Foro / Salud

Aumento de pechos y liposuccion

Última respuesta: 26 de octubre de 2011 a las :16
T
tifany_9416079
24/9/11 a las 2:18

Hola chicas mi nombre es soledad tengo 23 años y en diciembre quiero operarme aunmentarme el pecho ahora soy talla 32 b y aun me queda un poquito grande mi cirujano me recomendo 350 cc perfil alto pero me gustaria que vayan de acuerdo a mi cuerpo que si se note la diferencia pero que no se vean muy muy grandes mido 1.63 y peso 54, tambien quiero hacerme una liposuccion para quitar unas lonjitas que tengo, serian las 2 juntas en diciembre ya que entonces tengo 2 semanas de vacaciones del trabajo y queria preguntar si en dos semana ya puedo hacer todo sola como bañarme ir al trabajo cosas asiii rutinarias y otra cosa trabajo en un universidad en area administrativa asi que la mayor parte del tiempo la paso sentada tendria alguna complicacion por esto respecto a la liposuccion, y cuanto tiempo tengo que usar el bra y la faja postoperatorio, gracias por su ayuda chicas es que tengo mil dudas, y si alguien tiene fotos mas o menos de la talla que digo y de liposuccion favor decirme para verla graciasss!!!

Ver también

A
an0N_567076399z
27/9/11 a las 18:48

Aumento y lipo
Yo quiero operarme el pecho con grasa teneis experiencias con esto ? Y me podeis recomendar un cirujano para esto ?

A
afifa_8111718
11/10/11 a las 17:21
En respuesta a an0N_567076399z

Aumento y lipo
Yo quiero operarme el pecho con grasa teneis experiencias con esto ? Y me podeis recomendar un cirujano para esto ?

Aumento pecho
Hola, puedo recomendarte la clinica donde me opere este año. Te dejo la web y echas un vistazo: www.centrocim.es

I
irshad_6191189
12/10/11 a las :39

Aumento¡¡¡
hola te cuento estoy operada soy delgada y alta tedigo yo llevo 400cc mi consejo esque te las pongas submuscular¡¡ se ven mas natural,no se caen con el tiempo y no te qedes corta con los cc que despues baja mucho el pecho, que tengas suerte con la lipo y aumento¡¡

T
tifany_9416079
18/10/11 a las 23:51
En respuesta a irshad_6191189

Aumento¡¡¡
hola te cuento estoy operada soy delgada y alta tedigo yo llevo 400cc mi consejo esque te las pongas submuscular¡¡ se ven mas natural,no se caen con el tiempo y no te qedes corta con los cc que despues baja mucho el pecho, que tengas suerte con la lipo y aumento¡¡

Gracias por responder
Holaaa, antes q nada gracias por responder es q tengo mil dudas, y si ya pense en ponerme 400 y que bueno q me das tu punto de vista porque queria ponerme 420 pero tampoco kiero verme despropocionada que se vean super grandes si las quiero grandes pero algo bonito no algo exagerado, oye y tu cuanto tiempo usas el bra postoperatorio? y te hiciste los masajes que dicen? y cuanto tiempo traes dolor?? estoy emocionada pero algo nerviosa!!

I
irshad_6191189
20/10/11 a las 23:56
En respuesta a tifany_9416079

Gracias por responder
Holaaa, antes q nada gracias por responder es q tengo mil dudas, y si ya pense en ponerme 400 y que bueno q me das tu punto de vista porque queria ponerme 420 pero tampoco kiero verme despropocionada que se vean super grandes si las quiero grandes pero algo bonito no algo exagerado, oye y tu cuanto tiempo usas el bra postoperatorio? y te hiciste los masajes que dicen? y cuanto tiempo traes dolor?? estoy emocionada pero algo nerviosa!!

Holaa
un mes utileze el sujetador deportivo y el postoperatorio yo la verdad lo pase muy mal porqe eran por debajo del musculo, y te digo q 400CC para nada te van a qedar exageradas yo por mi me ubiera puesto mas¡¡¡

G
gundo_8066608
23/10/11 a las 14:04
En respuesta a irshad_6191189

Aumento¡¡¡
hola te cuento estoy operada soy delgada y alta tedigo yo llevo 400cc mi consejo esque te las pongas submuscular¡¡ se ven mas natural,no se caen con el tiempo y no te qedes corta con los cc que despues baja mucho el pecho, que tengas suerte con la lipo y aumento¡¡

Dudass
hola, yo mido 158 y peso 57 kilos. me quiero operar en febrero y tengo muchas dudas acerca de cuanto pecho ponerme. tengo una 85a, casi nada y siempre he estado muy acomplejada, no kiero ponerme muy poco, pero tampoco quiero pasarme y acomplejarme por haberme puesto demasiado.
tampoco tengo referencias de pechos operados ni de personas que conozca personalmente ni de fotos de nadie.
Si alguien puede ayudarme desde su experiencia lo agradecería porque para mi esta operacion es muy importante, se trata del mayor complejo de mi vida!!!!
muchas gracias

I
irshad_6191189
23/10/11 a las 23:45
En respuesta a gundo_8066608

Dudass
hola, yo mido 158 y peso 57 kilos. me quiero operar en febrero y tengo muchas dudas acerca de cuanto pecho ponerme. tengo una 85a, casi nada y siempre he estado muy acomplejada, no kiero ponerme muy poco, pero tampoco quiero pasarme y acomplejarme por haberme puesto demasiado.
tampoco tengo referencias de pechos operados ni de personas que conozca personalmente ni de fotos de nadie.
Si alguien puede ayudarme desde su experiencia lo agradecería porque para mi esta operacion es muy importante, se trata del mayor complejo de mi vida!!!!
muchas gracias

Holaa
YA TE ENTIENDO Q ESTES NERVIOSA YO ESTABA IGUAL MI CINSEJO ES QUE TE PONGAS 400GRAMOS O MAS YA QUE TIENES MUY POCO PECHO

T
tifany_9416079
26/10/11 a las :16

Gracias por la recomendacion
Holaaaa, antes que nada gracias por la recomendacion no habia tomado ese punto en cuenta pero mil gracias lo valorare y si despues ya les contareee como me fue!!! Estoy muy emocionada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram