Foro / Salud

Aumento de pechos valencia, necesito ayuda!

Última respuesta: 15 de diciembre de 2015 a las 11:57
T
tinca_9542241
4/11/11 a las 10:07

Hola,

Soy nueva aquí. Perdona mi Español no soy de aquí. Voy a hacer un recambio de prótesis porque el lado izquierda esta girado. Tengo 350 cc abajo de musculo, prótesis anatómico, Eurosilicone vertex style. Se ha girado despues yo he dado pecho, creo que era ó por el sobre de piel ó por el grande crecimiento de pecho cuando yo he dado pecho. Se nota mucho que esta girado y necesito cambiar los protesis urgente. Quiero cambiar para prótesis rodondas y un tamaño mas grande)

Vivo en Valencia y aqui fui a 3 cirujanos:
1. dr Enrique Bonadad (clinica Dorsia, Gran via Marquis del Turia)
2. dr. Jose Esparza Ruiz
3. dr. Terejina

Aqui mi experiencia de las 3 consultas:

1. Clinica Dorsia, dr Enrique Bonadad: Me digeron en principio que el aumento de pechos vale 4200 euros, pero despues me llamaron para decirme que en mi caso solo es un recambio y vale mucho mas barato, solo 3000 euros.
Dr. Bonadad es muy simpatico, y me parece un profesional, pero la chica de clinica quien estaba en la habitacion con nosotros, me paricido un poco estraña. Estaba nada profesional alli, cogiendo los protesis de la mesa y estaba jugando con ellos como pelotas en su mano. No lo se que ella tenia que hacer alli dentro.
Tambien tengo una hernia umblical y un diastasis pequiño (mi ombligo se ha quedado fuera y mis abdominales recto no se cierren bien despues el embarazo) y quería saber que opcion hay para reglarlo. Me digeron que ó tengo que hacer un mini abdominoplastica con un cicatriz abajo de bariga, ó un operacion con un cicatriz en el centro de mi barigo que va a quedar muy feo. Me digeron que el abdominoplastica y el recambio de pechos podían hacerlo todo en 1 vez. Pero en total me cuestan 6000 euros.

2. Dr. Jose Esparza Ruiz.
Fui a ver el porque estaba mirando en el SECPRE y encontrado a el, y tambien Sanitas trabaja juntos con el y estoy asegurada con Sanitas. Su clinica estaba muy llena con gente. El cirujano me parece muy profesional. Pero no podia preguntar muchas preguntas, creo que el no tenia mucho tiempo con tanto gente esperando. Me quedado fuera con algunas preguntas. Tembien me dijo que el recambio de protesis va a ser con anestesia local. Y no estoy seguro con anestesia local, porque en mi caso ellos tienen que cerrar el bolso de protesis un poco a lado izquierda y es un operacion un poco mas grande que solo un recambio. Me piden 3750 euros. Pero Sanitas no devuelven nada. De mi bariga, me dijo que ó el puede hacer un mini abdominoplastica ó tengo que llamar a cirugano general de Sanitas, que es un amigo suyo. Porque este cirugano general esta especializada en este casos y puede ser que Sanitas pagan para la operacion de bariga.

3. dr. Terejina. Este cirujano es el vice president de SECPRE. Es un cirujano muy muy bueno, el mejor de Valencia, si no, el mejor de España, como yo he leído en internet. Fui ayer a su clinica que estaba muy llena. Yo era la ultima. Me parecido muy profesional, pero un poco creído de verdad, el no me explicado casi nada. Yo he salido fuera con muchisimas preguntas.
Una de las primeras preguntas suyo era: cuando quieres operarte? Pero claro, primero queria saber mas cosas, pero creo que el no tenia ganas para explicarlos. He visto que su agenda estaba llena, y la primera dia que me puede operar es medio Diciembre. Me pidio 4100 euros y cuando yo preguntado de mi umbligo, me dijo que el podia hacer mi ombligo dentro sin nada de cuestas y me digo que no se nota nada de cicatriz despues.
Yo digo pero dr. Bonadad me digo que el cicatriz se queda grande en el centro de mi bariga. Dr. Tejerina me contesto que eso no era verdad, y cuando pregunte porque clinica Dorsia es tan barato, me ha contestado que puede ser porque este cirujanos no hacen muchas operaciones.
Creo que dr. Terejina es tan bueno, que para el no necesita vender sus operaciones. (creo que para el es como: si quieres operarte, vale, pero si tienes dudas, pues mejor que buscas un otro cirujano, porque tengo suficiente pacientes)

Conclusion:
-Creo que dr. Terejina el el mejor cirujano pero tengo todo via tantos preguntas, y tambien es el cirujano mas caro.
-Dr. Jose Esparza Ruiz a mi me ha gustado mucho, pero no creo que quiero anestesia local.
-Dr Enrique Bonadad: Creo que el no hace muchos operaciones todo via, y por eso el precio es muy bajo, porque quiero vender mas operaciones, y por esos cosas y estoy en duda con el.

Mi pregunta: Cual cirujano tengo que elegir chicas? Y quien se ha operado con estes cirujanos? Y como es el resultado, teneis fotos??

Mil gracias!
Diana

Ver también

E
esraa_9490196
4/11/11 a las 20:05

Cirujano roberto moltó
Hola Diana.

Si solamente te ha gustado uno de los tres cirujanos que has visitado, puedes visitar mas!

Yo te puedo contar mi experiencia. Hace unos años me operé en un sitio que me lo dejaron mal, entre otras cosas se me quedaron 4 dedos de separación entre los dos pechos porque el tamaño del implante era demasiado pequeño (desde el primer día me vi poco), y un pecho mas arriba q el otro!!!

Después de estar mucho tiempo preguntando, buscando, visitando cirujanos e informandome decidí volver a operarme con el Dr. Roberto Moltó también en Valencia. Este cirujano es muy bueno. He leído mucho sobre él en internet, es cirujano en el hospital La Fé, hace operaciones muy importantes de reconstrucciones de pecho de enfermas de cáncer (quitar el cancer y recontruir el pecho en la misma operación), esta noticia esta en internet. Y también vi resultados de dos personas conocidas.

Ahora si estoy muy satisfecha con el resultado de aumento de mi pecho! Me puso implantes mas grandes por lo que ahora están mucho mas juntitas, están las dos a la misma altura y el tamaño ideal es lo que yo quería buen pecho pero sin pasarse.

Saludos!

I
idania_6342219
5/11/11 a las 12:50
En respuesta a esraa_9490196

Cirujano roberto moltó
Hola Diana.

Si solamente te ha gustado uno de los tres cirujanos que has visitado, puedes visitar mas!

Yo te puedo contar mi experiencia. Hace unos años me operé en un sitio que me lo dejaron mal, entre otras cosas se me quedaron 4 dedos de separación entre los dos pechos porque el tamaño del implante era demasiado pequeño (desde el primer día me vi poco), y un pecho mas arriba q el otro!!!

Después de estar mucho tiempo preguntando, buscando, visitando cirujanos e informandome decidí volver a operarme con el Dr. Roberto Moltó también en Valencia. Este cirujano es muy bueno. He leído mucho sobre él en internet, es cirujano en el hospital La Fé, hace operaciones muy importantes de reconstrucciones de pecho de enfermas de cáncer (quitar el cancer y recontruir el pecho en la misma operación), esta noticia esta en internet. Y también vi resultados de dos personas conocidas.

Ahora si estoy muy satisfecha con el resultado de aumento de mi pecho! Me puso implantes mas grandes por lo que ahora están mucho mas juntitas, están las dos a la misma altura y el tamaño ideal es lo que yo quería buen pecho pero sin pasarse.

Saludos!

Roberto molto
Hola, yo me opero con el cirujano Roberto Moltó, conozco a una chica que se lo ha hecho allí y la verdad que me ha gustado bastante, es un gran profesional por lo que he podido leer, tampoco he visitado muchos cirujanos porque creo que voy a estar en buenas manos, ya he ido a una primera visita y me transmitió mucha seguridad. Ademá tiene una ayudante que también te ayuda a decidirte, ya os iré contando...Visítalo a ver que te parece

A
an0N_595475599z
16/11/11 a las 16:24

Dr.aurora reig
Hola, yo me opere no hace mucho con la dr.aurora reig y estoy contentísima, me quedaron super naturales. ademas la atención y asesoramiento de 10. Te recomiendo que vayas a una primera visita de asesoramiento, es gratuita, la recepcionista se llama Rita y te atenderá super bien.
Espero haberte ayudado.

K
koral_8347893
28/5/12 a las 19:39
En respuesta a idania_6342219

Roberto molto
Hola, yo me opero con el cirujano Roberto Moltó, conozco a una chica que se lo ha hecho allí y la verdad que me ha gustado bastante, es un gran profesional por lo que he podido leer, tampoco he visitado muchos cirujanos porque creo que voy a estar en buenas manos, ya he ido a una primera visita y me transmitió mucha seguridad. Ademá tiene una ayudante que también te ayuda a decidirte, ya os iré contando...Visítalo a ver que te parece

Hola!!!
Buenas estado leeyendo en el foro estoi interesad a en operarme los pechos, me podrias dar mas informacion como se llama la clinica y si ha tenido alguna duda!!y el precio, muchas gracias.

I
idania_6342219
2/6/12 a las 22:11
En respuesta a koral_8347893

Hola!!!
Buenas estado leeyendo en el foro estoi interesad a en operarme los pechos, me podrias dar mas informacion como se llama la clinica y si ha tenido alguna duda!!y el precio, muchas gracias.

Clinica molto
La clinica se llama Clinica Moltó, precio 4500 euros, te dan opción a financiar con el banco Santander. La clinica está en la calle Colón, dime si necesitas cualquier cosa y te informoo un beso y tranquila que si te decides por el Dr Moltó estarás en buenas manos

I
ifra_9179592
3/6/12 a las :56

Hola
imagino k ya t habras operado, pero mira q me hizo a mi bonanad, contraeña: bonanad

espero k t arreglen el problema!!!

bs

G
goyo_8459116
15/12/15 a las 11:57

Mira......
CIRUJANOS BUENOS HAY MUCHOS, YO ME HE OPERADO YA DOS VECES, LA 2 SOBRE SEGURO, O LA 1 TUVIERON QUE REINTERVENIRME POR ENCAPSULAMIENTO Y ME TOCO VOLVER A PAGAR, SOLO EL HOSPITAL PERO ME SUBIO UN MONTON UNOS 1000 Y NO TENIA MAS DINERO ME LO TUVIERON QUE DEJAR, LA 2 DESPUES DE 14 AÑOS YA POR EMVEJECIMIENTO DE LA PROTESIS ME HICE UN SEGURITO DE 150 E PARA QUE ME CUBRIERA SI VOLVIAN A REINTERVENIRME,
OS DEJO TELEFONO DEL CORREDOR/ ASEGURAADOR 656914220 DE VALENCIA PERO TRABAJA A NIVEL NACIONAL. PORQUE LA CANTIDAD DE PROBLEMILLA PEQUEÑOS QUE PUEDEN SURGIR SON UN MONTON Y LUEGO A PAGAR MAS

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir