pregunte si me he operado...... En fin.... no se si con el tiempo me bajaran, pero me siento rara......Que tal tu cita con el ciru? a quien fuiste a ver?

F
fikria_5933524
21/3/11 a las 19:41

Implante de grasa en rostro
Hace dos meses me rellenes con mi propia grasa en los pómulos,las patas de gallo ,las comisuras de los labios, de principio la experiencia es traumática cuando ves tu rostro super inflamado y con algunos moretones inmediatamente me puse fomentos de agua fria y árnica tomada y untada, mas aparte el antinflamatorio y antibiótico que me recomendo mi cirujano. En 10 dias me sentia bastante normal nadie noto nada extraño de mi familia y mi esposo quien estaba de viaje, y yo me note que tengo un rostro mas amable , mas descansada y una ligera asimetria nada molesto,las personas que les comente de mi injerto de grasa comentaron que fue favorable

S
sorne_8260580
25/3/11 a las 16:22

Implante grasa propia en cara
Hola chicas, soy nueva en esto. Yo también estoy pensando en poner grasa de mi propio cuerpo en mis pómulos y mejillas pero me da mucho miedo. Lilithv2, te has atrevido a hacerlo? por favor, cuenta tu experiencia. Ninanu2, qué tal vas? qué tal tu cara? por favor, me interesa mucho tu experiencia? te has arrepentido de hacértelo?
Por favor, comentar vuestras experiencias quien se lo haya hecho.
Muchas gracias!!

S
sorne_8260580
25/3/11 a las 16:26
En respuesta a eliete_8018884

Nadie?
Insisto un poco

Implante grasa propia en cara
Perdonad, pero como os he dicho soy nueva y no he sabido poner el mensaje abajo del todo. Lo intento de nuevo, a ver si ahora sale. Os vuelvo a copiar el mensaje:

Hola chicas, soy nueva en esto. Yo también estoy pensando en poner grasa de mi propio cuerpo en mis pómulos y mejillas pero me da mucho miedo. Lilithv2, te has atrevido a hacerlo? por favor, cuenta tu experiencia. Ninanu2, qué tal vas? qué tal tu cara? por favor, me interesa mucho tu experiencia? te has arrepentido de hacértelo?
Por favor, comentar vuestras experiencias quien se lo haya hecho.
Muchas gracias!!

L
liwei_6307601
26/3/11 a las :33

Mi experiencia
Yo me hice un relleno con grasa autógoga en toda la cara, la tenía superdelgada. Los primeros 15 días como en toda intervención horrible (a mi me pusieron mucha, era necesario), pero en cuanto comenzó a bajar la inflamación y vi los resultados fue extraordinario.
De ésto hace ya casi dos años, y aún conservo algo. Pero como es lógico la grasa se va reabsorviendo y más si adelagazas, pero siempre es más duradero que el ácido hialurónico y los resultados muy naturales.

Yo me lo hice con Monreal y e cuanto pueda me hago un retoquito.

Lo que si os aconsejo por favor es que no os pongam materiales permanentes inyectables, a medio-largo plazo las consecuencias son nefastas, sólo grasa propia o ácido hialuronico o prótesis de silicona, aunque esta últimas no me parece nada naturales y luego vas envejeciendo, todos los músculos de la car van cayendo y los pómulos bien altitos, queda horrible.

Yo os lo aconsejo con el corazón en la mano. Mi complejo era tan grande después de haberme quedado ta demacrada tras un adelgazamiento muy rápido sin saber porqué y esto me subio la autoestima. En aquellos momentos yo no encontraba a casi nadie que me orientara y por eso ahora siempre que veo una charla de este tipo intervengo. Aunque ahora estoy de nuevo aqui por rioplastia.

A
anfisa_6869529
26/3/11 a las 10:29

De pomulos no
pero me interesa mucho el aumento de menton, y saber si es posible hacerlo sin cicatrices externas. Os agradezco cualquier tipo de informacion

E
eliete_8018884
23/4/11 a las 10:07

Hola!!
El jueves de esta semana me relleno los pómulos con Radiesse, me han dicho que dura más de año y medio. Alguna opinión sobre él?.
Ya os contaré. Besos!.

R
radya_5609456
8/6/11 a las 20:43
En respuesta a alvard_5137685

Pomulos.....
Pues ahi voy.... estoy un poco harta, porque han pasado 5 semanas y aun estoy bastante hinchada, em bveo rara y estoy harta de que la getne me pregunte si me he operado...... En fin.... no se si con el tiempo me bajaran, pero me siento rara......Que tal tu cita con el ciru? a quien fuiste a ver?

hola ninanu
Hola queria preguntar cuales fueron los resultados si quedaste satisfecha o no con los resultados,te comento yo fui con el dr y me recomendo relleno de pomulos con mi propia grasa y te pido de favor si me platicas tu testimonio

L
liwei_6307601
9/6/11 a las 1:23
En respuesta a eliete_8018884

Hola!!
El jueves de esta semana me relleno los pómulos con Radiesse, me han dicho que dura más de año y medio. Alguna opinión sobre él?.
Ya os contaré. Besos!.

Hola de nuevo, tenía esta charla abandonada
Respecto al precio Moon, creo que fueron 2000 algo, es que como lo hice conjuntamente con una operación de pecho (cambio de prótesis por encapsulamiento a los 13 años), pues recuerdo el total, pero ya te digo 2000 y algo.

Macedonia de miedo nada. Bueno a mi la primera vez que me lo hiceron fue con anestesia total por la operación del pecho, pero un retoque que me hice a los 6 meses (incluido en el precio) fuecon local y yo soy lo más miedoso qe pisa la tierra, iba cagaita y no más que un dentista, algún pinchancito se nota, per nada del otro mundo. Los resultados a los 20 días más o menos supernatuales, todo el mundo me decía que guapa estaba, yo les comentaba que había engordado en el postoperatorio del pecho, jajajja. Al principio una pepona, pero después genial, aunque tener en cuenta que lo mio fue mucho. Toda la cara, me comentó que había siso la persona a quien más le había puesto hasta ese momento.

Yo aún me veo mejor, y hará dos años en Julio. No me gustan las prótesis, muy antinaturales, y como dej ya antes nada de mteriales sintéticos.

Lilithv, el radiesse por lo que he podido investigar por el momento no ha dado problemas, pero si otros materiales de relleno. A ver si en otro momento os busco un enlace sobre materailes sintéticos y los problemas a medio plazo, espantósoooo. Con la grasa propia no corremos ningún peligro.

Saludos chicas.

A
andree_5523502
5/11/11 a las :13

Que suba el tema!
mas informacion sobre precios porfavor!!!

A
andree_5523502
5/11/11 a las 12:34

Alguien tiene informacion sobre precios ?
es urgente!

A
arale_7896376
9/4/13 a las 18:54

Nueva técnica, pero dura sólo un año
Buenas, mi médido me ha hablado de aumento de pómulos con ácido hialurónico, pero para la zona;parece ser que hace efecto lifting porque levanta todo. De momento yo no voy a probarlo. Los contras que veo: Que se tiene que repetir 1 vez al año, y el precio...

A
asim_6426070
20/4/13 a las 20:01

Rellenos..
Tienes muchas tecnicas, desde el injerto de grasa, acido hialuronico, hidroxiapatita de calcio...aunque yo no me puesto en pomulos. Yo te recomendaria el acido o la hidroxiapatit

R
rababe_6089971
19/2/17 a las 7:29
En respuesta a liwei_6307601

Hola de nuevo, tenía esta charla abandonada
Respecto al precio Moon, creo que fueron 2000 algo, es que como lo hice conjuntamente con una operación de pecho (cambio de prótesis por encapsulamiento a los 13 años), pues recuerdo el total, pero ya te digo 2000 y algo.

Macedonia de miedo nada. Bueno a mi la primera vez que me lo hiceron fue con anestesia total por la operación del pecho, pero un retoque que me hice a los 6 meses (incluido en el precio) fuecon local y yo soy lo más miedoso qe pisa la tierra, iba cagaita y no más que un dentista, algún pinchancito se nota, per nada del otro mundo. Los resultados a los 20 días más o menos supernatuales, todo el mundo me decía que guapa estaba, yo les comentaba que había engordado en el postoperatorio del pecho, jajajja. Al principio una pepona, pero después genial, aunque tener en cuenta que lo mio fue mucho. Toda la cara, me comentó que había siso la persona a quien más le había puesto hasta ese momento.

Yo aún me veo mejor, y hará dos años en Julio. No me gustan las prótesis, muy antinaturales, y como dej ya antes nada de mteriales sintéticos.

Lilithv, el radiesse por lo que he podido investigar por el momento no ha dado problemas, pero si otros materiales de relleno. A ver si en otro momento os busco un enlace sobre materailes sintéticos y los problemas a medio plazo, espantósoooo. Con la grasa propia no corremos ningún peligro.

Saludos chicas.

Hola como estas hace unos años escribiste sobre tu lipoinyeccion yo me la acabo de hacer pero siento más grande una mejilla que la otra estoy muy preocupada mi cirujano dice que es inflamación y que tenga paciencia que Va. a quedar bien pero se ve un poco la diferencia podrías decirme
Si te pasó igual y cuánto tiempo te tardo la inflamación gracias 

A
abelia_8146780
16/4/17 a las 3:18
En respuesta a alvard_5137685

Aumento de pomulos
Hola,

Pues yo! Yo tengo la cara delgadita y alargada y tenia bolsas en los ojos. Acudí al Dr. Palacin par que me hiciera una Blefaroplastia en la Teknon, y me animó para que tambien me hiciera un relleno de pómulos. Me lo hice el 27 de dicicembre, el lunes hara una semana, y no se que decirte de momento, puesto que estoy con la cra hinchada como una pepona... La Blefaro tiene buena pinta, de momento. LA cara, creo que voy a necesitar un tiempo más hasta que me baje, Ya te informaré.... Ahora, si te tengoq ue decir que este médico y su equipo es genial! de los mejores!

Hola me puedes informar de como te fue el injerto de grasa en la cara?, tengo ganas de hacermelo ya que perdi bastante volumen en la cara. Agradeceria tu respuesta. Un saludo.

A
abelia_8146780
16/4/17 a las 3:18
En respuesta a alvard_5137685

Aumento de pomulos
Hola,

Pues yo! Yo tengo la cara delgadita y alargada y tenia bolsas en los ojos. Acudí al Dr. Palacin par que me hiciera una Blefaroplastia en la Teknon, y me animó para que tambien me hiciera un relleno de pómulos. Me lo hice el 27 de dicicembre, el lunes hara una semana, y no se que decirte de momento, puesto que estoy con la cra hinchada como una pepona... La Blefaro tiene buena pinta, de momento. LA cara, creo que voy a necesitar un tiempo más hasta que me baje, Ya te informaré.... Ahora, si te tengoq ue decir que este médico y su equipo es genial! de los mejores!

Hola me puedes informar de como te fue el injerto de grasa en la cara?, tengo ganas de hacermelo ya que perdi bastante volumen en la cara. Agradeceria tu respuesta. Un saludo.

H
holly_8530370
23/4/17 a las 14:24

Hola Buenos dias:
​Me quiero hacer un aumento de pomulos con radiesse, alguna tiene experiencia en eso? Cuanto dura? si tiene bueno resultados? Experiencia y opiniones por favor!!!!!
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir