Foro / Salud

Aumento de peso por la menstruación? ?

Última respuesta: 6 de enero de 2016 a las 3:24
A
an0N_538221499z
3/1/16 a las 20:24

Holaa , últimamente noto que cada vez que me está por venir mi menstruación, mis piernas se ven más gordas, y en general me noto más hinchada en todo el cuerpo. Queria saber si a alguien más le pasa lo mismo Saludooos

Ver también

A
ana_5789084
3/1/16 a las 23:06

Es normal
También me pasa y tengo entendido, por lo que me han dicho siempre, que es por la retención de líquidos; es bastante común tener antes de la regla. Igual alguien te puede informar mejor, pero diría que es eso. Tomando agua, té (verde) y demás igual te sientes mejor; sin abusar, claro. De todas formas, si te notas más síntomas recientes y no estás tranquila, siempre puedes ir a que te revise un/a ginecólogo/a. Espero haber ayudado

A
aroma_745957
5/1/16 a las 20:30

Es totalmente normal
Hola,mira cuando nos va a llegar nuestro periodo y durante el mismo,es normal que tengamos tendencia a retener mas líquidos por nuestros cambios hormonales,pero no te preocupes q luego d eso volvemos a la normalidad,de todas formas no subimos mucho,solo es por la retencion de líquidos y a eso se debe la inchazón de tus piernas,espero t sirva.saludos

A
an0N_538221499z
6/1/16 a las 3:23
En respuesta a aroma_745957

Es totalmente normal
Hola,mira cuando nos va a llegar nuestro periodo y durante el mismo,es normal que tengamos tendencia a retener mas líquidos por nuestros cambios hormonales,pero no te preocupes q luego d eso volvemos a la normalidad,de todas formas no subimos mucho,solo es por la retencion de líquidos y a eso se debe la inchazón de tus piernas,espero t sirva.saludos

Gracias me sirvió
solo queria asegurarme de que no era a la única que le pasaba

A
an0N_538221499z
6/1/16 a las 3:24
En respuesta a ana_5789084

Es normal
También me pasa y tengo entendido, por lo que me han dicho siempre, que es por la retención de líquidos; es bastante común tener antes de la regla. Igual alguien te puede informar mejor, pero diría que es eso. Tomando agua, té (verde) y demás igual te sientes mejor; sin abusar, claro. De todas formas, si te notas más síntomas recientes y no estás tranquila, siempre puedes ir a que te revise un/a ginecólogo/a. Espero haber ayudado

Gracias por ayudarme con mi duda
muchas gracias por tu respuesta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest